Es Noticia
Lidl pone a la venta el paraguas del futuro: termina con este problema en días de lluvia

Lidl pone a la venta el paraguas del futuro: termina con este problema en días de lluvia

DMQ
Foto autor
Marina Proenza

En Lidl no paran de lanzar al mercado productos innovadores que refuerzan su catálogo más allá de artículos relacionados con la alimentación. Artilugios de alta calidad a precios muy bajos, que además cambian algunos conceptos con los que hemos convivido desde siempre. Y el que te presentamos a continuación es uno de ellos.

Se trata de un paraguas invertido. Un artilugio fabricado por Topmove que se convertirá en el único paraguas que quieras utilizar en los días de lluvia. Y solo te costará 5 euros, un precio rebajado en casi un 50%, pues antes costaba 9,99 €.

Paraguas invertido de Lidl
Paraguas invertido de Lidl

Lidl acaba con el problema a la hora de plegar el paraguas

¿Cuántas veces te has mojado al plegar el paraguas cuando llegas a casa o cuando entras en el coche? ¿Siempre? Pues bien. Eso es algo que no volverá a pasar con el paraguas invertido que puedes comprar en Lidl.

¡Exacto! Este paraguas cuenta con un mecanismo de cierre invertido. Es decir, lo plegarás al revés de como siempre lo has hecho, con el lado mojado hacia adentro.

Paraguas invertido de Lidl
Paraguas invertido de Lidl

Un sistema que cierra por el lado contrario al normal y que te permitirá evitar mojarte al recogerlo. Vamos, que es la solución perfecta para cuando entras en casa, en un local comercial, en el coche…. y que cambiará el concepto del paraguas en el futuro.

Lidl cambia el concepto del paraguas

Está construido con varillas de fibra de vidrio muy resistentes al viento. Mientras que el tejido es de poliéster resistente a los desgarros.

Por otro lado, no necesitarás colgarlo en ningún sitio, pues se mantiene en posición vertical por sí solo. Sus medidas son de 79 x 12 x 6 cm, aunque llega a una altura máxima de 106 cm. Y su peso es de 505 g. Un producto que está siendo un éxito absoluto y que probablemente se haya agotado cuando decidas hacerte con él, con lo que tendrás que esperar hasta su reposición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando