Es Noticia
Mercadona trae de Japón el ‘top ventas’ que está arrasando España (y cuesta 2,65 euros)

Mercadona trae de Japón el ‘top ventas’ que está arrasando España (y cuesta 2,65 euros)

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mercadona
Mercadona

El 2019 Mercadona lanzó al mercado uno de los productos que más éxito han tenido desde entonces y que arrasan cuando llegan las temporadas de primavera y verano. Un producto basado en un postre japonés que Mercadona ha convertido en helado.

Hablamos de los mochis, elaborados por Hacendado. Un producto que puedes encontrar en la cadena valenciana de superficies de alimentación por solo 2,35 euros.

Los mochis fueron lanzados en 2019. Salieron a la venta en dos sabores: mango y coco. Y pronto se convirtieron en un artículo fijo en la compra de muchos consumidores.

Mochis de Mercadona
Mochis de Mercadona

Mercadona mejora los mochis

Sin embargo, pocos meses después Mercadona los retiró. Una decisión que provocó un gran revuelo entre los consumidores habituales de este producto. Tanto es así que incluso se creó una campaña en change.org en la que muchos pedían su regreso.

Sin embargo, Mercadona no los había retirado para siempre, sino para mejorar la receta.

“Estamos trabajando en solucionarlo y en restablecer el servicio lo antes posible”, emitió Mercadona desde el departamento de comunicación. Y es que según los responsables, “en ocasiones tenían la textura dura”.

Aumenta la oferta de mochis en Mercadona

Y no era mentira. El pasado verano relanzaron los mochis, cosechando un nuevo éxito de ventas. Y atención,  porque tal es la acogida de este producto que Mercadona ha aumentado la oferta.

Hace un tiempo lanzó los nuevos mochis con sabor a yogur, matcha y chocolate. Y ahora ha puesto a la venta los mochis de pistacho. Como los otros, solo cuestan 2,35 euros cada paquete de 6 unidades de 35 gramos cada una.

Mochis de Mercadona
Mochis de Mercadona

Es decir, cada paquete contiene 210 gramos de mochis. Además, estarás comprando un producto español, pues están fabircados en Ribarroja del Turia, en Valencia. Y para disfrutarlos bien, la marca recomienda sacarlos del congelador entre 2 y 3 minutos antes de ingerirlos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando