Es Noticia
Decathlon rebaja el precio de las chanclas de playa Olaian un 55%

Decathlon rebaja el precio de las chanclas de playa Olaian un 55%

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Decathlon
Decathlon

Llega el verano, la época más esperada por todos. Altas temperaturas, vacaciones, playa, piscina y terraceo. Además, los días son mucho más largos. Vestimos con ropa más cómoda y nos encontramos mucho más atractivos y atractivas. Bronceados y enseñando cuerpo.

Decathlon prepara sus estanterías para vender un sinfín de bañadores, toallas y productos indispensables para deportes acuáticos, así como piscinas de plástico desmontables. Sin olvidar las chanclas de dedo. Super cómodas y habituales en la playa.

La cadena de deportes confía en la firma Olaian. "Nuestros diseñadores surfistas han creado estas chanclas para antes y después de las sesiones de las practicantes de deportes acuáticos. ¡Para todos los pies! Estas chanclas sencillas y prácticas son fáciles de poner y quitar y garantizan una muy buena relación entre comodidad, ligereza y solidez", escriben desde Decathlon.

Estas chanclas se encuentran en varios colores: verdes, doradas, plateadas y azul marino. Y además a un precio excepcional. Son las últimas unidades y se pueden encontrar por solo 3,99 euros.

Las chanclas son el calzado icónico de las surfistas. Más allá de representar un estilo de vida y un símbolo de los lugares de surf soleados, también es el calzado ideal para antes y después de cada sesión: sencillas, prácticas, fáciles de limpiar y, sobre todo, fáciles de poner y quitar, incluso con los pies mojados, sin tener que utilizar las manos cuando las tienes ocupadas con el material.

Los usuarios las valoran con un excelente y destacan su comodidad y su relación calidad/precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando