Es Noticia
La solución de Alcampo para el problema de ir en bici: chollo para los ciclistas

La solución de Alcampo para el problema de ir en bici: chollo para los ciclistas

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Bicicleta Polivalente Riverside 100 de Decathlon
Bicicleta Polivalente Riverside 100 de Decathlon

Poco a poco vamos dejando el tiempo revuelto que nos trajo abril. El calor y los anticiclones van ocupando la península poco a poco, a la par que los días se van haciendo más largos.

A ello hay que sumar la decaída del estado de alarma en España que dejará de estar vigente el próximo domingo 9 de mayo, en el que es uno de los días más esperados del último año.

Ante este panorama es imposible resistirse a salir a mantener contacto con la naturaleza. A recuperar esas excursiones al campo que nos permitían desconectar de los problemas. Y a volver a coger esa bicicleta que lleva tiempo cogiendo polvo.  Y si lo haces, quizás deberías conocer el artículo que te presentamos a continuación y que puedes encontrar en Alcampo.

Alcampo mejora tu experiencia al ir en bicicleta

Un producto que no solo es para los que salen de vez en cuando a pedalear. Y es que también es ideal para los que practican ciclismo a menudo. Te hará sentir como un auténtico profesional.

Se trata de la botella para bicicletas de la marca CUP’S que puedes encontrar en la cadena de supermercados Auchán. Un bidón de de medio litro de capacidad, cuya característica principal la encontramos en su capacidad isotérmica. Es decir, mantendrá la temperatura del íquido que lleves dentro, evitando que se caliente con el calor y que cuando vayas a beberlo se te quiten las ganas.

Bidón isotérmico de Alcampo
Bidón isotérmico de Alcampo

La botella isotérmica solo cuesta 7,95 euros

Este bidón cuenta con un dosificador que evita que se escape el líquido cuando no bebemos. Y también con una tapa de plástico a modo de protección para que no se ensucie el bebedor por el aire o si pasamos sobre un charco.

Bidón isotérmico de Alcampo
Bidón isotérmico de Alcampo

Una botella isotérmica que puedes encontrar en Alcampo por un precio contenido de 7,95 euros. Y la puedes comprar tanto en la página web de Alcampo como en las tiendas físicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando