Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Carrefour tiene la mascarilla para el coronavirus que purifica el aire que respiras: 99% de protección 

Un contenido de:
Marina Proenza

Carrefour
Carrefour

Cuando haya terminado la pandemia del coronavirus, si tal y como deseamos así ocurre, muy probablemente siga latente el debate sobre qué mascarilla es más recomendable. Y no es para menos. Las tenemos higiénicas, quirúrgicas, reutilizables y desechables, FFP2, FFP3… La lista es interminable.

No está de más decir en este punto que, según afirma la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), da igual la mascarilla que usemos, pues son todas igual de eficaces siempre y cuando se usen correctamente. Y es que si no la llevas bien colocada, da igual el tipo de mascarilla que lleves. Tendrás un alto riesgo de contagiarte.

No obstante, si quieres protección absoluta y que ello no te deje sin respiración, debes saber que LG te ofrece una solución innovadora que puedes comprar en Carrefour.  Hablamos de la máscara LG con purificador de aire. Y como bien define su nombre, es, un dispositivo para purificar el aire que respiras.

Mascarilla purificadora de LG
Mascarilla purificadora de LG

Así es la mascarilla que purifica de LG

Esta mascarilla funciona con una batería de 820 mAh que ofrece hasta 8 horas de funcionamiento en modo bajo rendimiento o dos horas en alto. Y para evitar la entrada de bacterias, virus y otros agentes externos usa dos filtros HEPA H13 que evita la entrada de más del  99% de virus, bacterias, polvo, polen y alérgenos.

Debes saber que estos filtros de alto rendimiento son reemplazables. La propia mascarilla te avisa cuando toca sustituirlos. Y puedes usarlos hasta durante un mes utilizando la mascarilla 8 horas al día.

Mascarilla purificadora de LG
Mascarilla purificadora de LG

Te costará 125 euros en Carrfour

Para purificar el aire utiliza dos pequeños ventiladores que favorecen la entrada y salida de aire. Estos se ralentizan para reducir la resistencia al exhalar, permitiendo así la salida del dióxido de carbono, o se aceleran para facilitar la entrada de aure. “El purificador de aire portátil de LG permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de la respiración del usuario y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia”, cuenta el fabricante.

Y por si te interesa, ten en cuenta que este dispositivo costaba 149 euros, pero actualmente puede ser tuya en Carrefour por solo 125 €. Y la puedes comprar tanto en la página web de la multinacional como en las tiendas físicas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *