Es Noticia
El nuevo pelotazo de Lidl es esta máquina ‘Made in Italy’ de 17,99 euros

El nuevo pelotazo de Lidl es esta máquina ‘Made in Italy’ de 17,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Lidl
Lidl

Como ya te hemos contado en ElDesmarque, los hábitos alimenticios de buena parte de los consumidores se han visto modificados a raíz de la pandemia del coronavirus. Por un lado, aumenta la demanda de productos saludables y frescos. Por otro, son muchos y muchas las que ahora prefieren comprar los ingredientes y preparar la comida en casa antes que comprarla procesada, ya sea precocinada o congelada. Por no hablar de los y las que ya no quieren ni ver la comida basura.

Pues bien. Ahora Lidl permite ampliar la lista de productos que podemos preparar en casa. Y esto es gracias a la máquina para pasta que comercializa la multinacional alemana.

Máquina manual para pasta de Lidl
Máquina manual para pasta de Lidl

Con Lidl ya puedes elaborar la pasta en casa

Lo habitual en el caso de la pasta, aunque la salsa la terminemos preparando nosotros, es comprarla envasada, ya sea fresca o la convencional que precisa hervir. Sin embargo, gracias a este nuevo artículo de Lidl podremos preparar también la pasta en casa, completando así un plato completamente casero. Lo único que necesitarás es conocer la receta de la pasta.

Esta máquina manual para pasta de Lidl cuenta con tres rodillos distintos y es perfecta para espaguetis, fettuccini y lasaña. Y permite regular la longitud y el grosor de la masa hasta en 7 posiciones que van de ‘grueso’ a ‘ultrafino’.

Máquina manual para pasta de Lidl
Máquina manual para pasta de Lidl

Te llega a casa por solo 17,99 euros

Funciona con una manivela, que solo tendremos que girar para obtener la pasta lista para cocinar y disfrutar. Y si tienes niños en casa, se lo pasarán en grande elaborando su propia pasta.

Máquina manual para pasta de Lidl
Máquina manual para pasta de Lidl

En cuanto a sus dimensiones, esta máquina para pasta mide 21 x 20 x 15,5 cm y pesa 2 kg. Con ello podrás colocarla o llevártela a donde quieras sin que sea una molestia. Podrás llevártela en una escapada a una casa rural e impresionar a tus amigos.

Y si todavía no te ha convencido, sí lo hará su precio. Y es que puede ser tuya por solo 17,99 euros. Eso sí; debes saber que solo puedes comprarla a través de la web de Lidl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando