Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Mercadona cambia la horchata de toda la vida con esta revolución: cuesta 2,30 euros

Un contenido de:
Marina Proenza

Horchata
Horchata

Los hábitos de alimentación de muchos consumidores han cambiado en los últimos meses. A raíz de la pandemia del coronavirus muchos y muchas buscamos alimentos saludables que refuercen nuestro sistema inmunológico, así como que contengan el mínimo de aditivos.

En este sentido, también se han puesto muy de moda los alimentos sin gluten. Algo por lo que apuesta fuertemente la cadena de supermercados Mercadona. La empresa de Juan Roig dispone en su catálogo infinidad de productos sin gluten aptos para celíacos y para los que quieren productos lo más saludables posible. Y entre ellos encontramos artículos como la nueva horchata de Mercadona.

Mercadona lanza una horchata revolucionaria

Esta nueva bebida está elaborada por Hacendado. Pero el hecho de que no lleve gluten no es el detalle más llamativo de esta horchata ni tampoco lo que cambia la que hemos tomado toda la vida.

Lo que la diferencia del resto es que estamos hablando de un granizado. Así que si te gusta la horchata, este invento te enloquecerá. Sobre todo en los meses calurosos que tenemos por delante.

Granizado de Horchata de Mercadona
Granizado de Horchata de Mercadona

6 granizados solo cuestan 2,30 euros

Esta horchata en formato granizado se vende en Mercadona en packs de 6 envases a cambio de 2,30 euros por pack. Y cada unidad contiene 200 ml de producto. Es decir, cada litro cuesta 1,92 euros y cada envase sale a menos de 0,40 euros. En otras palabras: otro producto innovador de alta calidad a bajo coste.

Cabe decir que la marca recomienda conservarlo a temperaturas inferiores a los 18 grados de temperatura. Y apunta que no debemos congelarlo de nuevo una vez lo hemos sacado del congelador. De ahí la practicidad que otorga el que esté dividida en seis envases, pues podrás ir consumiéndola al ritmo que quieras.

Granizado de Horchata de Mercadona
Granizado de Horchata de Mercadona

Una vez fuera del congelador, es conveniente meterlo en el microondas en función descongelación durante 30-40 segundos o esperar una hora a temperatura ambiente. Una vez hecho solo tendremos que agitar el envase y disfrutar de este delicioso granizado de horchata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *