Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Decathlon rebaja el precio de gafas de natación Arena Cobra Ultra un 37%

Un contenido de:
Marina Proenza

decathlon
decathlon

Llegan las altas temperaturas. El verano está a la vuelta de la esquina y ya todos piensan con la piscina y la playa, aquellos lugares donde pasárselo en grande mientras te refrescas y bronceas tu cuerpo. Los niños son los que mejor se lo pasan bajo el agua. Les encanta bucear y a los más grandes, nadar. Para ello es indispensable unas buenas gafas de piscina. Decathlon te trae unas a un gran precio.

Decathlon ha seleccionado una de las mejores, de la firma Arena. GAFAS NATACIÓN ARENA COBRA ULTRA: AHUMADAS NEGRO AMARILLO. Son sus últimas unidades y no es de extrañar. Están a un precio único. Tan solo 24,99 euros. Un 37% más baratas, antes costaban 39,99 euros.

"Diseñadas para los nadadores de nivel experto que quieren mejorar sus marcas gracias a unas gafas con diseño hidrodinámico. Antivaho, anti-UV y con un campo de visión extra ancho: estas gafas garantizan una visión perfecta bajo el agua. Se adaptan al físico de cada persona gracias a los puentes intercambiables", escriben desde la web de Decathlon.

Perfecta estabilidad gracias a la forma hidrodinámica de los cristales. Puente intercambiable, doble elástico para ajustar por detrás. Con un campo de visión amplio y tratamiento antivaho.

Los usuarios han valorado con un notable a este producto. Aseguran que las gafas de natación cumplen con su función y están bien para su precio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *