Es Noticia
Lidl tiene la solución al peor problema de hacer barbacoas por la noche: 7,99 euros

Lidl tiene la solución al peor problema de hacer barbacoas por la noche: 7,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Luz para grill de Lidl
Luz para grill de Lidl

Hace unos días te hablábamos en ElDesmarque del horno portátil de la marca Grill Meister y que podías encontrar en Lidl, y que servía como accesorio de barbacoas para hacer pizzas. Pues bien, hoy te traemos otro dispositivo que te será muy útil para perfeccionar los resultados a la hora de hacer una barbacoa. Además, te permitirá hacer una barbacoa por la noche sin problemas. Algo que a menudo apetece pero que por problemas de luz no podemos llevar a cabo.

Se trata de la luz para grill, también fabricado por la marca Grill Meister, que puedes encontrar en la cadena de supermercados alemana Lidl. Un artilugio del que a continuación te contamos todas las características.

Luz para grill de Lidl
Luz para grill de Lidl

Gracias a Lidl podrás hacer barbacoas por la noche cómodamente

Esta luz para barbacoas no necesita instalación. Cuenta con una base magnética para una sujeción directa y sencilla, lo que te permitirá ponerla donde mejor servicio te haga.

Se vende en packs de dos unidades, y cada una de ellas dispone de un brazo flexible 360° para una orientación sencilla, de forma que consigues una iluminación homogénea. Y, obviamente, le puedes dar otros usos tanto para exterior como interior. Además, cuenta con una carcasa de aluminio de alta calidad, con protección contra salpicaduras.

Luz para grill de Lidl
Luz para grill de Lidl

Cada pack de luces LED cuesta 7,99 euros

La iluminación la emite con luces  LED de larga duración de 1 W de potencia. Y funciona con tres pilas AAA/LR03, que vienen incluidas en la caja, mientras que la temperatura de color de la luz emitida es de entre 6000–7000 K.

Además, son pequeñas y ligeras. Miden 25 x 3,8 cm y pesan 120,4 g con pilas. Y atención a lo mejor: cada pack cuesta solo 7,99 euros. Eso sí: si quieres hacerte con un set de luces LED para barbacoa debes saber que en la página web de agotan con facilidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando