Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La bicicleta plegable de Decathlon que ya es la sensación del momento

Un contenido de:
Marina Proenza

Decathlon
Decathlon

El coronavirus ha cambiado nuestras vidas por completo. Su llegada ha trastocado los planes a largo plazo y ha dado impulso a algunas de las propuestas por el cambio climático. Se ha reducido la contaminación, especialmente en las grandes ciudades, donde se ha echado el freno al coche. Además, se ha optado por otro tipo de transporte, más ecológico.

Se trata de la bicicleta. Con el estado de alarma, debido a las restricciones, el coche se usó muchísimo menos. Y debido al gran número de casos de Covid se optó por ir al trabajo caminando o en bicicleta. De esta forma uno estaba mucho más seguro.

Sin embargo, en una vivienda la bicicleta ocupa mucho espacio, y en ocasiones es un engorro. Pero Decathlon tiene la solución. Presenta la bicicleta plegable. Por solo 189,99 euros, esta cómoda y práctica bicicleta arrasa en ventas.

"¿Quieres aprovechar el buen tiempo paseando en bicicleta? Carga tu Tilt 100 en el maletero de tu coche en un instante y sal de paseo en bicicleta al aire libre. ¿Buscas una bicicleta fácil de llevar a cualquier parte y a un precio asequible? La Tilt 100 es una bicicleta práctica y simple, ideal para circular en terrenos llanos y cerca del mar", escriben desde Decathlon.

Despliega, circula, transporta, guarda... ¡plegable en solo 30 segundos! Apuesta por la eficacia con ruedas de 20'' y la simplicidad de una monovelocidad. Plegada:(L./Alt. /An.) 78 x 66 x 41 cm Abierta: (L./Alt./An.) 144 x 112 x 58 cm. Garantía por vida: cuadro, potencia (salvo bisagra), horquilla rígida y manillar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *