Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Lidl acaba con el problema del agua del grifo con solución a precio de derribo

Lidl.
Lidl.

En muchas ciudades y poblaciones de España, la calidad del agua que sale del grifo deja mucho que desear. De ahí que sean cada vez más los consumidores que acuden al supermercado de turno para comprar agua embotellada, ya sea en botellas convencionales o en garrafas. Por no hablar de los que deciden suscribirse a algún servicio de agua a domicilio.

Y claro, el precio de esta agua no es el mismo que nos cobra la compañía del agua por la que sale por el grifo. De hecho, la mayor parte de la factura son impuestos, con lo que podemos decir que el agua del grifo es barata.

Lidl te ayuda a purificar el agua del grifo de tu casa

Pero atención, porque gracias a Lidl ahora podrás mejorar la calidad del agua de tu casa hasta el punto que ya no te hará falta comprar nunca más agua embotellada, con el ahorro que ello supone.

Lo conseguirás con la jarra de agua Brita Aluna, una nueva aliada para tu hogar que, como anuncia la web de Lidl, eliminará el cloro, la turbidez y los posibles contaminantes que puedan estar presentes en el agua que sale de tu grifo de casa.

Jarra de agua Brita Aluna
Jarra de agua Brita Aluna

Esta jarra es para toda la familia, pues su capacidad es de 2,4 litros. Y sus medidas son de 26,7 x 27,7 x 10,9 cm.

Purificar el agua del grifo solo te costará 12,99 euros

El precio de esta jarra Brita a la venta en Lidl es de solo 12,99 euros. Antes costaba 15 euros.  Y debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web.

Como también debes saber que esta jarra necesita filtros para conseguir una eficacia completa. Y estos también los puedes encontrar en Lidl.

La multinacional comercializa cartuchos para filtrado de agua en paks de 3. Son de la marca Maxtra. Y cada uno tiene una capacidad de filtrado de 100 litros.

Cartuchos para filtrado de agua Maxtra
Cartuchos para filtrado de agua Maxtra

Cada caja de tres filtros cuesta 14,99 euros. Antes costaban 20 euros. Es decir, cada unidad cuesta menos de 5 euros. Y para lograr un filtrado correcto usa una mezcla de intercambiador de iones y carbón activo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *