Notificaciones

El torno de Carrefour para hacerte la manicura y pedicura en casa por 8 euros es el ´boom´del momento

Un contenido de:
Marona Proenza

manicura.jpg
manicura.jpg

Es innegable que muchos y muchas tenemos unas ganas locas de aprovechar la caída del estado de alarma por la pandemia del coronavirus para ver a los nuestros. Nuestros amigos, nuestros familiares, nuestros allegados e incluso a nuestros compañeros de trabajo, en el caso de los que se hayan convertido en teletrabajadores.

Pero claro, después de tantos meses en la sombra, probablemente necesites mejorar algunos aspectos de tu físico. Puede que el cabello, puede que la barba, o puede que las manos y los pies. Sí, los pies, pues toca cambiar zapatos y zapatillas deportivas por chanclas y sandalias.

Carrefour te ayuda a hacerte una perfecta manicura

Para ello tienes varias opciones. Una de ellas pasa por acudir a un centro de estética y abonar lo que nos cueste el servicio, o puedes entrar en la web de Carrefour y hacerte con uno de los productos que ofrece en su portal.

Se trata del torno de manicura y pedicura de Italian Design de la marca Jean Claude Olivier. Se trata de un pack que contienen todo lo necesario para conseguir unos resultados óptimos a la hora de arreglarte las uñas de las manos y de los pies.

Set de manicura y pedicura de Carrefour
Set de manicura y pedicura de Carrefour

Este pack cuenta con un torno y los accesorios necesarios para conseguir unas manos y unos pies perfectamente arreglados. El torno cuenta con dos velocidades, para que puedas perfeccionar la técnica. Y en total cuenta con cinco cabezales distintos. Es imposible no conseguir los resultados que lograrías en un profesional.

Te llega a casa por solo 8,05 euros

Además, te lo puedes llevar a donde quieras gracias a sus contenidas dimensiones. Mide 8,9 cm de largo, 5,6 cm de alto y 16 cm de ancho. Y su peso es de solo 0,158 kg.

Su precio es de solo 8,05 euros, y debes saber que solo se puede adquirir a través de la página web. Y también ten en cuenta que, al ser un producto de higiene personal, Carrefour no tiene compromiso de devolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *