Es Noticia
Mercadona trae de Italia el nuevo ´pelotazo´: te costará 1,40 euros

Mercadona trae de Italia el nuevo ´pelotazo´: te costará 1,40 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mercadona
Mercadona

Mercadona sigue sorprendiendo a sus clientes con productos innovadores. Artículos de esos deliciosos y de alta calidad, pero que la cadena de supermercados valenciana ofrece a precios contenidos. Y el que nos ocupa llega directo desde la bella Italia.

Como ya te hemos contado, en Mercadona no dejan de modificar su catálogo y adecuarlo a las demandas de los consumidores y las tendencias de alimentación. De hecho, tan específicos quieren ser en Mercadona con sus clientes que hay productos tradicionales de una zona que solo pueden encontrarse en los establecimientos de la comunidad en cuestión. Y a veces tienen tanto éxito que lo expanden al resto de tiendas de España.

Mercadona añade los tortellini a su catálogo

Pero parece que Juan Roig no tiene suficiente con los productos de nuestro país y ahora también nos trae alimentos de otras zonas del mundo. Y los tortellini de los que te hablaremos a continuación son buena prueba de ello.

Estos tortellini son de la marca Hacendado. Son de pasta fresca y llevan un relleno de jamón. Se vende en envases de 250 gramos. Y el precio de cada uno es de solo 1,40 euros.

Los tendrás listos en solo 2 minutos

Estos tortellini contienen un 57% de pasta, que es de pasta al huevo y carne, mientras que el 43% restante es jamón. Se venden precocinados y pueden ser consumidos con salsas, en consomé o incluso hervidos y punto. Solo tendrás que dejarlos cociendo durante dos minutos.

No obstante, debes tener en cuenta, sobre todo si tienes alergias, que esta pasta puede contiene huevo, trigo trazas de soja crustáceos, pescado y frutos de cáscara.

En resumen, un producto basado en pasta que se suma a otros productos similares como los macarrones, la lasaña o los ravioli que también puedes encontrar en Mercadona. Y los puedes comprar tanto en la páginas web con en tu establecimiento habitual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando