Es Noticia
La mascarilla deportiva ´top ventas´de Decathlon cuesta 9,99 euros

La mascarilla deportiva ´top ventas´de Decathlon cuesta 9,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Decathlon
Decathlon

Como ya te hemos contado en ElDesmarque, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) asegura que todas las mascarillas son igual de eficientes siempre y cuando se usen correctamente. Así que no es tan importante si compramos mascarillas higiénicas, quirúrgicas, reutilizables o desechables, FFP2 o FFP3... El secreto está en usarlas bien.

Dicho esto, si eres deportista, seguramente te costará encontrar una mascarilla que se adapte a tus necesidades cuando sales a ejercitarte por la calle. No obstante, ahora dejará de serlo con la mascarilla segura y reutilizable que puedes encontrar en Decathlon.

Decathlon tiene la mascarilla perfecta para deportistas

Se trata de la mascarilla reutilizable con nanotecnología nanomask, una marcarilla que otorga una eficaz protección antibacteriana, antialérgica y contra el viento.  Además, según apunta la web de Decathlon, ofrece sensaciones óptimas de sequedad y confort al ser capaz de evacuar el sudor.

Mascarilla reutilizable con nanotecnología nanomask de Decathlon
Mascarilla reutilizable con nanotecnología nanomask de Decathlon

Para conseguir todo ello esta mascarilla usa una triple capa con nanotecnología. Esta ofrece protección antibacteriana y antialérgica con una eficacia de filtración del 99,8%, a la vez que otorga una alta transpirabilidad y absorción de la humedad.

Una de sus características principales es que es lavable. Aguanta hasta 5 lavados. Y también que la pueden usar personas mayores de 10 años. En este sentido, están disponibles en tres tallas: S, M y L.

La mascarilla de Decathlon solo cuesta 9,99 euros

Asimismo, esta mascarilla cumple con las especificaciones técnicas UNE 0065:2020.  Y atención a su precio, porque en Decathlon solo te costará 9,99 euros. Y debes tener en cuenta que están disponibles en dos diseños: negro y gris.

Mascarilla reutilizable con nanotecnología nanomask de Decathlo
Mascarilla reutilizable con nanotecnología nanomask de Decathlo

Además, puedes comprarla tanto en la página web de la firma como en las tiendas físicas. Incluso si no la encuentras en tu tienda habitual puedes pedir que te la lleven para recogerla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando