Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Nuevo electrodoméstico ‘low cost’ de Lidl cambia tu forma de trabajo en la cocina

Un contenido de:
Marina Proenza

Lidl
Lidl

Si eres de las personas a las que les gusta consumir embutido, es posible que te hayas encontrado con el problema de que no te lo corten como tú quieres cuando acudes a tu establecimiento habitual. Incluso pidiendo que te lo han más grueso o más fino, ya sea por inexperiencia o por desidia, en ocasiones hacen lo que les da la gana, provocando tu decepción cuando llegas a casa.

Pero no te preocupes. Porque si no quieres, jamás volverá a pasarte algo parecido. Y esto es gracia a Lidl y a uno de los últimos artilugios que ha puesto a la venta.

Lidl te facilita el trabajo en la cocina

Se trata de cortafiambres eléctrico fabricado por SilverCrest, habitual proveedor de la cadena de supermercados con origen en Alemania. Un nuevo aliado fiel para tu cocina que solo te costará 34,99 euros.

Cortafiambres de Lidl
Cortafiambres de Lidl

Esta cortadora de fiambres tiene una potencia de 100 W y con ella podrás cortar fácilmente embutido y queso, pero también verdura  pan. Y podrás otorgar un grosor a tus cortes de hasta 17 mm.

El cortafiambres de Lidl cuesta 34,99 euros

Este cortafiambres a la venta en Lidl cuenta con un disco dentado desmontable de gran precisión y, para tu seguridad, dispone de un botón de seguridad para modo de funcionamiento momentáneo. Funciona conectado a la red eléctrica con un cable de 90 cm, que te permitirán un amplio radio de acción. Y lo podrás enrollar en el enrrollacables que incluye en la base. Además, dispone de patas antideslizantes para mejorar su estabilidad.

Cortafiambres de Lidl
Cortafiambres de Lidl

Sus medidas son de 33 x 20 x 26 cm, pero es plegable, reduciendo sus dimensiones hasta los 33 x 20 x 9,5 cm, lo que te permitirá colocarlo o llevártelo donde quieras, así como ahorrar espacio cuando no lo uses. Su peso es de 1,55 kg. Y cada caja incluye una rueda de ajuste desmontable, un carro y un empujador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *