Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Aldi acaba con el peor problema de llevar gafas con mascarilla: 3,99 euros

Un contenido de:
Marina Proenza

Varias personas caminan por la calle con mascarilla.
Varias personas caminan por la calle con mascarilla.

Las mascarillas se han convertido en nuestras amigas inseparables. Es un complemento más como lo son las llaves de casa o la cartera. Y todo apunta a que así seguirá siendo durante mucho tiempo. Incluso cuando  el coronavirus deje de ser una pandemia y ya no sea obligatorio llevarlas, serán muchos y muchas los que continúen usándolas.

Pero llevar mascarilla no es cómodo en absoluto. El ser humano no está programado para ello. Y aunque casi nos hayamos acostumbrado a ellas, siguen generando algunos problemas muy molestos que no encontramos forma de hacer desaparecer.

Por ejemplo, el dolor que producen las tiras tras las orejas, que a veces incluso pueden llegar a ocasionar pequeñas heridas. Sobre todo en personas que las llevan todo el día como los que no tiene otra que trabajar fuera de casa.

Acaba con el problema del vaho con las toallitas de Aldi

Además, podemos pensar que también las hay con tiras que van por detrás de la nuca. Pero entonces estas provocan dolor en la zona delantera superior. Porque la mascarilla que no ejerce fuera por un lado lo hace por otro.

Pero ese no es el único inconveniente que nos encontramos. Y hay otro muy molesto que en ocasiones produce incluso sensación de agobio. Ocurre en las personas que usan gafas, ya sean de ver o de sol. Nos referimos al vaho que se acumula en los vidrios de las mismas.

Cada caja solo cuesta 3,99 euros

Un problema al que podrás poner fin fácilmente gracias a las toallitas nanotecnológicas antivaho para gafas que puedes encontrar en la cadena de supermercados Aldi. Unas toallitas que sirven para todo tipo de lentes y vidrio que impedirá que te quedes sin visión en caso de combinar gafas y mascarilla.

Toallitas antivaho para gafas de Aldi
Toallitas antivaho para gafas de Aldi

Estas toallitas a la venta en Aldi no contienen alcohol, con lo que no dañarán tus gafas. Están fabricadas con un filamento de fibra de vidrio que contiene moléculas especiales que evitan la condensación de humedad sobre la lente. Y atención al precio: cada caja solo te costará 3,99 euros.

Toallitas antivaho para gafas de Aldi
Toallitas antivaho para gafas de Aldi
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *