Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Carrefour acaba con el problema de hacer la manicura y pedicura en casa: solución ‘low cost’ 

Un contenido de:
Marina Proenza

manicura.jpg
manicura.jpg

Con la llegada del buen tiempo y la decaída del estado de alarma, es muy posible que ya estés haciendo planes para los próximos días y meses. Esa escapada que llevas tiempo esperando, el viaje para ver a tu familia, esa cita romántica que se quedó pendiente o simplemente una cena con amigos.

Ocasiones a las que, después de tanto tiempo con fuertes restricciones y un invierno marcado por la pandemia, querrás acudir mostrando tu mejor aspecto. Y no solo en cuanto al look escogido. También en lo que respecta a la manicura y la pedicura.

Hazte la manicura en casa con Carrefour

Para encontrar unos resultados óptimos, lo habitual es acudir al centro de estética y belleza de toda la vida. O incluso  puede que lo hagan en tu peluquería habitual.

No obstante, si no tienes tiempo porque la cita ha surgido a última hora o si prefieres hacerlo en casa, ya sea porque sabes y quieres ahorrarte el dinero o porque no estás vacunado/a y no quieres tomar riesgos, en Carrefour puedes encontrar una solución ideal para conseguir unos resultados increíbles. Lograrás hacerte la manicura y la pedicura como una profesional.

Esto es gracias al set de manicura y pedicura Italian Design que puedes comprar a través de la web de Carrefour. Un kit que contiene todo lo necesario para que puedas conseguir unos resultados excelentes a la hora de arreglarte las uñas de las manos y de los pies.

Torno Manicura de Carrefour
Torno Manicura de Carrefour

El set de manicura solo te costará 8,05 euros

Este set cuenta con un torno, que funciona a dos velocidades, y también con un total de 5 accesorios para lograr resultados perfectos y concretos.

Además, podrás llevarte este set de manicura a la venta en Carrefour a cualquier lado. Esto es gracias a sus dimensiones contenidas. Mide 8,9 cm de alto , 5,6 de largo y 16 cm de ancho, y pesa 0,158 kg. Y atención a lo mejor, porque este torno de manicura solo te costará 8,05 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *