Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Mercadona arriesga con la bebida más rara de España (y se coniverte en la nueva sensación)

Un contenido de:
Marina Proenza

Mercadona
Mercadona

Las bebidas vegetales han tomado mucho protagonismo en las listas de la compra. Son tendencia entre muchos consumidores. Y más después de la aparición de la pandemia del coronavirus, pues son muchos y muchas las que buscan una alimentación más sana y equilibrada, en busca de reforzar el sistema inmunológico.

En este sentido, una de las cadenas de supermercados que más apuestan por estos productos saludables es Mercadona. La empresa valenciana ofrece muchos artículos que ayudan a mejorar la salud y también para mantener la línea. Y el producto del que te hablaremos a continuación combina ambas propiedades.

Mercadona saca una nueva bebida saludable

Se trata de la nueva bebida de avellanas y arroz, ideal para épocas como esta en la que empieza la operación bikini. Un brebaje ideal para aquellos y aquellas que estén trabajando en perder peso. Se puede tomar a cualquier hora del día. Y también se recomienda añadir a dietas bajas en colesterol y grasas, así como para personas entradas en edad.

Bebida de arroz y avellanas de Mercadona
Bebida de arroz y avellanas de Mercadona

Esta bebida de avellanas y arroz de Hacendado no contiene azúcares añadidos y es apta para celíacos. Su valor energético es de 50 kilocalorías por 100 ml y 2,1 gramos de grasa, 0,2 gr de los cuales son saturados.

Cada litro cuesta 1,30 euros

Se comercializa en Mercadona en bricks de 1 litro a un precio de solo 1,30 euros. Y las encontrarás junto a otras bebidas que ya vende la cadena de Juan Roig como las de avena y arroz, la de almendra o la de almendra sin azúcar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *