Es Noticia
¿Quieres ahorrar en la factura del agua? Lidl tiene la solución por 3,99 euros

¿Quieres ahorrar en la factura del agua? Lidl tiene la solución por 3,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Grifo
Grifo

Es cierto que el agua no es el recurso más caro de los que tenemos en casa. En este sentido, lo que más sube en las facturas suelen ser los impuestos. Y los pagos de la luz o el gas suelen ser más elevados.

No obstante, ello no quiere decir que no pase nada si dejamos correr el agua más de la cuenta. Porque la factura, aunque sea en menor medida, sube igualmente. Y lo más importante: ahorrar un bien tan preciado como el agua es una forma excelente de cuidar el medioambiente. Y para poner nuestro granito de arena, nada mejor que el artilugio de Lidl del que te hablamos a continuación, con el que protegerás el planeta y también tu cuenta corriente.

Ahorra agua y cuida el medioambiente con el aireador de Lidl

Se trata del aireador para grifos de la marca Miomare que comercializa Lidl desde ya en su página web. Un aliado para ahorrar agua que solo te costará 3,99 euros y con el que nunca más te hará falta arriesgarte a escaldare para comprobar la temperatura a la que sale el agua.  Vayamos por partes.

Aireador con LED de Lidl
Aireador con LED de Lidl

Este dispositivo reduce el flujo del agua sin que lo notes. Añade aire al chorro sin que se note la disminución de cauce, permitiéndote realizar las mismas tareas ahorrando cantidades importantes de agua. Es compatible con grifos con conexión M22/M24. La presión mínima requerida es de 1,5 bar.

Con el aireador de Lidl no volverás a escaldarte

Pero esa no es su única función. Este aireador a la venta en Lidl también cuenta con luces LED cuya función es avisar sobre la temperatura a la que está saliendo el agua, intercambiando la tonalidad de la luz entre 3 colores diferentes. Azul para temperaturas hasta 30º C, verde para temperaturas entre 30 y 39 °C, y rojo para cuando supere los 39ºC.

Aireador con LED de Lidl
Aireador con LED de Lidl

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando