Es Noticia
Mercadona recupera un ‘top ventas’ para después de la ducha: 2,70 euros

Mercadona recupera un ‘top ventas’ para después de la ducha: 2,70 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mercadona
Mercadona

Si tienes el pelo largo, seguramente esto te interesa. Y es que el producto del que te hablamos en las siguientes líneas te ayudará en uno de los momentos más molestos cuando sales de la ducha. Un producto de esos que suele tener Mercadona que te encantará por su relación calidad-precio y que se adapta a las demandas y gustos de sus clientes.

Porque es posible que después de lavarte el pelo vayas como loco/a buscando una toalla que te permita no ir mojando todo el piso. Y cuando la encuentras, normalmente suele ser una toalla cualquiera, en ocasiones demasiado grande, y que genera más de una incomodidad si eres de las personas que se la coloca a modo de turbante mientras te secas el resto del cuerpo.

Mercadona recupera el turbante de Deliplus

Pues bien. Ahora Mercadona acaba de añadir a su catálogo una toalla turbante seca pelo que te encantará. Está fabricada por Deliplus, proveedora habitual de Mercadona en productos de cosmética e higiene. Y está elaborada con microfibra, con lo que tu cabello siempre estará a salvo.

Toalla turbante seca pelo de Mercadona
Toalla turbante seca pelo de Mercadona

Esta toalla turbante a la venta en Mercadona cuenta es perfecta para después de la ducha gracias a su forma anatómica y a su botón de ajuste que te permitirá mantenerlo fijo en la cabeza sin caerse, de forma que podrás maquillarte, vestirte o usar tus cremas habituales sin tener que preocuparte por si la toalla se te cae.

Toalla turbante seca pelo de Mercadona
Toalla turbante seca pelo de Mercadona

Distintos diseños por solo 2,70 euros

Este turbante es ideal para todo tipo de cabello y para personas de cualquier edad. No deja pelusas y no se encoje al lavar. Y ocupa mucho menos espacio que una toalla convencional.

Cabe decir que este producto ya estuvo a la venta. Pero tal fue su éxito que Mercadona ha decidido regresarlo a su catálogo. Además, ahora está disponible en distintos colores: rosa, verde, azul, rojo, amarillo, naranja… Y cualquiera de ellas `puede ser tuya por solo 2,70 euros.

Toalla turbante seca pelo de Mercadona
Toalla turbante seca pelo de Mercadona

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando