Notificaciones

Carrefour fulmina los malos olores con un aparato revolucionario de 20,50 euros

Un contenido de:
Marina Proenza

Carrefour
Carrefour

Los purificadores se han convertido en un dispositivo cada vez más habitual en muchos hogares. Desde el estallido de la pandemia del coronavirus, estos artilugios están presentes en muchas casas. Y no solo eso. También se encuentra en muchos establecimientos comerciales y otros lugares públicos.

No obstante, no todos los purificadores son iguales. Algunos simplemente perfuman el ambiente. Otros solo filtran el aire. Mientras que también existen los que emiten ozono para desinfectar la atmósfera de virus y bacterias, que vendían a ser los más eficaces.

Carrefour mantiene limpia la atmósfera de tu casa

Pues bien, ahora en Carrefour puedes encontrar un purificador de aire que realiza las tres funciones en el mismo dispositivo. Se trata del generador de ozono que puedes encontrar de forma exclusiva a través de la página web de la cadena de supermercados.

generador de ozono de Carrefour
generador de ozono de Carrefour

Este dispositivo se caracteriza por su poder desinfectante gracias al ozono, con el que se eliminan bacterias y otros microorganismos patógenos. Y no solo eso. También elimina malos olores en el lugar tratado, tal y como anuncia el portal digital, haciendo de la estancia un lugar mucho más agradable y seguro.

generador de ozono de Carrefour
generador de ozono de Carrefour

Su funcionamiento es muy fácil. Tan solo tendrás que activar el botón de encendido. Más sencillo imposible.

El generador de ozono de Carrefour solo cuesta 20,50 €

Este generador de ozono de Carrefour funciona con una batería de 1.800 mAh a 12V. Se puede recargar con un cable USB, que viene incluido en la caja. Así podrás usarlo donde quieras. Incluso en el coche. Y cuenta con dos modos de funcionamiento. Además, cuenta con una base antideslizante para evitar accidentes y ralladuras en tus muebles.

generador de ozono de Carrefour
generador de ozono de Carrefour

Y por último, lo mejor. Porque este generador de ozono solo te costará 20,50 euros. Antes costaba 29,90 €. Y como te hemos dicho, ten en cuenta que solo está disponible en la web de Carrefour.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *