Es Noticia
Carrefour tiene la solución a uno de los grandes problemas del teletrabajo

Carrefour tiene la solución a uno de los grandes problemas del teletrabajo

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Carrefour
Carrefour

El sedentarismo se ha convertido en un problema habitual en nuestra sociedad. Y se ha acentuado peligrosamente con la pandemia del coronavirus. Sobre todo para los que han pasado a realizar su trabajo desde casa.

Además, los expertos recomiendan realizar ejercicios periódicos para no acabar atrofiados, pero no son muchos los que hacen caso, ya sea por falta de tiempo o por sobra de pereza.

Carrefour te ayuda a evitar uno de los mayores problemas del teletrabajo

Sin embargo, Carrefour ayuda a que estos últimos combatan los problemas y dolores musculares debido al sedentarismo. Y lo hace con el masajeador para cuello y hombros con vibración y función de calefacción. Un dispositivo que solo puedes comprar a través de la web de Carrefour por 39,90 euros. Antes costaba 69,90 €. Y que es ideal para relajarse después de un día largo y duro de trabajo, así como para cerrar una óptima sesión deportiva.

Masajeador para cuello y hombros de Carrefour
Masajeador para cuello y hombros de Carrefour

Este masajeador de cuello y hombros lo fabrica We Houseware, y se caracteriza por varios detalles. De entrada, por su función de calentamiento infrarrojo, que ofrece un masaje profundo, ideal para aliviar el dolor muscular en su cuello, hombros, espalda, piernas, y pies.  Además, monta esferas giratorias que producen un masaje suave 4D.

Masajeador para cuello y hombros de Carrefour
Masajeador para cuello y hombros de Carrefour

Relaja tu cuerpo tras un duro día de trabajo y después de hacer deporte

Por otro lado, este masajeador a la venta en Carrefour es ergonómico. Cuenta con varios cabezales de masaje de rotación bidireccional. Y dispone de controles integrados para un uso eficiente. Bastará con pulsar el botón de encendido para disfrutar de una comodidad y alivio verdadero.

Masajeador para cuello y hombros de Carrefour
Masajeador para cuello y hombros de Carrefour

Este masajeador es perfecto para cuello, hombros, espalda, cintura, brazos, piernas y todo el cuerpo. Tiene una potencia de 24W. Y para que no malgastes energía, cuenta con un sistema de temporizador automático que se apaga tras un tiempo concreto de trabajo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando