Notificaciones

Carrefour tiene la solución a uno de los grandes problemas del teletrabajo

Un contenido de:
Marina Proenza

Carrefour
Carrefour

El sedentarismo se ha convertido en un problema habitual en nuestra sociedad. Y se ha acentuado peligrosamente con la pandemia del coronavirus. Sobre todo para los que han pasado a realizar su trabajo desde casa.

Además, los expertos recomiendan realizar ejercicios periódicos para no acabar atrofiados, pero no son muchos los que hacen caso, ya sea por falta de tiempo o por sobra de pereza.

Carrefour te ayuda a evitar uno de los mayores problemas del teletrabajo

Sin embargo, Carrefour ayuda a que estos últimos combatan los problemas y dolores musculares debido al sedentarismo. Y lo hace con el masajeador para cuello y hombros con vibración y función de calefacción. Un dispositivo que solo puedes comprar a través de la web de Carrefour por 39,90 euros. Antes costaba 69,90 €. Y que es ideal para relajarse después de un día largo y duro de trabajo, así como para cerrar una óptima sesión deportiva.

Masajeador para cuello y hombros de Carrefour
Masajeador para cuello y hombros de Carrefour

Este masajeador de cuello y hombros lo fabrica We Houseware, y se caracteriza por varios detalles. De entrada, por su función de calentamiento infrarrojo, que ofrece un masaje profundo, ideal para aliviar el dolor muscular en su cuello, hombros, espalda, piernas, y pies.  Además, monta esferas giratorias que producen un masaje suave 4D.

Masajeador para cuello y hombros de Carrefour
Masajeador para cuello y hombros de Carrefour

Relaja tu cuerpo tras un duro día de trabajo y después de hacer deporte

Por otro lado, este masajeador a la venta en Carrefour es ergonómico. Cuenta con varios cabezales de masaje de rotación bidireccional. Y dispone de controles integrados para un uso eficiente. Bastará con pulsar el botón de encendido para disfrutar de una comodidad y alivio verdadero.

Masajeador para cuello y hombros de Carrefour
Masajeador para cuello y hombros de Carrefour

Este masajeador es perfecto para cuello, hombros, espalda, cintura, brazos, piernas y todo el cuerpo. Tiene una potencia de 24W. Y para que no malgastes energía, cuenta con un sistema de temporizador automático que se apaga tras un tiempo concreto de trabajo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *