Es Noticia
Decathlon cambia la manera de hacer snorkel con una máscara revolucionaria ‘low cost’

Decathlon cambia la manera de hacer snorkel con una máscara revolucionaria ‘low cost’

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
decathlon
decathlon

Se acerca el verano y Decathlon lo sabe perfectamente, por este motivo prepara sus estanterías para dar la bienvenida a sus productos estrellas de esta temporada. Los bañadores arrasan, igual que las chanclas y las gafas de bucear, pero no son los únicos productos.

Decathlon quiere que este verano sea especial y se puede disfrutar con toda la familia y amigos, en la playa o en la piscina, los lugares más frecuentados en estas fechas. Estos últimos años se ha puesto de moda el buceo y por eso, los grandes almacenes han sacado a la venta la máscara de snorkel.

"Hemos creado la máscara Easybreath 500, la 2ª generación de nuestra máscara facial, para ofrecer una mejor experiencia al ver y respirar dentro y fuera del agua Gracias a la visión panorámica y a la posibilidad de respirar por la nariz y por la boca, la observación del universo subacuático es aún más accesible con la máscara de snorkel Easybreath 500", cuentan desde Decathlon.

Es de la firma Subea y cuenta con un excelente con 1960 opiniones. Su precio es un gran reclamo. Tan solo 24,99 euros. FACILIDAD DE RESPIRACIÓN. Máscara integral para una respiración natural por la nariz y/o por la boca. LIMITACIÓN DEL VAHO. Concepto exclusivo de circulación del aire para evitar la aparición de vaho. CAMPO DE VISIÓN. Campo de visión panorámico, efecto de 180°. FACILIDAD PARA PONER / QUITAR. Correa de tela extensible y ajustable, que no tira del pelo. ESTANQUEIDAD / IMPERMEABILIDAD. Tubo con «dry-top release» que limita la entrada de agua por la parte superior. EVACUACIÓN DEL AGUA. Válvula de purgado inferior para evacuar el agua al levantar la cabeza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando