Notificaciones

Carrefour encuentra la solución al problema de ir al WC con el smartphone (y sólo cuesta 14,95 euros)

Un contenido de:
Marina Proenza

Imagen de un móvil con whatsapp en funcionamiento (Foto: EFE).
Imagen de un móvil con whatsapp en funcionamiento (Foto: EFE).

El teléfono móvil se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo. Aquello que pretendía el fallecido Steve Jobs se ha cumplido. El smartphone Es básico en nuestra vida y apenas nos separamos de él.

Además, ha sustituido muchos otros objetos que ocupaban nuestra vida. Por ejemplo, los libros y la prensa. Ahora podemos leer todo desde la pequeña pantalla de nuestros celulares.

Se acabaron los problemas con el móvil a la hora de ir al baño

Ello ha hecho que, a la hora de ir al baño, muchos y muchas hayan cambiado el libro de turno por el móvil. Es el entretenimiento de muchos en ese momento tan íntimo y personal.

Pero claro, ello comporta algunos riesgos. Y quién más, quién menos, ha sido víctima de alguno de ellos. Por ejemplo, cuando intentamos sostener el móvil en las piernas mientras cogemos papel higiénico y se acaba deslizando al fondo del inodoro. Algo que también ocurre cuando vamos a sentarnos o levantarnos. Y si te pasa, debes saber que no serás ni el primero ni el último al que se le cae el teléfono en el agujero del inodoro.

Carrefour evita que el Smartphone se te caiga en el inodoro

Un problema para el que puedes encontrar solución en Carrefour. La multinacional cuenta en su catálogo con un portarrollos de acero inoxidable con soporte para el teléfono móvil. Un artilugio con el que nunca más tendrás que preocuparte de dónde dejas el móvil cuando no puedes sostenerlo con seguridad.

Portarrollos con soporte para smartphone de Carrefour
Portarrollos con soporte para smartphone de Carrefour

Este objeto lo fabrica CM Baños y mide 180 X 95 X 80 mm. Y solo te costará 14,95  euros. Antes costaba 18,09 €.

Lo único que debes tener en cuenta es que no lo encontrarás en las tiendas físicas habituales, pues solo está a la venta a través de la página web de Carrefour. Te llegará en un periodo de entre 3 y 5 días laborables. Y los gastos de envío son de 3,95 euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *