Es Noticia
Carrefour tiene una báscula inteligente que se conecta con tu smartphone (y te informa de tu estado las 24 horas)

Carrefour tiene una báscula inteligente que se conecta con tu smartphone (y te informa de tu estado las 24 horas)

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Carrefour
Carrefour

Si eres de las personas que estos días trabaja en la operación bikini, esto te interesa. Porque en Carrefour puedes encontrar una báscula inteligente con conexión bluetooth que será tu mejor aliada para ponerte en forma de cara al periodo estival.

Se trata de una báscula de baño creada por la marca Medisana, que cuenta con numerosas virtudes que la hacen de gran utilidad. Solo cuesta 25 euros. Antes costaba 34,90 €. Y puedes comprarla en la web de Carrefour o en las tiendas físicas.

Características principales de la báscula inteligente de Carrefour

Esta báscula de Carrefour permite un peso máximo de 180 kilos. Cuenta con memoria para hasta 8 usuarios.  Los detecta automáticamente en el momento en el que el usuario se sube encima descalzo. Cabe decir que usarla sin zapatos ni calcetines es imprescindible para lograr una buena medición. Los pies deben tocar los 4 electrodos que lleva incorporados para conseguir un resultado preciso. Y la báscula debe estar en una superficie plana y dura.

Báscula de Baño Medisana de Carrefour
Báscula de Baño Medisana de Carrefour

Esta báscula, además del peso, ofrece datos como grasa corporal, el agua corporal, el porcentaje muscular, la masa ósea, el índice de masa corporal y las necesidades calóricas individuales.

Con pantalla LCD y conexión bluetooth

Todos estos datos los podrás ver en la pantalla LCD que monta o en la pantalla de tu Smartphone, donde podrás recibir los datos gracias a la conexión bluetooth. Para ello debes tener instalada la aplicación VitaDock +, compatible con iOS y Android.

Báscula de Baño Medisana de Carrefour
Báscula de Baño Medisana de Carrefour

Mientras tanto, esta báscula de Carrefour funciona con pilas y cuenta con una función de encendido y apagado automático para que no gastes energía de más.

Por último, esta báscula pesa 1,6 kilos y mide 30 x 30 x 2,30 cm, con lo que podrás colocarla o llevártela a donde quieras sin que sea una molestia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando