Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lidl inventa un sistema ‘low cost’ para sujetar la tablet en el coche

Un contenido de:
Marina Proenza

Sporte de tablet para coche de Lidl
Sporte de tablet para coche de Lidl

Actualmente la mayoría de vehículos nuevos que salen de los concesionarios llevan su propia pantalla para el sistema de info entretenimiento. No obstante, a no ser que pases por caja para pagar por el equipamiento, lo más probable es que los asientos traseros no cuenten con una pantalla. Eso solo acostumbramos a verlo en los coches de alta gama, pero no en los generalistas.

Y claro, ello puede convertirse en un inconveniente si tienes niños. Y es que pocos son los que no se impacientan al poco de haber iniciado el viaje.

El mejor invento para que los más pequeños no se aburran en el coche lo tiene Lidl

No obstante, este problema se va a acabar gracias a la cadena de supermercados Lidl. La multinacional cuenta en su catálogo con un soporte para tablets que permitirán que los pasajeros traseros no se aburran jamás. Sobre todo si son niños, pues ahora los tendrás entretenidos todo lo que dure el viaje. Se acabaron las preguntas de “¿Cuánto falta? o “¿Queda mucho?” para dejar paso a un “¿Ya hemos llegado?”.

Sporte de tablet para coche de Lidl
Sporte de tablet para coche de Lidl

Este soporte para tablet para el coche cuenta con un sistema de fijación sencilla al reposacabezas sin necesidad de herramientas. Es apto para tablets convencionales de entre 21 y 31 cm, que serían entre 8,27 y 12,2 pulgadas.

El soporte de tablet para coche solo cuesta 4,99 euros

Este soporte a la venta en Lidl permite rotación 360° para ponerla en situación horizontal o vertical, según nos convenga. Y también es orientable para lograr un ángulo de visión óptimo. Y no te preocupes, pues soporta las vibraciones con gran estabilidad.

Sporte de tablet para coche de Lidl
Sporte de tablet para coche de Lidl

Sus medidas son de 22 cm x 12,5 cm x 8,2 cm y su peso es de 208 g, y solo te costará 4,99 euros. No obstante, ten en cuenta que en ocasiones puedes encontrarlo agotado online.

1 comentario

  1. Hodedorico

    Lidl no ha inventado nada. Como de costumbre copia y piratea sin rubor alguno el diseño que más € le puede proporcionar. Cuando los jueces sentencian, la caja está llena y la empresa que ha hecho la patente, con todo perdido

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *