Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Carrefour tiene un spa para pies (y es el no va más)

Un contenido de:
Marina Proenza

Carrefour
Carrefour

Es posible que con la llegada del buen tiempo y la decaída del estado de alarma en España, aproveches estos días para recuperar esos largos paseos que tanto te gustaba dar antes del estallido de la pandemia del coronavirus. Y si es así, sobre todo los primeros días y si recorres varios kilómetros, lo más seguro es que te duelan los pies.

Pues bien, ahora con Carrefour eso no será un problema, pues podrás tener en tu casa un spa solo para tus pies, que no solo te lo agradecerán, sino que te compensarán en los paseos que tengas por delante.

Con Carrefour tendrás tus pies como nuevos

Este spa para pies consiste en un masajeador que realiza masaje en la planta de los pies mediante vibración, burbujas y calor con infrarrojos. Un 3 en 1 que dejarás  tus pies como nuevos y listos para la siguiente caminata.

Spa para pies de Carrefour
Spa para pies de Carrefour

Además, también cuenta con unos rodillos para masajear las plantas de los pies. Son desmontables, permitiendo elegir entre añadirlos a nuestro masaje o no. Y su modo de uso es muy sencillo. Tan solo tienes que llenarlo de agua, accionarlo y encender el masajeador.

El spa para pies de Carrefour cuesta 80 €

Este spa para pies a la venta en Carrefour tiene un sistema que calienta el agua entre 20 y 48 grados. Y cuenta con un temporizador que permite configurar el tiempo de masaje entre 20, 30, 40, 50 o 60 minutos.

Spa para pies de Carrefour
Spa para pies de Carrefour

Por otro lado, cuenta con una pantalla en la podrás tener controlados el tiempo y la temperatura del agua.  Asimismo, ofrece un buen aislamiento de la temperatura gracias a su carcasa externa de doble grosor.

Sus medidas son de 39 cm de alto y 24 cm de ancho, y su peso es de 3 kg. Y debes saber que permite pies hasta la talla 46.

Por último, todo ello tiene un precio de 80 €, aunque debes tener en cuenta que solo puedes comprarlo a través de la página web de Carrefour.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *