Es Noticia
Las cápsulas quema grasas de Mercadona son la revolución del verano por 3,95 euros

Las cápsulas quema grasas de Mercadona son la revolución del verano por 3,95 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Mercadona
Mercadona

Si eres de las personas que estos días están inmersas en la operación bikini y estás buscando un complemento que te ayude a quemar grasas, en Mercadona encontrarás una opción muy eficaz. Se trata de las cápsulas quema grasas Deliplus. Y a continuación te contamos sus beneficios y características.

Estas cápsulas están elaboradas a base de ingredientes naturales vegetales como almidón de maíz, celulosa, estearato de magnesio, silicato de magnesio, extracto seco de mango africano y extracto de coleus forskohlii. Ello las hace aptas para quienes siguen dietas veganas o vegetales, así como para los que consumen alimentos de origen animal. Y tampoco contiene gluten.

Cápsulas quema grasas de Mercadona
Cápsulas quema grasas de Mercadona

Mercadona te ayuda en la operación bikini

Asimismo, también contienen vitamina C. Y todo ello confiere en un suplemento que nos ayudará a quemar grasa acumuladas en el cuerpo.

En cuanto a su formato de venta, llegan en cajas de 30 unidades a un precio de 3,95 euros. Cada caja contiene 17,09 gramos.

Cápsulas quema grasas de Mercadona
Cápsulas quema grasas de Mercadona

Detalles a tener en cuenta

Asimismo, el fabricante recomienda la ingesta de dos dosis al día, una en la comida y otra en la cena. Y debemos tomarlas junto a un vaso de agua completo para garantizar una absorción adecuada. Si tomamos más podemos sufrir problemas estomacales. Y nunca debe ser un sustituto de las raciones diarias de nuestra dieta. Para otra los resultados deberemos consumirlas durante un mes.

Tampoco se recomienda su consumo en jóvenes menores de 14 años, ni tampoco a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.  Y si padeces una enfermedad crónica como diabetes, deberás consultar antes con tu médico. Además, si sufres algunos efectos secundarios deberías abandonar rápidamente el tratamiento.

Si te interesa, debes saber que lo encontrarás en la sección de Parafarmacia en Mercadona, aunque también puedes comprarlo a través de la página web de la cadena de supermercados valenciana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando