Es Noticia
La nueva piscina hinchable de Decathlon cuesta 24,99 euros

La nueva piscina hinchable de Decathlon cuesta 24,99 euros

DMQ
Foto autor
Marina Proenza
Decathlon
Decathlon

Después de pasar un año complicado, donde hemos pasado más tiempo en casa que en la calle, es momento de disfrutar con cabeza. Se acerca la época más deseada por todos los españoles, tanto grandes como pequeños. El esperado y ansiado verano. Las altas temperaturas, las terrazas abarrotadas, más horas de sol y las vacaciones. Seguramente, tú también tienes muchas ganas de sumergirte en una piscina. Pues Decathlon cumple tus deseos.

No todo el mundo tiene la suerte de vivir a pocos kilómetros del mar. Tampoco tienen la suerte de tener una piscina privada o comunitaria. Con Decathlon puedes soñar con muy poco. Tus hijos se lo pasarán en grande con la piscina hinchable de la firma Intex. Y no solo los más pequeños de la casa, que te conocemos perfectamente.

"Concebido para el disfrute de toda la familia. Piscina desmontable Intex con aro superior hinchable. Tiene tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad. Para 2-3personas", explica Decathlon. No es apta para espacios pequeños o balcones.

Su precio es una auténtica maravilla. Puede ser tuya por tan solo 24,99 euros. Y por si fuera poco, todas aquellas personas que se han hecho con ella están muy contentas. La valoran con un excelente por su fácil montaje y su resistencia.

¿A qué esperas para darte un chapuzón? Entra en Decathlon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando