Es Noticia
Una faena que acabó en 'espantá': el torero que salió corriendo de la Policía

Una faena que acabó en 'espantá': el torero que salió corriendo de la Policía

DMQ

Es algo que no se puede hacer, por muy buena intención que tuviera. España se encuentra en estado de alarma por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y está completamente prohibido salir de casa salvo por extrema necesidad. Y está claro que coger un capote y ponerse a torear en mitad de la calle no es un hecho de extrema necesidad. Sí, como lo lees, en mitad del barrio de San Roque, en Badajoz, una personas se puso a torear.

En el vídeo superior lo puedes ver perfectamente. Rodillas al suelo como si espera al toro y unos cuantos de pases mientras sonaba de fondo la mítica canción de 'Paquito el chocolatero'. Eso sí, a este 'torero' improvisado en plena cuarentena por el coronavirus se le acabó pronto la broma, pues un coche de paisanos con policías lo vieron.

Al no ser el vehículo habitual de los agentes, esta persona tenía la intención de torear al coche, pero cuando vio de quiénes se trataban, agarró su capote y salió corriendo a toda prisa mientras algunos desde las ventanas le pedían a los policías que no le multaran.

Multas para quienes se salten el estado de alarma por el coronavirus

Cabe recordar que los ciudadanos que no cumplan las normas pueden enfrentarse a una series de sanciones que oscilan desde los 100 hasta los 600.000 euros

Personas que pueden ir juntas en el coche durante el estado de alarma por el coronavirus.
Personas que pueden ir juntas en el coche durante el estado de alarma por el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando