Las leyendas del deporte español se unen contra el coronavirus con un objetivo: 11 millones de euros

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 18:16

Pau Gasol y Rafa Nadal Son dos de los deportistas más grandes de la historia del deporte español. Su repercusión a nivel mundial es brutal y, ahora, se han unido para luchar contra el coronavirus. Como se puede ver en el vídeo superior, Rafa Nadal ha sido el encargado de grabar el vídeo y difundir su iniciativa de colaboración junto a su amigo Pau Gasol. Después, el jugador de baloncesto también hizo lo propio. "El objetivo es claro, es conseguir 11 millones de euros para ayudar a 1.350.000 personas", afirman. A dicha propuesta se han sumado también otras dos leyendas como Iker Casillas y Fernando Alonso.

El mensaje de Rafa Nadal

"La realidad es que estamos en un momento difícilmente explicable meses atrás que a todos nos ha cambiado la vida. Son momentos tristes y, además, estando todo el día en casa, pues las noticias no son muy alentadoras, pro no queda más remedio que estar animados, ser fuertes y juntos luchar para ganar al virus", comenzó diciendo Rafa Nadal.

Rafa Nadal: "El objetivo es claro, es conseguir 11 millones de euros para ayudar a 1.350.000 personas. Confiamos en que el deporte español se una para conseguir el objetivo. Pau y yo ya hemos hecho nuestra donación"

"Llevo unos días pensando de qué manera puedo aportar mi granito de arena en esta situación nueva para todos y después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que vosotros, todo el pueblo español nunca nos habéis fallado a los deportistas. Siempre habéis estado a nuestro lado y los deportistas no podemos fallaros. Pensando, se me ocurrió llamar a mi amigo Pau y él también estaba pensando en cómo podíamos hacer algo. Juntos llegamos a la conclusión de arrancar esta iniciativa en la que esperamos que se una todo el deportes español y dar un buen ejemplo de unidad", añadió.

"Nos asociamos con el proyecto de Cruz Roja Responde. El objetivo es claro, es conseguir 11 millones de euros para ayudar a 1.350.000 personas. Confiamos en que el deporte español se una para conseguir el objetivo. Pau y yo ya hemos hecho nuestra donación. Confío en vosotros porque seguro que esta va a ser nuestra mejor victoria", concluyó Rafa Nadal.

Rafa Nadal y Pau Gasol, en un evento (Foto: EFE).
Rafa Nadal y Pau Gasol, en un evento (Foto: EFE).

El mensaje de Pau Gasol

La aportación de Iker Casillas

Fernando Alonso también se suma a la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *