Los deportistas que han superado el coronavirus: Mitchell y Gobert, curados

Viernes, 27 de Marzo de 2020. 18:18

El mundo del deporte se ha visto asolada por una pandemia mundial. La crisis del coronavirus, que ha provocado la suspensión de la mayoría de competiciones, ha hecho que la actualidad deportiva se vea muy limitada. Además, el Covid-19 ha afectado a un buen número de deportistas. Sin embargo, y aunque no lo parezca, poco a poco se le va ganando la batalla a la pandemia. Estas son las personalidades ddel deporte que han superado el contagio:

Donovan Mitchell y Rudy Gobert se unen a Wood

Donovan Mitchell y Rudy Gobert, en un partido con los Utah Jazz.
Donovan Mitchell y Rudy Gobert, en un partido con los Utah Jazz.

Tras conocer la noticia de la recuperación de Christian Wood, se ha confirmado el negativo de Donovan Mitchell y Rudy Gobert. Las estrellas de Utah Jazz se han curado en un tiempo récord. Así lo afirma Sams Charania, periodista en The Athletic. 

Christian Wood, recuperado

Christian Wood es el primer jugador de la NBA que, tras contagiarse, ha superado el coronavirus. El interior de los Detroit Pistons se ha recuperado tras dar positivo en las pruebas hace dos semanas. Tras volver a someterse a ellas, ha dado negativo.

Alfonso Reyes recibe el alta tras superar el coronavirus

Alfonso Reyes, presidente de la ABP (Asociación de Baloncestistas Profesionales) y exjugador del Unicaja, ha abandonado este viernes el hospital tras superar la infección vírica.

Reyes fue ingresado el pasado sábado 21 de marzo en el hospital Puerta de Hierro de Madrid. Y desde entonces ha venido relatando casi al momento cada avance de su ingreso. Con un tuit sencillo pero cargado de emoción dio por concluida su batalla contra el coronavirus. "¡Me dan el alta!", admitía con una foto con el signo de la victoria de Winston Churchill, ex primer ministro de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *