Es Noticia
Actualizado: la lista de trabajos declarados como servicios esenciales en España

Actualizado: la lista de trabajos declarados como servicios esenciales en España

DMQ

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este sábado la paralización de todos los trabajos no esenciales desde el lunes 30 de marzo y hasta el jueves 9 de abril, ambos inclusive, y aprobó el listado de actividades esenciales en el Consejo de Ministros extraordinario celebrado este domingo.

En una comparecencia desde La Moncloa, Sánchez dijo el sábado que esta "medida excepcional" supondrá que todos los trabajadores de actividades no esenciales "deberán quedarse en casa" a partir de este lunes para lo que tendrán un permiso retribuido "recuperable" durante todo el tiempo y recibirán su salario "con normalidad"

Sánchez ha explicado que será después, cuando pase este período de cese de actividad, cuando deberán recuperar las horas "de manera paulatina". Ha advertido de que quedan "días muy duros" por la pandemia del coronavirus y es necesario "intensificar la lucha".

La lista de actividades esenciales según el Ministerio

El anexo del BOE publicado en la noche de este domingo contempla lo siguiente:

"No será objeto de aplicación el permiso retribuido regulado en el presente real decreto-ley a las siguientes personas trabajadoras por cuenta ajena:

1. Las que realicen las actividades que deban continuar desarrollándose al amparo de los artículos 10.1, 10.4, 14.4, 16, 17 y 18, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y de la normativa aprobada por la Autoridad Competente y las Autoridades Competentes Delegadas.

2. Las que trabajan en las actividades que participan en la cadena de abastecimiento del mercado y en el funcionamiento de los servicios de los centros de producción de bienes y servicios de primera necesidad, incluyendo alimentos, bebidas, alimentación animal, productos higiénicos, medicamentos, productos sanitarios o cualquier producto necesario para la protección de la salud, permitiendo la distribución de los mismos desde el origen hasta el destino final.

3. Las que prestan servicios en las actividades de hostelería y restauración que prestan servicios de entrega a domicilio.

4. Las que prestan servicios en la cadena de producción y distribución de bienes, servicios, tecnología sanitaria, material médico, equipos de protección, equipamiento sanitario y hospitalario y cualesquiera otros materiales necesarios para la prestación de servicios sanitarios.

5. Aquellas imprescindibles para el mantenimiento de las actividades productivas de la industria manufacturera que ofrecen los suministros, equipos y materiales necesarios para el correcto desarrollo de las actividades esenciales recogidas en este anexo.

6. Las que realizan los servicios de transporte, tanto de personas como de mercancías, que se continúen desarrollando desde la declaración del estado de alarma, así como de aquéllas que deban asegurar el mantenimiento de los medios empleados para ello, al amparo de la normativa aprobada por la autoridad competente y las autoridades competentes delegadas desde la declaración del estado de alarma.

7. Las que prestan servicios en Instituciones Penitenciarias, de protección civil, salvamento marítimo, salvamento y prevención y extinción de incendios, seguridad de las minas, y de tráfico y seguridad vial. Asimismo, las que trabajan en las empresas de seguridad privada que prestan servicios de transporte de seguridad, de respuesta ante alarmas, de ronda o vigilancia discontinua, y aquellos que resulte preciso utilizar para el desempeño de servicios de seguridad en garantía de los servicios esenciales y el abastecimiento a la población.

8. Las indispensables que apoyan el mantenimiento del material y equipos de las fuerzas armadas.

9. Las de los centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como a las personas que (i) atiendan mayores, menores, personas dependientes o personas con discapacidad, y las personas que trabajen en empresas, centros de I+D+I y biotecnológicos vinculados al COVID-19, (ii) los animalarios a ellos asociados, (iii) el mantenimiento de los servicios mínimos de las instalaciones a ellos asociados y las empresas suministradoras de productos necesarios para dicha investigación, y (iv) las personas que trabajan en servicios funerarios y otras actividades conexas.

10. Las de los centros, servicios y establecimientos de atención sanitaria a animales.

11. Las que prestan servicios en puntos de venta de prensa y en medios de comunicación o agencias de noticias de titularidad pública y privada, así como en su impresión o distribución.

12. Las de empresas de servicios financieros, incluidos los bancarios, de seguros y de inversión, para la prestación de los servicios que sean indispensables, y las actividades propias de las infraestructuras de pagos y de los mercados financieros.

13. Las de empresas de telecomunicaciones y audiovisuales y de servicios informáticos esenciales, así como aquellas redes e instalaciones que los soportan y los sectores o subsectores necesarios para su correcto funcionamiento, especialmente aquéllos que resulten imprescindibles para la adecuada prestación de los servicios públicos, así como el funcionamiento del trabajo no presencial de los empleados públicos.

14. Las que prestan servicios relacionados con la protección y atención de víctimas de violencia de género.

15. Las que trabajan como abogados, procuradores, graduados sociales, traductores, intérpretes y psicólogos y que asistan a las actuaciones procesales no suspendidas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y, de esta manera, cumplan con los servicios esenciales fijados consensuadamente por el Ministerio de Justicia, Consejo General del Poder Judicial, la Fiscalía General del Estado y las Comunidades Autónomas con competencias en la materia y plasmados en la Resolución del Secretario de Estado de Justicia de fecha 14 de marzo de 2020, y las adaptaciones que en su caos puedan acordarse.

16. Las que prestan servicios en despachos y asesorías legales, gestorías administrativas y de graduados sociales, y servicios ajenos y propios de prevención de riesgos laborales, en cuestiones urgentes.

17. Las que prestan servicios en las notarías y registros para el cumplimiento de los servicios esenciales fijados por la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública.

18. Las que presten servicios de limpieza, mantenimiento, reparación de averías urgentes y vigilancia, así como que presten servicios en materia de recogida, gestión y tratamiento de residuos peligrosos, así como de residuos sólidos urbanos, peligrosos y no peligrosos, recogida y tratamiento de aguas residuales, actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos y transporte y retirada de subproductos o en cualquiera de las entidades pertenecientes al Sector Público, de conformidad con lo establecido en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

19. Las que trabajen en los Centros de Acogida a Refugiados y en los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes y a las entidades públicas de gestión privada subvencionadas por la Secretaría de Estado de Migraciones y que operan en el marco de la Protección Internacional y de la Atención Humanitaria.

20. Las que trabajan en actividades de abastecimiento, depuración, conducción, potabilización y saneamiento de agua.

21. Las que sean indispensables para la provisión de servicios meteorológicos de predicción y observación y los procesos asociados de mantenimiento, vigilancia y control de procesos operativos.

22. Las del operador designado por el Estado para prestar el servicio postal universal, con el fin de prestar los servicios de recogida, admisión, transporte, clasificación, distribución y entrega a los exclusivos efectos de garantizar dicho servicio postal universal.

23. Las que prestan servicios en aquellos sectores o subsectores que participan en la importación y suministro de material sanitario, como las empresas de logística, transporte, almacenaje, tránsito aduanero (transitarios) y, en general, todas aquellas que participan en los corredores sanitarios.

24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.

25. Cualesquiera otras que presten servicios que hayan sido considerados esenciales" 

Lista de actividades que se consideran esenciales.
Lista de actividades que se consideran esenciales.
Lista de actividades que se consideran esenciales.
Lista de actividades que se consideran esenciales.
Lista de actividades que se consideran esenciales.
Lista de actividades que se consideran esenciales.
Lista de actividades que se consideran esenciales.
Lista de actividades que se consideran esenciales.

En cualquier caso, el BOE también puntualiza lo siguiente: "En aquellos casos en los que resulte imposible interrumpir de modo inmediato la actividad, las personas trabajadoras incluidas en el ámbito subjetivo de este real decreto-ley podrán prestar servicios el lunes 30 de marzo de 2020 (...)". 

Además, los servicios de venta a través de internet también siguen funcionando con normalidad, con la única novedad de que no podrán reponer los productos que se le agoten si no son de primera necesidad. Los repartidores de servicios como Amazon también trabajan, aunque desde la empresa advierten que el tiempo de espera para recibir un productor puede alargarse más del habitual.

Por otro lado, los 'riders' también siguen haciendo su trabajo siempre que sea por el mismo motivo: suministrar bienes de primera necesidad. Sólo pueden repartir comida, productos del hogar y parafarmacia.

753 comentarios
Escribir comentario 753 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lorenzo Octavio

    Buenos dias ,soy autonomo construccion,con 15 años de cotizaccion como autonomo y me dedicoa construccion ,venta y mantenimiento de piscinas .Puedo salir para atender mis clientes y para hacer tareas en los trabajos ? Se sopone tambien hacer compras y instalacciones de material tecnico necesario.

  2. Pilar

    Buenos días soy de Huelva y tengo un local con una churrería y querría saber si podría haber mi negocio o aún no.gracias

  3. Alessamdro

    Abrirán las oficinas de la seguridad social después semana santa?

  4. Carlos huanca

    Trabajo para un autónomo en la jardineria, y he leído que si tiene trabajadores no tenemos que ir , es verdad ? Porque se supone que sólo tienen que ir los autónomos??

  5. Francisco

    Soy autonomo del sector carpinteria metalica , se pueden realizar reparaciones en viviendas y fincas habitadas?

  6. Franklyn

    las vigilantes de parkings privados podremos trabajar?

  7. Franklyn Castañeda

    las vigilantes de parkings privados podremos trabajar

  8. blanca restrepo

    los jardineros y las empleadas de hogar Podemos trabajar mañana lunes

  9. Cristina restrepo

    los jardineros y las empleadas de hogar Podemos trabajar mañana lunes

  10. Francisco

    Se puede ir al cuidado de jardines privados en urbanizaciones?

  11. José. Edgardo. Colivoro

    Soy. Jerdinero. Puedo. Ir. Chalet. Los. Clientes. Dicen. La. Lleva. Crece. Y. Tengo. Llaves y no. Se. Si. Ir

  12. Juancho zapatero

    Soy zapatero remendón puedo ir a trabajar también hago copia de llaves y cerrajería??

  13. Antonio

    Soy autónomo electricista y trabajo para comunidades puedo ir el lunes 13 a trabajar.

  14. Antonio

    Soy autónomo electricista y trabajo para comunidades puedo ir el lunes 13 a trabajar.

  15. Antonio Fénix

    Podré el próximo día 20 de Abril contratar los servicios de mudanzas?

  16. Marina

    Buena yo trabajo en casa particular yo podría empezar este lunes?

  17. Ana

    Soy agente comercial , puedo ir a trabajar el 13

  18. Antonio

    Soy jardinero en una empresa privada puedo ir el13 de abril

  19. sonia

    jardineria en un centro publico puede trabajr

  20. Juan

    Soy autónomo y soy zapatero puedo habrir

  21. gustavo

    soy autonomo me dedico a la jardineria .no tengo empleados puedo seguir trabajando

  22. Vicente

    Trabajo en un club de campo con gimnasio pistas, sauna spa piscina etc yo soy de mantenimiento el club esta cerrado al público pero yo puedo seguir trabajando en Asuntos de mantenimiento si o no gracias

  23. Margarita Ramirez

    I am doing landscaping work , I would like to know is this is an essential job?

  24. Carolina horrillo

    Tengo 62 años trabajo como auxiliar ayuda a domicilio, queria saber si con mi edad estoy abligada a trabajar y no estar haciendo el cofinamiento, gracias

  25. Carolina

    Tengo 62 años trabajo como auxiliar ayuda a domicilio, queria saber si con mi edad estoy abligada a trabajar y no estar haciendo el cofinamiento, gracias

  26. Carolina

    Tengo 62 años trabajo rn auxiliar ayuda a domicilio queria saver si con mi edad estoy abligada a trabajar y no estar cofinada graciad

  27. Juan de dios

    Soy electricista ,sabe alguien si puedo ir a arreglar una avería de una comunidad que se quede sin suministro eléctrico?

  28. Cints

    Yo limpio en una comunidad de propietarias

  29. Ainara

    Trabajo en jardinería para el ayintientoantengo las zonas verdes dle puebloi trabajo es esencial?

  30. Sonia

    El trabajo de jardinería se considera esencial? Soy autónomo y me dedico a mantenimiento de Jardines

  31. Rosa María serret Duatis

    Mi empresa a solicitado un Erte y está aprobado mi pregunta es ..la inem me da el 70% y la empresa 30%? Son todas las empresas que están en esta situación x covid19 cobraremos el 100x100 de esta manera?

  32. Rosa

    Mi empresa a solicitado un Erte y está aprobado mi pregunta es ..la inem me da el 70% y la empresa 30%? Son todas las empresas que están en esta situación x covid19 cobraremos el 100x100 de esta manera?

  33. Javier arc

    Alguien contesta a las dudas , si pueden o no trabajar las empresas de mantenimiento de jardinería?

  34. Javier

    Alguien contesta a las dudas , si pueden o no trabajar las empresas de mantenimiento de jardinería?

  35. Julia

    Y una tienda de informática de pueblo..?es un servicio esencial?

  36. Darwin Gomez Moreno

    Hola soy autónomo en jardineria quería saber si puedo seguir prestando servicios de mantenimiento

  37. Jose

    Tengo in grupo de jardineros puedo it a trabajar o no y tambien quisiera saber cuando puedo volver en casi que no pueda seguir mis labored..

  38. Alberto

    Soy autónomo jardinero y mis servicios son de mantenimientos de fincas privadas. Puedo trabajar desde hoy o no puedo?

  39. Alberto

    Soy autónomo y mis servicios son de mantenimientos de fincas privadas. Puedo trabajar desde hoy o no puedo?

  40. Gloria

    El punto 18 se refiere al sector público, conserjes y porteros no han de trabajar, no entiendo porque no lo aclaran, cuando hay un video donde Yolanda Diaz ministra de trabajo en un programa de atresmedia que presenta Susana Griso lo dijo bien claro, si queréis ver el video ir a twitter lo hemos colgado varias personas, compartir y protestar, si no reclamamos nuestros derechos seguiremos conociendo casos de compañeros contagiados

  41. bettsy zambrano quiroz

    hola trabajo de servicios domésticos mi tareas a realizar es solo de limpieza estoy obligada a ir muchas gracias por su atencion

  42. bettsy zambrano

    hola trabajo de servicios domésticos mi tareas a realizar es solo de limpieza estoy obligada a ir muchas gracias por su atencion

  43. José Manuel

    Hola, soy autónomo y trabajó de jardinero en jardines privados, del 31 de marzo al 9 de abril, ¿Puedo ir a trabajar?

  44. Xavier sans badia

    soy empleado de fincas urbanas,tengo q trabajar

  45. Esther Martín rodriguez

    Buenos días, mi marido es autónomo y se dedica a la jardinería privada y mantenimientos de piscinas, puede trabajar? Un saludo

  46. Esther

    Buenos días, mi marido es autónomo y se dedica a la jardinería privada y mantenimientos de piscinas, puede trabajar? Un saludo

  47. Jose Cedeño

    Buenos días. Trabajo para un empresa de jardineria que presta servicio en una comunidad de propietarios. ¿ Es la jardinería un trabajo esencial para este tipo de mantenimiento?. Ya que la empresa y comunidad se agarran para que sigamos trabajando al punto 18. Las que presten servicios de limpieza, mantenimiento, reparación de averías urgentes y vigilancia. Este tipo de mantenimiento se refiere al mantenimiento de jardines? Muchas gracias.

  48. Jose

    Buenos días. Trabajo para un empresa de jardineria que presta servicio en una comunidad de propietarios. ¿ Es la jardinería un trabajo esencial para este tipo de mantenimiento?. Ya que la empresa y comunidad se agarran para que sigamos trabajando al punto 18. Las que presten servicios de limpieza, mantenimiento, reparación de averías urgentes y vigilancia. Este tipo de mantenimiento se refiere al mantenimiento de jardines? Muchas gracias.

  49. JUAN

    Los conserjes y porteros tenemos que ir a trabajar ya que nuestro principal cometido es la seguridad y despues la limpieza dos actividades declaradas como esenciales. Y si existe riesgo real de contagio? Puede que en la empresa ya se haya producido algún positivo entre los compañeros o colaboradores. En ese supuesto habría que acudir al artículo 21 de la LPRL, que regula el riesgo grave e inminente. Dicho precepto establece que el trabajador “tiene derecho a interrumpir su actividad y abandonar el lugar de trabajo, en caso necesario, cuando considere que dicha actividad entraña un riesgo grave e inminente para su vida o salud”. Pero, ¿qué se entiende por riesgo grave e inminente? El artículo 4.4 de la norma lo defina como "aquel que resulte probable racionalmente que se materialice en un futuro inmediato y pueda suponer un daño grave para la salud de los trabajadores".

  50. Pedro

    Soy jardinero puedo ir a trabajar o me tengo que quedar en casa

  51. Espe

    Mi marido trabaja en obras y servicios de un ayuntamiento. Hasta ahora no le ha dado nada. Tiene que ir a trabajar?

  52. Carmelo Castilla

    Una fábrica que hace portistas mejicanas,es esencial,como primera necesidad o por lo contrario debería de cerrar.

  53. Tamara87

    Soy asistenta doméstica tengo que a trabajar o no es por si me denuncian

  54. Encarna López Heredia

    Por favor me podrían decir si me sancionan,ya que necesito salir de casa porque tengo unas patatas plantadas y me urge sulfatarlas

  55. Jauna maria da silva

    Hola..conserje..porteria es esencial?

  56. Diego Serrano Carrillo

    El mantenimiento de parques y Jardines

  57. David de la cruz

    Las empresas de paquetería (dhl.. Nacex.. Mrd) trabajan mañana o no pueden?

  58. Sonia

    Trabajo en una galvanizadora, se quieren acoger a que somos distribuidores de Seguridad vial y energía eléctrica. Seguridad vial se entiende que son los que se dedican al mantenimiento de las carreteras y energía eléctrica los que trabajan en una central eléctrica o subestación, no para que mi empresa mande material de Seguridad vial o energía para que hagan obras. Debería mi empresa seguir abierta?

  59. David

    Las empresas de paquetería (dhl.. Nacex.. Mrd) trabajan mañana o no pueden?

  60. Rosa ELIDA GAONA guaman

    Buenas tardes yo trabajo con una persona mayor i no estoy dado de alta llevo poco tiempo y en estos días me iba a dar de altal puedo ir atrabajar ono no quiero que me denuncien

  61. Carlos

    ¿Un Auxiliar de seguridad ha de ir a su puesto de trabajo?

  62. George

    Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid) ha aclarado que "porteros, conserjes, limpiadores y jardineros que prestan sus servicios en comunidades de propietarios, bien por cuenta propia o ajena, deberán de acudir con normalidad a sus puestos de trabajo en los próximos 15 días".

  63. George

    Los administradores de fincas aclaran que los conserjes, limpiadores y jardineros deberán continuar trabajando PABLO SEGARRA 30.03.2020 - 17:55h El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid detalla qué actividades prosiguen en los edificios. Edificio plaza verdeLos administradores de fincas aclaran que los conserjes, limpiadores y jardineros deberán continuar trabajando PABLO SEGARRA 30.03.2020 - 17:55h El Colegio de Administradores de Fincas de Madrid detalla qué actividades prosiguen en los edificios. Edificio plaza verde

  64. Maria Dolores

    Trabajo como administrativa en una empresa de grúas (asistencia en carretera). Según, mi jefe he de seguir acudiendo a mi puesto de trabajo. ¿ Me arriesgo a que me denuncien?

  65. Ana maria

    Las oficinas en una empresa de congelación de verduras, tienen que ir a trabajar, ya q no hacen posible el teletrabajo?

  66. Ana

    Las oficinas en una empresa de congelación de verduras, tienen que ir a trabajar, ya q no hacen posible el teletrabajo?

  67. Elian Vanesa gonzalez

    Las empleadas de hogar tienen o no que ir a trabajar por que no queda claro

  68. Vanesa

    Las empleadas de hogar tienen o no que ir a trabajar por que no queda claro

  69. LorenzA

    soy asistenta domestica ,con contrato ,limpiando una casa de lunes a viernes.Estoy mirando el boe y no dice nada que tenemos que ir, en algunos sitio ponen que si ,en otros que no¿ me pueden ayudar ?

  70. Elena merino

    soy asistenta domestica ,con contrato ,limpiando una casa de lunes a viernes.Estoy mirando el boe y no dice nada que tenemos que ir, en algunos sitio ponen que si ,en otros que no¿ me pueden ayudar ?

  71. Esther

    Entonces los jardineros no tienen que ir a trabajar

  72. Fran

    Buenas tardes. Son conserje de una comunidad. La presidencia me obliga a ir. Estoy obligado a ir? Gracias

  73. Antonio

    Estoy de mantenimiento en una empresa no esencial Pero si se para el mantenimiento se generarán incalculables pérdidas Estoy solo de mantenimiento Tengo que ir a trabajar?

  74. Manuel

    En mantenimiento articulo 18 entra todos los ámbitos ento nces no sé porque estan multando a los jardineros que se dedican a mantenimiento, labores de limpieza y desinfección de edificios zonas verdes y piscinas.

  75. Manuel Rodríguez carreño

    Si me dice alguien si los jardineros públicos tenemos q trabajar

  76. Manuel

    Si me dice alguien si los jardineros públicos tenemos q trabajar

  77. maria

    buenas tardes una empresa de limpieza que llevas comunidades de vecinos es esencial el trabajo .

  78. Mjesus

    Me Gustaría saber si el trabajo de limpieza de escalera es esencial o no

  79. Ana

    No veo en u una empresa pequeña de fundicion de zinc ya que parte de ellos son mayores de 60 años y de alto riesgo por presentar problemas respitatoria.mano dura con estos empresarios los cuales no quieren cerrar mirando mas que su por productividad y ganancia personal

  80. Ana vargas

    No veo en u una empresa pequeña de fundicion de zinc ya que parte de ellos son mayores de 60 años y de alto riesgo por presentar problemas respitatoria.mano dura con estos empresarios los cuales no quieren cerrar mirando mas que su por productividad y ganancia personal

  81. Marta

    Soy empleada de hogar limpiando una casa . Yo tengo que ir a trabajar gracias

  82. fernando oliver soto

    buenos dias , los porteros de fincas urbanas , ¿ pueden trabajar ?

  83. Verónica

    Las empleadas de hogar estamos obligadas a venir a trabajar?? Cuando los niños entran y salen cuando le dan la gana.Si me multan quien debe pagar la multa yo o mi jefe? Gracias

  84. Vero

    Las empleadas de hogar estamos obligadas a venir a trabajar?? Cuando los niños entran y salen cuando le dan la gana.Si me multan quien debe pagar la multa yo o mi jefe? Gracias

  85. javier

    Por favor, los porteros de las comunidades de vecinos tienen que ir a trabajar con esta normativa? Si la comunidad además no da material para trabajar sin riesgo? Por favor necesito una respuesta

  86. Borja

    Somos empresa de Mudanzas,tenemos clientes que tienen que dejar el piso en estos días.Podemos trabajar?

  87. María

    Los conserjes tienen que trabajar?

  88. Analía

    Somos tres trabajadores en una urbanizacion en Marbella, jardinero, limpiadora y conserje-mantenimiento. Tendríamos que seguir acudiendo a nuestros puestos de trabajo?? Se considera de primera necesidad?? (La administración de la comunidad nos ha dicho que tenemos que ir)

  89. Juan

    No entiendo como los conserjes de fincas urbanas tienen que ir a su trabajo a pesar de que haya personas infectadas con el virus en el edificio,todo ello sin medidas de proteccion como guantes y mascarillas en la comunidad de Madrid hay mas de 50.000 empleados de fincas urbanas,esto no se para tomando estas medidas elitista

  90. Rosa lopez

    Las empresas de limpieza de patios tu portales tienen que trabajar?

  91. Luz franco

    Yo entiendo que son los trabajadores de limpieza con contratos en sector público y los que operen haciendo un limpieza en los lugares que se desarrolle una actividad esencial,como funerarias,hospitales,etc,según el punto #18(no limpieza de el sector privado)alguien lo puede aclarar ,es así? los que op

  92. Antonia Verdú Navarro

    En limpieza de comunidades tenemos que ir o no?

  93. Antonia Verdú Navarro

    En limpieza de comunidades tenemos que ir o es esencial

  94. Pedro

    La empresa de limpieza de comunidades... Pueden trabajar?

  95. José antonio

    Los jardineros de mantenimiento de urb privadas pueden trabajar en estos momentos

  96. José Antonio vargas

    Los jardineros y mantenimiento de urbanizaciones privadas, pueden trabajar en en estos momentos de alarma

  97. José antonio

    Los jardineros y mantenimiento de urbanizaciones privadas, pueden trabajar en en estos momentos de alarma

  98. Yolanda

    Buenos dias, necesito saber si un laboratorio dental es esencias. Gracias

  99. JOSE FLORES

    SOMOS DISTRIBUIDORES DE TABACO EN CANRIAS, Y ABASTECEMOS A NEGOCIOS QUE ESTAN OPERANDO CON NORMALIDAD, SUPERMERCADOS, MULTITIENDAS, TABAQUERIAS, ETC PODEMOS SEGUIR TRABAJANDO CON NORMALIDAD????

  100. María Plaza

    Una limpiadora de colegio el cual lleva cerrado 15 días, ella es grupo de riesgo. Ha de ir a trabajar?

  101. Vane

    Puedo trabajar limpiado comunidades

  102. Manoli p

    Den una respuesta a si hay o no hay que trabajar limpiando comunidades. Gracias

  103. Jose Maria

    Soy fontanero, puedo trabajar o solo en caso de urgencia?

  104. Ángeles

    Tengo que trabajar en la limpieza de comunidades?

  105. Galina Yordanova

    Soy empleada de hogar,debo seguir trabajando o no?Gracias.

  106. Tito olerus

    Soy vigilante de un garaje privado, encargado de limpieza y mantenimiento, queria saber si soy esencial o no. Gracias

  107. Emilio Fernández Yébenes

    Soy agricultor, plante pistachos y necesito colocar protectores anti conejos en las plantas. Se puede trabajar hoy 30 de marzo en esa labor?

  108. Juan

    Portero de comunicación dad de propietarios debe ir hoy a trabajar?

  109. Juan

    Hola trabajo en una empresa de reparación de portales automáticos y antenas, tengo que acudir al trabajo o no es esencial?

  110. Alex

    Hola soy limpiadora de comunidades tengo k ir a trabajar??

  111. Yesica

    Trabajo en limpieza de portales hay que seguir trabajando

  112. Javier

    Distribuimos a herbolarios debemos trabajar ?

  113. Germán Osma

    Soy conserje de una comunidad de vecinos en Teruel, ahora con.esta situacion es cuando mas a fondo hay q limpiar y ademas estoy bajando basuras y a veces la compra a las personas mayores q viven solas, puedo ir a trabajar, lo que menos quiero es q me multen

  114. Luis Javier De La Peña Fernandez

    Soy conserje tengo que trsbajar mañana

  115. Saray Espada

    Hola, trabajo en una distribuidora dw tornillos, aun no han sabido decirnos que si somos esenciales, entramos de tarde y aun ni lo sabemos.

  116. Barbara

    Buenas tardes trabajo linpiando bloques tendría que ir?

  117. Mariluz

    Soy ayuda a domicilio debo ir 30/3/2020

  118. María

    Hola b. Días trabajo en limpieza del hogar , debo dirigirme a mi trabajo? No especifican que tipo de limpieza es, si es pública o privada. Gracias

  119. Ramon

    Trabajo de rebarbador ? Y la empresa abre es un cachondeo

  120. Joseba

    La gente sigue preguntado si tiene que trabajar limpiando comunidades. Solo yo he visto que el sector limpieza pone que si es esencial, pone: personas que realicen servicios de limpieza. Si limpias comunidades de vecinos realizas servicios de limpieza???? Anda pues va a ser que si!!!! A currar!!!!

  121. Alex

    Trabajo en una empresa de limpieza de servicios a domicilio que no son de primera necesidad simplemente es gente que no quiere o no puede limpiar nos paga para que se lo hagamo, pero con el confinamiento y ellos en casa nos tenemos que exponer nosotros e ir de casa en casa pasando el bicho?? Es esencial ese trabajo o no?

  122. Jud

    Yo trabajo en una empresa que ofrece servicios de limpieza a domicilio pero no son de primera necesidad simplemente es gente que no quiere o no tiene tiempo de limpiar y paga para que nosotros lo hagamos, pero vamos que estando ahora mismo todos en casa podrian hacerlo ellos no? No tenemos que jugarnos nosotros el ir a limpiar a sus casas con ellos alli de piso en piso para pasar el bicho de un lado a otro.... entiendo que empresas grandes que ofrecen servicios a hospitales y demas sean esenciales pero nosotros...

  123. Glori

    Os comunicamos que después del último decreto dictado por el gobierno en fecha de 29.03.20, entendemos que las funciones  que desarrolláis como porteros o conserjes de finca urbana, no están dentro de las actividades esenciales descritas en el mencionado decreto,  en consecuencia no debéis acudir a vuestros respectivos centros de trabajo, desde mañana hasta el día 9 de abril. Es un servicio retribuido por lo que percibiréis vuestro salario, pero el tiempo no trabajado es recuperable desde que cese el confinamiento hasta 31.12.20 en la forma que se pacte con la finca.   Quedamos como siempre a vuestra disposición, recibid un atento saludo

  124. Ismael

    Trabajo como auxiliar de vigilante!!!...Nos pararán?

  125. Alicia

    Las empleadas domésticas tienen q ir a trabajar el lunes 30.Graciad

  126. Menchu

    Soy limpiadora de un colegio Tengo que ir mañana a trabajar Gracias

  127. Roberto Candalija martin

    Soy trabajador en una comunidad de propietarios como conserje, limpiador tengo que ir a trabajar día 30 de marzo, muchas gracias

  128. juan román

    Aquí nadie os va a responder. Además, lo publicado hace un rato está como para entenderlo..., valientes redactores!!

  129. Noemi

    Quién responde los comentarios?? Aún no he visto respuestas... Por favor y gracias

  130. Encarna Doria

    Trabajo en un parking privado en turno de noche , No soy ni tengo carnet de vigilante , soy garajista ..además discapacitado por un infarto y llevo marcapasos . Tengo que ir al trabajo ??? Si no voy será retribuido ?

  131. Pedro

    Trabajo en un parking privado en turno de noche , No soy ni tengo carnet de vigilante , soy garajista ..además discapacitado por un infarto y llevo marcapasos . Tengo que ir al trabajo ??? Si no voy será retribuido ?

  132. Abraham

    Trabajo de mantenimiento en unos pisos hay que ir a trabajar al no ser edificios publicos

  133. Santiago

    Buenas soy Conserje de un residencial en Valencia. No debería trabajar o soy esencial?

  134. Jorge

    Soy conserje trabajó mañana lunes 30 ? Gracias

  135. Jose Antonio Martín

    Hola,soy autónomo por cuenta propia,y voy solo como electricista,no tengo claro si yo puedo ir a trabajar,alguien me puede aclarar y responder, gracias. Jose.

  136. ENCARNA AGUILAR

    Soy conserje en una comunidad de propietarios, no vivo en dicha comunidad. Este tipo de trabajo son esenciales. La retirada de residuos si que lo es, pero el resto de la jornada? Muchas gracias

  137. Julia

    , soy conserje en una comunidad de vecinos tengo la obligación de ir mañana a trabajar

  138. Rafael garcia

    Hola soy conserje en una comunidad de vecinos, se considera esencial? Debo ir a trabajar?

  139. Roberto

    Donde están las respuestas?

  140. Jose

    Trabajo en una empresa de limpieza como cristalero, mi jefe dice que debo seguir trabajando. Debo seguir, mi trabajo se realiza en la calle en diferentes clientes. Gracias

  141. Yomisma

    Hola, debería concretar más la verdad..yo tengo duda de si un jardinero es esencial, para mí no,pero para el gobierno?

  142. Larissa Hidalgo

    Trabajo limpiando comunidades es necesario que yo salga a trabajar

  143. Rosa María Valverde Martínez

    Los técnicos de electrodomésticos, pueden ir a trabajar??

  144. Jose Antonio vidal viejo

    Hola soy autónomo de la agricultura puedo ir mañana a trabajar a mi finca que se me puede ir es en los viñedos un saludo espero respuesta gracias

  145. Anxo Fernández Piñero

    Soy Conserje de fincar urbanas, con actividad de revisión y mantenimiento de instalaciones generales ¿Está considerado como actividad esencial? ¿debo acudir al trabajo?

  146. Paqui

    Soy trabjador parking público con gestión privada tenemos k ir a trabajar los controlamos en remoto

  147. Paqui

    Soy

  148. Alonzo

    Trabajo como jardinero, quiero saber si es un trabajo esencial, para seguir trabajando desde el lunes o no, En estos momentos tan difíciles le acompaño en dolor a todas las personas que an perdido sus familiares, al personal sanitario que dios les dé fuerzas para que sigan luchando por los pacientes, dios nos salve de las epidemias.

  149. Modesto arribss

    Soy pintor autónomo puedo ir trabajar mañana día 30?

  150. Alonso

    Trabajo como jardinero, quiero saber si es un trabajo esencial, para seguir trabajando desde el lunes o no, En estos momentos tan difíciles le acompaño en dolor a todas las personas que an perdido sus familiares, al personal sanitario que dios les dé fuerzas para que sigan luchando por los pacientes, dios nos salve de las epidemias.

  151. Zulima

    Encontré esto, por si les puede interrsar. A las personas trabajadoras que presten servicios de limpieza, mantenimiento y vigilancia, así como que presten servicios en materia de recogida, gestión y tratamiento de residuos peligrosos, además de residuos sólidos urbano, peligrosos y no peligroso, recogida y tratamiento de aguas residuales

  152. Segundo

    Trabajo como jardinero, quiero saber si es un trabajo esencial, para seguir trabajando desde el lunes o no, En estos momentos tan difíciles le acompaño en dolor a todas las personas que an perdido sus familiares, al personal sanitario que dios les dé fuerzas para que sigan luchando por los pacientes, dios nos salve de las epidemias.

  153. Alberto

    Trabajo en un colegio privado de mantenimiento tengo que ir a trabajar mañana

  154. Beatriz muñoz

    Los empleados de fincas urbanas, conserjes están dentro de la lista de esenciales?

  155. Patricia

    Trabajo de conserje y no de limpieza.. El conserje es un servicio esencial

  156. Felicidad

    Soy trabajadora limpieza de fincas voy a ir a trabajar mañana ?

  157. Jose Antonio

    Trabajo como limpiadora de comunidades es esencial k vaya a trabajar con el nuevo decreto

  158. Elisabeth

    ¿Un jardinero para una comunidad de propietario tiene que trabajar?

  159. Montse

    Tengo una tienda de maquinaria de jardinería puedo abrir mañana???

  160. Álvaro Blanco

    Soy conserje de una comunidad de vecinos y mi novia es una limpiadora de una urbanizacion de vecinos tmb,tenemos que ir a trabajar mañana?

  161. Alvaro

    Soy conserje de una comunidad de vecinos y mi novia es una limpiadora de una urbanizacion de vecinos tmb,tenemos que ir a trabajar mañana?

  162. Noelia Hurtado cabello

    Hola soy conserje de un colegio y tengo q estar llendo a trabajar para dar dos menús a dos niños becados y para hacer mantenimiento.tendria q ir ahora o soy esencial?

  163. Manuel

    Quien responde a todas estas preguntas??? Porque yo trabajo limpiando escaleras Tengo que trabajar?

  164. Karen

    Mi padre trabaja como conserje se considera trabajo esencial 🤔 Tienen que ir mañana lunes a trabajar o no??

  165. Raúl Pérez Gómez

    Hola soy jardinero de una contrata del ayuntamiento de Madrid,como ni ayuntamiento ni empresa se pronuncia mañana vamos a trabajar como si nuestro trabajo no pudiera esperar

  166. Alvaro

    Personal de limpieza en comunidades de vecinos somos servicio esencial?

  167. Julia

    trabajo como administrativa en una empresa q se dedica a instalaciones de calefacción y fontanería. no se si puedo o no ir a trabajar y mi jefe no me ha comunicado nada. gracias

  168. Juan Martinez

    Un auxiliar de servicios en un edificio tiene que ir a trabajar mañana?

  169. Remedios Suárez Leco

    Soy autónoma limpiadora comunidades, tengo que trabajar mañana? Nadie lo aclara, las empleadas de hogar sí

  170. Arnau

    Trabajo en un almacen y mehacen ir a trabajar el lunes, eso no es trabajo esencial no?

  171. Luigi

    Limpieza de comunidades y de hogar es esencial?

  172. Ajova

    Soy Conserje en un finca, tengo que trabajar el lunes 30 de marzo, he buscado y leído muchos artículos y no encuentro nada, por favor agradecería ayuda, ya que no quiero que me multen. Gracias

  173. Juan López lopez

    Hola empresas de reparto de paquetería son esenciales? Tipo DHL , Seur?

  174. Lucia Gomez

    El comercio por Internet y telefónico permite a la gente que compre toda clase de productos, zapatos, ropa, videojuegos, artículos de deporte, vinos. Etc. Son estos de 1a. Necesidad??

  175. Milagros

    Trabajo en una empresa de limpieza de comunidades tengo q ir mañana a trabajar???

  176. Lucia Gomez

    Los mensajeros de reparto de paquetería de Zalando, Herbalife, Privalia, Game, Forum Sport que no son de 1a. Necesidad tenemos que continuar con nuestra actividad ?

  177. Olga

    Trabajo limpiando comunidades .para los k preguntan si hay k trabajar ,la respuesta es si.mi jefa consulto con su gestor y le respondió k si

  178. IOLANDA BENTEA

    Soy empleada de hogar...tengo que ir a trabajar lunes ¿?!

  179. María José González

    debo ir a trabajar del 30 al 9 de abril soy limpiadora de escaleras y portales. gracias

  180. María José

    debo ir a trabajar del 30 al 9 de abril soy limpiadora de escaleras y portales. gracias

  181. José cuevas siles

    Soy conserje y limpio portales tengo que ir mañana a trabajar?

  182. Luci

    Los trabajadores de limpieza de comunidades tienen que seguir trabajando

  183. Jesus

    Trabajo como autónomo en la jardinería y limpieza de comunidades y polígonos no portales querría saber si me afecta o no la nueva ley

  184. Felicidad illescas

    Trabajo en una empresa limpieza de fincas tengo que trabajar? Mañana ?

  185. carmen

    trabajo limpiando una comunidad de vecinos tengo que ir a trabajar mañana?

  186. Felicidad illescas

    Trabajo en una empresa limpieza de fincas tengo que trabajar?

  187. Lenny felicidad

    Trabajo en una empresa limpieza de fincas tengo que trabajar?

  188. Maite

    Trabajo en el sector de la limpieza pero lo hago en comunidades de vecinos,es decir portales y escarelas,es esencial??? Gracias

  189. Lenny

    Trabajo en una empresa limpieza de fincas tengo que trabajar?

  190. Florenta Nicolae

    Trabajo en limpieza de comunidades.puedo trabajar?

  191. Carmen

    Trabajo de limpiadora en una comunidad de propietarios todos los dias 7 horas estoy obligada a quedarme del 30 de marzo al 9 de abril gracias

  192. Miguel

    Soy fontanero y me gustaría saber si tengo una urgencia como que no tengan agua o un atasco etc puedo ir a trabajar

  193. Francisco

    No creo que tenga que salir una persona de su casa para limpiarle la escaleras a otra, eso no es primera necesidad,que salga cada uno al rellano de su casa y le pase la fregona

  194. Lissys

    Trabajo al cargo de una persona mayor limpiando le y comprándole al día es trabajo esencia o no

  195. Mariano del rio rodriguez

    Soy conserje y mantenimiento de urbanizacion debo ir a trabajar

  196. Adela

    Los conserjes que no trabajan los fines de semana ,tenemos que ir a trabajar

  197. Mariano del rio

    Soy conserje y mantenimiento de urbanizaciondebo ir a trabajar

  198. Yadira

    Las empleadas del hogar deben ir a trabajar?

  199. Ibti

    Llevar comida a domicilio puede seguir trabajando.

  200. Sara

    La limpiexa de escaleras han de trabajar

  201. Catalina

    Las empleadas del hogar de alta en la SS tienen que trabajar si se les facilitan medios de protección? Gracias

  202. Rocio Fernandez

    Limpieza de comunidades de vecinos? Es un servicio esencial?

  203. Pedro V

    Servicio de conserjería y limpieza de portales, podemos ir a trabajar?

  204. Pedro

    Servicio de conserjería y limpieza de portales, podemos ir a trabajar?

  205. Juan carlos bernabeu garcia

    Soy jardinero en un municipio, se considera trabajo esencial?

  206. Arturo

    Porque preguntan,si no les contesta nadie?

  207. Mauricio

    Los conserjes somos esenciales

  208. Jaime Mejía

    Trabajo en un parking de un hospital. Puedo ir a trabajar el día 30 ?

  209. Carlos

    Soy Autónomo jardinero en una comunidad puedo ir a trabajar ?

  210. Manuel campo

    Autónomo jardinero porfavor tiene que trabajar mañana

  211. Maria jose Cruz salgado

    Trabajo limpiando portales en una urbanización. Tengo que ir mañana a trabajar? Mi encargada me dice qu si. Pero si me para la policía me puede multar

  212. Jesus cortes

    Buenas tarde trabajo limpiando comunidades zonas comunes puedo ir trabajar gracias

  213. Pedro José

    Mi hermano y yo somos autónomo y autónomo colaborador con dos actividades , mudanzas y transporte de mercancías. Podemos ir a trabajar?

  214. Angela moreno

    Buenas tardes mi marido trabaja en una fábrica de ascensores tiene que ir a trabajar mañana? Gracias

  215. Jesus

    Bu

  216. Angela

    Buenas tardes mi marido trabaja en una fábrica de ascensores tiene que ir a trabajar mañana? Gracias

  217. Jose Gómez Saiz

    Soy autónomo hago mantenimiento de sistemas de depuración de agua y descalcificación.No percibo ningún salario si no trabajo y no dicen nada sobre nosotros.puedo trabajar?

  218. Soraya Perez Gutierrez

    Mi marido es encargado de mantenimiento en un restaurante. Debe de ir a trabajar mañana lunes?

  219. Fernando Contreras Lázaro

    Trabajo para un distribuidor de PepsiCo, repartimos snacks y bebidas azucaradas?Estamos obligados a trabajar?

  220. Rosa

    Soy conserge de finca urbana tendria que ir a trabajar

  221. Encarni

    Hola soy limpiadora doméstica y mi marido es vulnerable tengo que ir a trabajar

  222. Ivancito91

    Es esencial aunque sea de alimentación ir a una fábrica de patatas fritas y snack??

  223. Delia

    Las empresas que limpian comunidades pueden trabajar? Pq muchas dicen se ecenciales pero ponen en riesgo a sus empleados

  224. Lely

    Yo limpio en comunidades y soy conserge en una de ellas,devo seguir trabajando

  225. Rosa Gasol Escribano

    Los electricistas y fontaneros tienen que trabajar?

  226. Rosa

    Los electricistas y fontaneros tienen que trabajar?

  227. Felisa Sena

    Trabajo de conserje 6h tengo que presentarme al trabajo mañana?

  228. MIRAN

    HOLA TRABAJO EN UNA EMPRESA DE LIMPIEZA PARA COMUNIDADES Y URBANIZACIONES MI JEFE DICE QUE SOMOS SERVFICIOS ESENCIALES Y DEBEMOS TRABAJAR,MIS COMPAÑEROS NO ESTAN DE ACUERDO ,CUAL ES LA REALIDAD??

  229. Luis Javier De La Peña Fernandez

    Soy conserje tengo que ir a trabajar

  230. Mihaela Mihaela

    Como empleada de hogar tengo qué ir ha trabajar?

  231. Laura

    Trabajo d limpieza en una embotelladora en sus oficinas tengo que ir a trabajar?

  232. Nazaret

    Holaaa trabajo para una empresa de limpieza de comunidades el lunes tengo qe ir a trabajar?? Gracias

  233. Diego Criado

    Los conserjes o auxiliares de seguridad tienen qué ir a trabajar

  234. silvina

    trabajo en una empresa de limpieza de comunidades tengo que ir a trabajar?

  235. Vanessa villagran laguna

    Hola buenas tardes,yo soy conserje de una comunidad de propietarios directamente contratada por ellos,vivo bastante lejos de mi lugar de trabajo y aparte soy asmática(persona de riesgo)aún así me hacen ir a trabajar,pero por lo que he visto,según el estado de alarma yo no soy necesaria.me gustaría saber si realmente yo o en general los conserjes tenemos que ir a trabajar en el estado de alarma.espero su respuesta, Muchas gracias y salud para todos.

  236. Vanessa villagran

    Hola buenas tardes,yo soy conserje de una comunidad de propietarios directamente contratada por ellos,vivo bastante lejos de mi lugar de trabajo y aparte soy asmática(persona de riesgo)aún así me hacen ir a trabajar,pero por lo que he visto,según el estado de alarma yo no soy necesaria.me gustaría saber si realmente yo o en general los conserjes tenemos que ir a trabajar en el estado de alarma.espero su respuesta, Muchas gracias y salud para todos.

  237. José Antonio Álvarez García

    Los fontaneros autonomos podran seguir trabajando?

  238. Ana paola

    Las empleada de hogar deberán ir asu puesto de trabajo

  239. Sara

    Soy trabajadora de limpieza en comunidades de vecinos, es esencial?

  240. José Antonio Álvarez

    Los fontaneros autonomos podran seguir trabajando?

  241. Sara zafra

    Las empresas de reciclaje tienen que seguir funcionando?

  242. Sara zafrs

    Las empresas de reciclaje tienen que seguir funcionando?

  243. Maria Gomez

    Trabajo en limpieza de comunidades, se considera esencial?

  244. Maria Gómez

    Trabajo en limpieza de comunidades, se considera esencial?

  245. Sara Maria Gomez

    Hola trabajo en una empresa de limpieza, limpiando comunidades. Mi trabajo se considera esencial?

  246. Sara Maria Gomez

    Hola trabajo en una empresa de limpieza, limpiando comunidades de vecinos. Mi trabajo se considera esencial?

  247. Cristina del valle

    Trabajo limpiando portales tengo q ir a trabajar el día 30 d marzo xq yo le pregunto al jefe d mi empresa pero no responde

  248. Rocio Fernandez fernandez

    Limpieza de comunidades de vecinos es servicio esencial?

  249. Rocio

    La limpieza de fábricas y almacenes es una actividad esencial? Estamos obligados a trabajar?

  250. Sara

    Hola trabajo en una empresa de limpieza, limpiando comunidades de vecinos. Mi trabajo se considera esencial?

  251. Abelardo v.c.

    Buenas tarde, los conserjes y los de limpieza de comunidades tienen que salir a trabajar??

  252. Cristina

    Trabajo limpiando portales tengo q ir a trabajar el día 30 d marzo xq yo le pregunto al jefe d mi empresa pero no responde

  253. Rocio Fernandez fernandez

    Limpieza de comunidades de vecinos es servicio esencial?

  254. Rocio Fernandez

    Limpieza de comunidades de vecinos es servicio esencial?

  255. Rocio

    Limpieza de comunidades de vecinos es servicio esencial?

  256. Abelardo

    Buenas tarde, los conserjes y los de limpieza de comunidades tienen que salir a trabajar??

  257. Rocio

    Li

  258. Félix Carrion

    Trabajo en una empresa de limpieza de comunidades tengo q ir a trabajar

  259. Mercedez

    Trabajo, yo sola en una comunidad de propietaris, debo continuar con mi trabajo?

  260. Merche Caparrini Lopez

    Trabajo, yo sola en una comunidad de propietaris, debo continuar con mi trabajo?

  261. Diaz Mesa

    Debo ir a trabajar si hago limpieza de escaleras?? Es considerado esencial

  262. Y uvas

    Debo ir a trabajar si hago limpieza de escaleras?? Es considerado esencial

  263. Minerva García Peña

    Soy empleada de hogar asalariada puedo asistir mañana a trabajar sin prejuicio de sufrir una multa aún llevando un documento acreditativo por parte de mis jefes. Espero respuesta

  264. Jennifer

    Soy limpiadora de bloques tengo que ir a trabajar

  265. José L Diaz Mesa

    Debo ir a trabajar si hago limpieza de escaleras?? Es considerado esencial

  266. Andrés

    Buenas,casi todos somos del sector de limpiezas de comunidades los que preguntamos si podemos o no salir a trabajar,quien nos responde eso? Somos inmune al virus? como los demás que tienen que salir a trabajar?

  267. José L Diaz

    Debo ir a trabajar si hago limpieza de escaleras?? Es considerado esencial

  268. Minerva

    Soy empleada de hogar asalariada puedo asistir mañana a trabajar sin prejuicio de sufrir una multa aún llevando un documento acreditativo por parte de mis jefes. Espero respuesta

  269. José L

    Debo ir a trabajar si hago limpieza de escaleras??

  270. Pepe

    Los conserjes y mantenedores no deben ir a trabajar, puesto que no es esencial, cada vecino deberá tirar su báscula y limpiar su casa, no se hace uso de las instalaciones, y corréis el riesgo de contagios, tomaros esto enserio!

  271. Elizabeth Castillo

    Las personas q trabajamos de ayuda a domicilio tenemos que ir mañana a trabajar

  272. Carmen Avilés Lopez

    Hola se conserje-limpiador en una comunidad de propietarios. Limpiando zonas comunes y me encuentro con personas en dichas zonas. Tengo que ir a trabajar del 30 de marzo al 9 de abril?.

  273. Abraham

    Yo me dedico al sector del reparto amazon etc tengo que trabajar

  274. Alejandro

    Trabajo en una imprenta debo ir a trabajar el lunes??

  275. Mayra peñafiel

    Hola trabajó limpiando Comunidades tengo q ir mañanas

  276. Mayra

    Hola trabajó limpiando Comunidades tengo q ir mañanas

  277. Ana

    Buenas tardes ,trabajo en una fabrica de productos dieteticos pero casi todo viene envasado de fuera,no tenemos comida ni gel.capsulas de productos alimenticios.tengo que ir a trabajar?gracias.

  278. Antonio Delgado

    Tengo empresa de limpieza de comunidades. Las trabajadoras pueden continuar trabajando como hasta ahora.

  279. Antonio Delgado

    Tengo empresa de limpieza de comunidades. Las trabajadoras pueden continuar trabajando como hasta ahora?

  280. Antonio

    Tengo empresa de limpieza de comunidades. Las trabajadoras pueden continuar trabajando como hasta ahora?

  281. Alicia Ortiz medina

    Trabajo limpiando oficinas tengo que ir

  282. Santiago

    Trabajo en una cooperativa, que nuesta sección se dedica ahora mismo a podar manzanos de sidra, para después hacer sidra, es decir alcohol, sería necesario ir a trabajar mañana?

  283. Alicia

    Trabajo limpiando oficinas tengo que ir

  284. Alicia ortiz

    Trabajo limpiando oficinas tengo que ir

  285. Santi

    Trabajo en una cooperativa, que nuesta sección se dedica ahora mismo a podar manzanos de sidra, para después hacer sidra, es decir alcohol, sería necesario ir a trabajar mañana?

  286. Angi

    Soy conserje en un edificio de vecinos de 8h a 14 h no tengo mampara solo un mostrador . Tengo que ir a trabajar ?

  287. Juan

    Hola me llamo juan Y TRABAJO limpiando PORTALES en comunidades tengo que trabajar??gracias.

  288. Rafaela valero Agullo

    Los conserjes de comunidad de vecinos hemos de trabajar?...

  289. Mariajose

    Trabajo limpiando comunidades, tengo la duda de si debo ir a trabajar mañana, según mi jefe si pero no confío en su asesor. Pueden ustedes resolverme la duda?

  290. Emilio Sánchez

    Trabajo de portero en una comunidad de vecinos tengo que trabajar

  291. Emilio

    Trabajo de portero en una comunidad de vecinos tengo que trabajar

  292. Jennifer gómez Espinosa

    Hola yo trabajo en u a empresa de limpieza y limpio bloques yo tengo que ir a trabajar saludos

  293. Jennifer

    Hola yo trabajo en u a empresa de limpieza y limpio bloques yo tengo que ir a trabajar saludos

  294. Carmen López

    Soy limpiadora de comunidades y tengo que meter cubos de basura que pasa si no trabajo quien se ocupa de los contenedores de basura

  295. María del Carmen Mena Romero.

    Yo soy autónoma y me dedico a la limpieza de comunidades y no tengo ni idea si tengo q ir o no

  296. María del Carmen Mena Romero

    Yo soy autónoma y me dedico a la limpieza de comunidades y no tengo ni idea si tengo q ir o no

  297. Angel

    Tengo una duda que no consigo solucionar, ¿Las empresas de limpieza dedicadas a la limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, se acogen a dicho decreto como servicios esenciales, o no? Muchas gracias por resolver la duda. Un saludo afectuoso

  298. Juan García

    Limpieza de comunidades y conserjes. Os confirmo que SI TENÉIS QUE IR A TRABAJAR. punto 24 del Anexo del decreto de hoy. Lo han considerado como servicio esencial. Con esto doy respuesta a la pregunta que tantos hacéis. Un saludo

  299. Verónica Campbell

    Conserjes de parking privado, hacen mantenimiento de bombas de agua, limpieza, control de cuando salta la alarma de incendio,socorrer a las personas cuando quedan encerrados en los ascensores, etc. Tienen que quedarse en casa, o siguen trabajando. Gracias.

  300. Eva

    Trabajo en empresa limitando portales es esencial?

  301. Mario garcia

    Hola los conserjes de fincas urbanas deberán salir al trabajar ?

  302. Juan José perez tijero

    Trabajo limpiando comunidades tengo que ir el lunes a trabajar

  303. José parada

    Trabajo en una empresa que se dedica a la reparación y construcción de maquinaria en general y también tenemos clientes que son de el servicio de alimentación a los que reparamos o fabricamos maquinaria para el envasado de carne etc. Nuestra empresa puede abrir?

  304. Jose

    Trabajo en una empresa que se dedica a la reparación y construcción de maquinaria en general y también tenemos clientes que son de el servicio de alimentación a los que reparamos o fabricamos maquinaria para el envasado de carne etc. Nuestra empresa puede abrir?

  305. Aitor

    Hola necesito ayuda urgente. Yo trabajo de conserje en una empresa de cerveza pero quién me contrata es una subcontrata que presta otros servicios de información yo tengo que ir a trabajar me han dicho que somos auxiliares del edificio alguien me puede ayudar yo creo que nos están sobreexplotando gracias

  306. Mariano

    Hola soy maquetista en una empresa de suelas debo ir a trabajar?

  307. Ana Maria Martinez

    Trabajo en una empresa de limpieza de comunidades, tenemos algunos clientes con gente que a cogido coronavirus y quieren que se desinfecte toda la comunidad mas que antes, creen que deberiamos seguir trabajando o lo tenemos prohibido? Necesito respuesta urgente

  308. Ana

    Trabajo en una empresa de limpieza de comunidades, tenemos algunos clientes con gente que a cogido coronavirus y quieren que se desinfecte toda la comunidad mas que antes, creen que deberiamos seguir trabajando o lo tenemos prohibido? Necesito respuesta urgente

  309. Remedios

    La limpieza pública, barrenderos y recogida de basuras, son esenciales.

  310. Remedios Ibáñez Martínez

    La limpieza pública, barrenderos y recogida de basuras, son esenciales.

  311. Pilar amaya

    Hola soy trabajadora de una empresa de limpieza de comunidades quisiera saber si tengo obligacion de ir a trabajar a partir de mañana 30 de marzo gracias.

  312. Ana Isabel

    Limpieza de comunidades de vecinos se considera sector esencial?

  313. Maria eugenia escuer martin

    Yo limpio comunidades tengo que ir

  314. Ana

    Limpieza de comunidades de vecinos se considera sector esencial?

  315. Fernando

    Los notarios para la compra-venta de vivienda y firma de hipotecas seguirán trabajando?

  316. Francisco

    Trabajo de vigilante en unos apartamentos que están cerrados ahora hasta que termine edto Puedo seguir trabajando Gracias

  317. Marina Pérez

    Mi marido es mecánico tiene que ir a trabajar? No sabe si es esencial o no. Gracias

  318. Marina

    Mi marido es mecánico tiene que ir a trabajar? No sabe si es esencial o no. Gracias

  319. Evaristo Dacal López

    Las empresas de limpieza es trabajo esencial

  320. juan

    Trabajo en suministro de asfalto para mantenimiento de carreteras de las conservaciones de españa

  321. Linda

    Hola!Buenas trabajo limpiando escaleras. Mi preginta es debo ir apartir de mañana ha trabajar ?Gracias

  322. Evaristo Dacal López

    Las empresas de limpieza es trabajo esencial

  323. Petra

    Tengo una empresa de técnico de mantenimiento de impresoras e informática, ¿puedo seguir trabajando?

  324. Alberto cruzado

    Los concerjes para comunidades tienen que ir a trabajar gracias.

  325. Alberto

    Los concerjes para comunidades tienen que ir a trabajar gracias.

  326. José Antonio García

    Yo trabajo de auxiliar de vigilante en una mancomunidad de vecinos en turno de noche, es un trabajo esencial, puedo ir a trabajar

  327. Ruben Ferrandiz Santamaria

    Soy conserje en una comunidad de propietarios privada. Debo ir a trabajar el dia 30 de marzo?

  328. Alejandro Pascual Cicuéndez

    Hola . Trabajo como conserje en una urbanización y realizo labores de vigilancia controlando quien va por la urbanización para evitar robos. Yo puedo ir a trabajar o no?

  329. David

    Buenas tardes, ¿Las empresas de paquetería y mensajería encargadas de los pedidos online, seguirán funcionando o se consideran no esenciales? Muchas gracias

  330. José Antonio

    Yo trabajo de auxiliar de vigilante en una mancomunidad de vecinos en turno nocturno. ¿ este trabajo entra dentro de los servicios esenciales que dice el gobierno ahora?

  331. José Antonio García Ruiz

    Yo trabajo de auxiliar de vigilante en una mancomunidad de vecinos en turno nocturno. ¿ este trabajo entra dentro de los servicios esenciales que dice el gobierno ahora?

  332. Francisco

    Soy repartidor de paqueteria tengo que trabajar el lunes

  333. conserje desquiziado

    Buenas soy auxiliar de servicio en una conserjeria en una urbanizacion de vecinos.... mi pregunta es... tengo que seguir viniendo a trabajar o puede obligarme la empresa a seguir trabajando???

  334. José Antonio García Ruiz

    Yo trabajo de auxiliar de vigilante en una mancomunidad de vecinos en turno nocturno. ¿ este trabajo entra dentro de los servicios esenciales que dice el gobierno ahora?

  335. Antonio

    Solo habla de trabajadores asalariados no dice absolutamente nada de autónomos que pasa con los autónomos que trabajan en instalaciones y reparaciones eléctricas, fontaneros etc etc ful

  336. Silvia

    Yo también trabajo de limpieza y nose si se puede ir mañana o no a limpiar comunidades de vecinos , la limpieza es esencial más ahora

  337. Casandra

    Soy trabajadora de recojida de habas puedo seguir llendo

  338. Aitor Revilla

    Trabajo en una empresa que se dedica exclusivamente a instalaciones industriales destinadas al trasiego y almacenamiento de fluidos corrosivos, ¿ debo ir a trabajar Mañana 30 de marzo? Nuestro convenio es el químico pero no está claro que a lo que nos dedicamos venga dentro de los 51 puntos decretado en el boletín oficial del estado. Agradecíaria qué me pudierais ayudar a aclarar la duda ¿y que hacer en caso de que el empresario te obligue a trabajar, a pesar de que el gobierno lo prohiba... Muchas gracias Saludos cordiales

  339. Miguel

    Hola me dedico a Consejería de comunidad de vecinos tengo que trabajar por el tema de cubos de basura y. Limpieza y desinfección en zonas comunes

  340. Marisol Damaso Mancilla

    Los conserjes de finca urbana deberán trabajar? Por favor ayuda en esta duda

  341. Marisol Damaso

    Los conserjes de finca urbana deberán trabajar? Por favor ayuda en esta duda

  342. Aitor

    Trabajo en una empresa que se dedica exclusivamente a instalaciones industriales destinadas al trasiego y almacenamiento de fluidos corrosivos, ¿ debo ir a trabajar Mañana 30 de marzo? Nuestro convenio es el químico pero no está claro que a lo que nos dedicamos venga dentro de los 51 puntos decretado en el boletín oficial del estado. Agradecíaria qué me pudierais ayudar a aclarar la duda ¿y que hacer en caso de que el empresario te obligue a trabajar, a pesar de que el gobierno lo prohiba... Muchas gracias Saludos cordiales

  343. Teresa Rodriguez Rodriguez

    Hola trabajo en una empresa de limpeza de edificios tengo o no tengo que ir con el nuevo decreto

  344. Jordi Lopez

    Trabajo en una empresa que fabrica líquidos para cigarrillo electrónico. Debo ir a trabajar a partir del lunes 30/4?

  345. Jordi

    Trabajo en una empresa que fabrica líquidos para cigarrillo electrónico. Debo ir a trabajar a partir del lunes 30/4?

  346. ALFONSO VILLARROEL MORALES

    Trabajo en una empresa de limpiezas tengo que ir a trabajar a patir del lunes

  347. Marta

    Soy administrativa en un supermercado. Soy servicio esencial? No es posible teletrabajo. Gracias.

  348. Alfonso

    Trabajo en una empresa de limpiezas tengo que ir a trabajar a patir del lunes

  349. Marco andre da cunha ferreira

    Hola, soy repartidor de comida al domicilio y tengo dudas se podemos trabajar o no la semana del 30 al 9 de abril, alguien me puede aclarar mi duda? Gracias y un saludo

  350. Jonathan

    Hola trabajo de mantenimiento de urbanización puedo trabajar o me tengo qe qedar en casa.

  351. Rocío

    Hola buenas tardes ,trabajo en una empresa de limpieza,realizo limpieza de portales en una comunidad,quisiera saber si mañana 30 de Marzo tengo que ir a trabajar,gracias

  352. Rosa

    Trabajo de barrenderos,se considera servicio esencial?

  353. Rosa De Las Heras

    Trabajo de barrenderos,se considera servicio esencial?

  354. Esperanza

    Cuales son las no esenciales?

  355. Beatriz

    Mi marido tiene una empresa de conserjería y mantenimiento de comunidades con varios trabajadores. Se considera servicio esencial?

  356. Amel

    hola,yo trabajo en la limpieza de comunidades,escaleras no se que hago y tengo cuatro hijos menores.

  357. Juan García

    Para las preguntas de limpieza de portales y limpieza. El punto 24 del anexo Del Real Decreto de hoy lo especifica. Si es esencial.

  358. Jonathan

    Trabajo de mantenimiento de urbanización puedo trabajar .

  359. Beatriz

    Mi marido tiene una empresa de conserjería y mantenimiento de comunidades con varios trabajadores. Se considera servicio esencial?

  360. Rosa

    Los jardineros pueden trabajar?

  361. Mmm

    Segun decis las limpiadoras de comunidades no somos necesarias hay tengo mis dudas.Los vecinos son tan limpios que dejan sus basuras y su calzado en los descansillo, las mascotas más que nunca salen a la calle con lo que eso conlleva (MILLONES DE PELOS POR TODA LA COMUNIDAD)y la moda de usar papel higiénico para no tocar nada ? Perfecto!! pero luego tirarlo en casa no en las escaleras .No me creo imprescindible pero si necesaria

  362. Encarni

    Hola trabajo limpiando comunidades puedo trabajar mañna o no puedo a partir de este decreto¿

  363. Nadia

    La limpieza de eacaleras debe trabajar?

  364. Melii

    Trabajo limpiando comunidades debo ir a trabajar ? Gracias

  365. Isidro cuesta

    La limpieza de escaleras de vecinos es esencial??

  366. Isidro

    La limpieza de escaleras de vecinos es esencial??

  367. Daniel

    Yo trabajo de conserje ,limpio y retiro la basura ,no se y puede trabajar a partir de mañana ?

  368. David cabe

    Yo soy jardinero, debo o no trabajar hago mantenimiento. Si se cae una rama a quien llaman.

  369. David

    Yo soy jardinero, debo o no trabajar hago mantenimiento. Si se cae una rama a quien llaman.

  370. Raquel

    Hola soy limpiadora limpiando comunidades de vecinos tengo que ir a partir del lunes a trabajar

  371. Angela rengel leal

    Buenas trabajo en una agencia de limpieza privada limpio portales y oficina que estan abierta, mi pregunta ahora tengo que ir a trabajar mi jefa me ha dicho que si donde me pueden informa

  372. Angela

    Buenas trabajo en una agencia de limpieza privada limpio portales y oficina que estan abierta, mi pregunta ahora tengo que ir a trabajar mi jefa me ha dicho que si donde me pueden informa

  373. Bladimiro

    Trabajo de repartidor de paquetería puerta a puerta se debe seguir trabajando o debo acatar la orden presidencial

  374. Olga Ontoria ortega

    Se pueden seguir realizando los trabajos de administración de una empresa de la industria siderometalurgica? Pago a proveedores, pago de la nómina de los trabajadores, pago de las cuotas a la seguridad social, preparación de facturas a clientes, et,x., enfin, todas aquellas gestiones financieras y administrativas

  375. Olga

    Se pueden seguir realizando los trabajos de administración de una empresa de la industria siderometalurgica? Pago a proveedores, pago de la nómina de los trabajadores, pago de las cuotas a la seguridad social, preparación de facturas a clientes, et,x., enfin, todas aquellas gestiones financieras y administrativas

  376. Vasile

    Hola. Soy autonomo como persona fisica y me dedico a la reforma interior de casas. Hasta este viernes pasado trabajaba en una reforma del interior de una casa de comunidad de Madrid. Mi oregunta es: - puedo ir a trabajar el lunes 30 de marzo?

  377. Lorena 21

    Buenas tardes, trabajo en una bodega de cava, es esencial el cava en estos casos?

  378. Vasile Badea

    Hola. Soy autonomo como persona fisica y me dedico a la reforma interior de casas. Hasta este viernes pasado trabajaba en una reforma del interior de una casa de comunidad de Madrid. Mi oregunta es: - puedo ir a trabajar el lunes 30 de marzo?

  379. Lorena

    Buenas tardes, trabajo en una bodega de cava, es esencial el cava en estos casos?

  380. Daniel

    Soy conserje en una comunidad de vecinos ,limpio y también recojo la basura ,no se y puede ir a trabajar mañana ?

  381. carmen

    Hola, trabajo en limpieza de patios y comunidades de vecinos . Deberia ir a trabajar del 30 al 9 de abril?

  382. Javi

    Buenas tardes,soy conserje de finca y tengo q moverme para ir al trabajo en transporte público,debo ir o no es esencial??

  383. Pepe

    Buenas tardes,soy conserje de finca y tengo q moverme para ir al trabajo en transporte público,debo ir o no es esencial??

  384. Ana

    Hola, yo también como muchos trabajo en limpieza de comunidades. De verdad necesitamos saber si tenemos o no que ir a trabajar.

  385. Ana

    Hola, yo también como muchos trabajo en limpieza de comunidades. De verdad necesitamos saber si tenemos o no que ir a trabajar.

  386. juan

    hola trabajo en un santander de limpiadora y en una mutua de fremap de limpiadora, devo de ir a trabajar

  387. Claudia

    Los trabajadoras de limpieza en portales debemos trabajar?

  388. Mayte Rodriguez

    Trabajo limpiando portales, tengo q ir a trabajar??

  389. Daniel

    Soy conserje en una comunidad ,limpio retiro la basura ,puedo ir a trabajar a partir de mañana ?

  390. Mayte

    Trabajo limpiando portales, tengo q ir a trabajar??

  391. Teresa López

    Trabajo en dos empresas de limpieza. Con una no tengo que ir a trabajar y en otra sí.Las dos son comunidades de vecinos

  392. Juan

    A todos los que preguntáis acerca de si la limpieza de comunidades se considera esencial debéis remitiros al RD463 2020. Esta claro que en un momento en que la desinfección es prioritaria, la limpieza es un servicio esencial. En ese portal donde puede haber viviendo trabajadores de otros servicios esenciales debe ser desinfectado diariamente. En la misma línea los conserjes que realicen limpieza.

  393. Teresa

    Trabajo en dos empresas de limpieza. Con una no tengo que ir a trabajar y en otra sí.Las dos son comunidades de vecinos

  394. Maricarmen ortiz

    Trabajo limpiando portales y fabricas, tengo que ir a trabajar??

  395. Silvia

    Hola trabajo empresa limpieza de portales debo ir mañana a trabajar. ?

  396. Franklin antunez

    Son mamita y soy autonomo trabajo en averias reformas puedo trabajar mañana

  397. Laura

    Hola mi marido trabaja en un garden y en casa estamos 4 personas el tiene que ir a trabajar este día 30? Es esencial para alguien que se repique o riegue un platanero o un pino?

  398. María vecino Castaño

    Hola,trabajo en un efificio particular,como portera,no sé si tengo que ir a trabajar estas dos semanas proximas

  399. Silvia Cordoba

    La linpieza de escaleras y. Portales son esenciale

  400. Ivan sepulveda

    Hola buenas tardes soy autono y mededico a la limpuezas de comunidades de vecinos y recojida de los contenedores de residuos ¿ NOSOTROS SI PODRÍAMOS TRABAJAR?

  401. Ivan

    Hola buenas tardes soy autono y mededico a la limpuezas de comunidades de vecinos y recojida de los contenedores de residuos ¿ NOSOTROS SI PODRÍAMOS TRABAJAR?

  402. Silvia

    Hola las empleadas del hogar son esenciales no se si estamos en la lista me podrian decir gracias

  403. Adolfo

    Hola trabajo para una empresa privada de jardines y limpieza, tengo que seguir asistiendo al trabajo?

  404. Silvia

    La linpieza de escaleras y. Portales son esenciale

  405. Lorena gutierrez rodriguez

    Soy trabajadora limpiando escaleras tendría que ir a trabajar

  406. Maria Auxiliadora

    Soy limpiadora de comunidades debería ir del 30 al 11 de abril?

  407. Tino

    Soy conserje de una comunidad me dedico a la limpieza de los portales y que no falte gasóleo ,pues es calefacción central

  408. Mamady sonko

    Hola trabajo en una empresa de reciclaje de cartones film plásticos basura ect... me afecta la nueva ley de servicios escenciales

  409. Maria

    Soy limpiadora de comunidades debería ir del 30 al 11 de abril?

  410. Arsénio

    Hola la perdona q trabaja en una empresa de jardinería también trabaja

  411. Mamady sonko

    Hola trabajo en una empresa de reciclaje de cartones film plásticos basura ect... me afecta la nueva ley

  412. Maribel

    Estancos son considerados actividad esencial

  413. Georgeta fildan

    Trabajo de limpieza en una comunidad debo ir a trabajar el lunes

  414. José lopez

    Trabajo de limpieza en una comunidad debo ir a trabajar el lunes

  415. Beatriz

    Las asesorías fiscales y contables debemos trabajar?

  416. Mamady

    Hola trabajo en una empresa de reciclaje de cartones film plásticos basura ect... me afecta la nueva ley

  417. Maribel

    Estancos estarán abiertos?

  418. Juan lopez macias

    Hola trabajo en el ramo de lampisteria de mantenimiento como autonomo debo ir a trabajar. Gracias

  419. Paqui

    Mi marido trabaja de consejero en una comunidad y es encargado de la limpieza de la comunidad y sacar lis cubos de basura tiene que trabajar desde mañana lunes hasta el día 9 gracias

  420. Isabel sanc

    Buenas tardes trabajo limpiando unos portales .mi encargado dice que debemos seguir llendo.se incluye dentro de los trabajos esenciales???graciasss

  421. Isabel

    Buenas tardes trabajo limpiando unos portales .mi encargado dice que debemos seguir llendo.se incluye dentro de los trabajos esenciales???graciasss

  422. Saray

    Hola soy una trabajadora de limpieza de comunidades tengo que ir a trabajar?

  423. Georgeta

    Trabajo de limpieza en una comunidad debo ir a trabajar el lunes

  424. Vicente abad

    Muy buenas, soy fontanero autónomo y la semana próxima tengo que ir a diversas casas a montar termos de agua caliente sanitaria, puedo ir a TRABAJAR?

  425. Ana

    Hola soy teleoperadora de socios de una ong, mi empresa hasta ahora abierta con algunos de teletrabajo y otros en empresa por no tener medios de teletrabajo debe cerrar?? Y mantener únicamente activos a la gente con teletrabajo y los demás obtener este permiso retribuido? Gracias

  426. Maricarmen

    Trabajo limpiando un centro deportivo. Tengo que ir a trabajar el lunes

  427. Maricarmen Martínez Sola

    Trabajo limpiando un centro deportivo. Tengo que ir a trabajar el lunes

  428. VFG

    Soy repartidor de Seúr, tengo que ir mñn a trabajar..

  429. Juan Antonio

    Buenas..me gustaria saber si los talleres de atencion al ciudadano deben de abrir o no...ya se que los concertados con los servicios de emergencias si deben de abrir...pero el resto estamos muy confusos...Gracias..

  430. Juan luis

    Soy conserje en un edificio de 32 viviendas. Tengo que ir al trabajo. Gracias

  431. Javier paños

    Buenas yo trabajo en una empresa de fabricación de palets. Mi trabajo es esencial o no?

  432. Javier

    Buenas yo trabajo en una empresa de fabricación de palets. Mi trabajo es esencial o no?

  433. Antonio Martinez Fernández

    Soy autonomo y limpio comunidad de vecinos, tengo que ir mañana a trabajar?.

  434. Juan Carlos

    Hola,mi desempeño es conserje de finca privada y mi pregunta es mi puesto de trabajo es esencial es decir debo seguir trabajando mañana,gracias

  435. María

    Trabajó cuidando un niño y limpiando casa tengo que ir a trabajar aún no lo tengo claro

  436. Dan Smetan

    Tenemos u Tenemos una empresa de jardinería dedicada al mantenimiento de jardines de particulares y comunidades de vecinos. Es nuestro trabajo esencial o no?

  437. Dan Smetan

    Tenemos u Tenemos una empresa de jardinería dedicada al mantenimiento de jardines de particulares y comunidades de vecinos.Es nuestro trabajo esencial o no?

  438. Lucía

    Hola trabajo para una empresa de limpieza de escaleras.... Debo o no ir a limpiar a partir de este decreto?

  439. Javier

    Las empresas de mudanzas puedentrabajar

  440. Paco roson

    Trabajo de lunes a viernes en una empresa de vigilante es un parquin de coches y los fines de semamna viene una empresa privada,tendría que ir a trabajar el lunes o puedo ser denunciado por la policía.

  441. Celia López moran

    Yo soy autónoma con dos trabajadores en comunidades si no trabajamos no nos pagan pero no dicen nada al respecto

  442. Francisco Rodriguez Medina

    Buenas, soy autónomo y trabajo por cuenta propia como jardinero en casas particulares. Mi pregunta es... Puedo salir a trabajar este proximo lunes o estoy obligado a parar?, gracias.

  443. Alicia Arellano García

    Buenos días soy portera de una comunidad de propietarios con vivienda incluida tengo que trabajar a partir del lunes 30

  444. Alicia

    Buenos días soy portera de una comunidad de propietarios con vivienda incluida tengo que trabajar a partir del lunes 30

  445. Francisco

    Buenas, soy autónomo y trabajo por cuenta propia como jardinero en casas particulares. Mi pregunta es... Puedo salir a trabajar este proximo lunes o estoy obligado a parar?, gracias.

  446. Paco

    Trabajo de lunes a viernes en una empresa de vigilante es un parquin de coches y los fines de semamna viene una empresa privada,tendría que ir a trabajar el lunes o puedo ser denunciado por la policía.

  447. Alberto

    Hola soy técnico de mantenimiento de ascensores, me gustaría saber si debería ir a trabajar durante estos días del 30 de marzo al 9 de abril. Gracias

  448. Alberto Sevilla

    Hola soy técnico de mantenimiento de ascensores, me gustaría saber si debería ir a trabajar durante estos días del 30 de marzo al 9 de abril. Gracias

  449. Jesus Villa Zancajo

    Trabajo de conserje en una Comunidad de propieterios, puedo ir a trabajar.

  450. Caridad leyva

    Por favor que alguien nos responda...limpiador de portales...que hago...voy o no.

  451. Georgeta Carausu

    Trabajo como empleada de hogar.Que tengo que hacer??Gracias

  452. Georgeta Carausu

    Trabajo como empleada de hogar.Que tengo que hacer??Gracias

  453. Georgeta

    Trabajo como empleada de hogar.Que tengo que hacer??Gracias

  454. Ruben torres martinez

    Un mecánico debe seguir trabajando es esencial para la reparación de vehículos que se averien

  455. Antonio

    Y en el campo Se puede trabajar

  456. Ruben

    Un mecánico debe seguir trabajando es esencial para la reparación de vehículos que se averien

  457. Antonio

    Y en el campo

  458. Santi Baldeon

    Pues resolviendo dudas de si los limpiadores de comunidades tenemos que ir a trabajar la respuesta es si,nos obligan....salimos en el artículo 24 del decreto lo acabo de leer.

  459. Javier soriano

    Repartidor de Amazon en Valencia?

  460. Javier

    Repartidor de Amazon en Valencia

  461. Sergio sanche

    Queria saber si el reparto de paqueteria trabajaria,ejemplo seur dhl amazon

  462. Sergio

    Queria saber si el reparto de paqueteria trabajaria,ejemplo seur dhl amazon

  463. Susana

    Y limpieza de portales es esencial

  464. Sonia

    Hola trabajo en una empresa muy pequeña limpiando 6 portales, debería de ir en estos días del 30 al 9 de abril? Según mi encargada si...pero con tal de no perder un cliente hace lo que sea. Gracias

  465. Nicoleta Hariuc

    Buenas , soy empleada domestica y no se si entro en los servicios esenciales , en la lista aparece el operario de limpieza lo que no se si entra tambien el privado o solo publico . Trabajo para familias de mayores en las que sin mi ayuda no podrían pasar estos días ya que les hago la compra , las cosas de la casa y el aseo personal . Gracias por su ayuda

  466. Antonio

    Los fontaneros que trabajamos epara seguros podemos ir a reparar las averías

  467. Flora

    Un conserje de un edificio tiene que ir a trabajar mañana?

  468. Benjamin

    Hola . Trabajo en paquetería en una empresa privada y quería a ver si me afecta l normativa del lunes ya ue muchos del los paquete a que movemos van par hospitales y otros centros necesarios

  469. Jordi blanco Márquez

    Hola soy repartidor de pizzas tengo que trabajar este lunes.gracias

  470. Benja

    Hola. Trabajo en paquetería para una empresa privada. Me afecta la restricción del lunes por que movemos muchos paquetes para hospitales y otros centro necesarios. Gracias

  471. Maria Lucero mejia cano

    # 279. LUCERO Soy de limpieza de escaleras en una empresa y la jefa dice que tenemos que ir es verdad ?

  472. Juanfra

    Soy conserje y limpio la comunidad y ahora mas aun todas las zonas donde puede haber contagio, ascensor, teléfonillos, pasamanos....... Tengo que ir mañana a trabajar?

  473. Maria Lucero mejia cano

    Soy de limpieza de escaleras en una empresa y la jefa dice que tenemos que ir es verdad ?

  474. Lola

    Soy limpiadora de un parque de bomberos tengo que ir a trabajar el lunes 30 o no?

  475. Lucia

    Hola. Yo trabajo en una gestoria. Estamos teletrabajando pero un compañero a la semana hace guardia en la oficina debemos seguir haciendo guardia o solo teletrabajo

  476. Eusebio Lajinorrea

    Conserje no eres esencial. No eres bombero. Todos en casa. Si quieres medallita a costa de los demás que si vamos a confiarnos eres un iiresponsables,un pelotudo y tonto perdido. La vacuna somos nosotros pero en casa. Estamos todos confinados,que se bajen la basura,y limpien su rellano. Punto. SI VAS Y TE PILLAN Y DAS POSITIVO VAS A PERDER TU TRABAJO Y TU VIDA .Además De hasta 20.000. € de multa. Un poco de cabeza por favor. Todos a casa a cuidar de nuestras familias como hacen ellos. Otra cosa es limpieza de hospitales y servicios básicos. Conserjes no es básico.podrian prescindir de nosotros si cada uno se hace lo suyo. Es de cajón No vayáis .

  477. Carmelo

    Buenas,quería saber si el mantenimiento de un campo de golf entra como trabajo esencial ,o no se considera esencial. Gracias

  478. Geni femenia ullen

    Bueno días trabajo en una,empresa de limpieza debo de ir a trabajar?

  479. Loly

    El servicio de paquetería se considera esencial??

  480. Rocio

    Trabajo de asistenta a domicilio en el cuidado de dos niños, pero sus padres estan en casa trabajando por teletrabajo, yo tengo obligacion d ir??

  481. David

    Hola,yo quería si saber si mi trabajo es esencial o no me dedico a la fontanería y para mañana tenía una reparacion en una comunidad de vecinos que están sin agua por una rotura y tenia que ir a reparar para dar servicio de agua.

  482. Cristina guerra

    Hola, soy limpiadora de hogar. De un matrimonio joven, que no necesita ayuda de dependencia ni nada. Ella es sanitaria y el trabaja en el sexpe. Entran y salen cada dos por tres. Tengo que ir a trabajar el día 30 de marzo en afenate hasta el 9 de abril. Ellos ni me ha llamado para decirme nada. Y me da miedo perder el trabajo. Necesito saberlo para poder llamarles y decirles que no puedo ir

  483. Jose

    Trabajo como operario de limpieza en comunidades e Intercomunidades, debo de trabajar el lunes? Aunque hay gente confinadas en sus casas, de todo domicilio sale al menos una persona una vez al día, limpiamos y desinfectamos las comunidades, somos esenciales en nuestro trabajo, que debemos hacer mañana?

  484. Jorge

    Trabajo en un centro de educacion especial de vigilante de seguridad, en estos momentos no hay niños, tengo que ir a trabajar, la empresa no nos comunico nada, gracias

  485. Carolina Pérez

    Desde luego esto es una incógnita para todos, deberían de dejar claro, que son esenciales y que no, soy encargada de una empresa de limpiezas y mis compañer@s me están preguntando que tenemos que hacer, desde luego no se que les twngo que decir, y lo peor es que nuestro asesor laboral tampoco. Que alguien nos lo indique por favor!!

  486. Pedro

    Soy conserje de comunidad privada!!!!!!! Tendré que ir a trabajar?

  487. Jorge

    Buenos dias trabajo en un centro de educacion especial con residencia para los niños, en estos momentos no hay niños, tengo que ir a trabajar, la empresa no nos comunico nada

  488. Sarah Jimenes Perez

    Soy trabajadora de limpieza de escaleras en el municipio de Sant Boí, en Barcelona, trabajo de lunes a viernes, vivo en Sant Pere de Ribes, hago tres trasbordos para llegar y regresar, tengo que tomar un bus y dos trenes, en casa tengo a mi suegra de más de 70 años con problemas respiratorios y cardiopatía, somos seis personas en casa y todos con problemas respiratorios, todos los días estamos limpiando seis o siete escaleras, que de verdad la gente está confinada y casi ni se ensucian, es tan esencial este trabajo, ah y casi sin protección para cuidarnos, temo contagiarme porque soy asmática y contagiar a mi familia, creo que estamos cogiendo un riesgo muy grande.. Gracias por su atención.

  489. Manuel

    Buenos días. Yo trabajo de portero en una comunidad de propietarios, mi trabajo es esencial o no? Ya que de nuestro trabajo no dicen nada y me gustaría saberlo.

  490. MERCEDES CARMONA JIMENEZ

    TRABAJO EN MI PROPIA EMPRESA PEQUEÑA LIMPIAMDO COMUNIDADES DE PROPIETARIOS, TENGO QUE IR?

  491. Carmen seglar garcia

    Hola las empresas de limpieza de portales comunidades y oficinas podrán ir a trabajar mañana

  492. Carmen

    Hola las empresas de limpieza de portales comunidades y oficinas podrán ir a trabajar mañana

  493. Míriam

    Hola trabajo en limpieza de portales, por favor como puedo saber si me voy a trabajar. Y si me ponen una multa por ir al trabajo ¿que puedo hacer?

  494. Jonay

    Trabajo en comunidades de jardinero tengo que ir a trabajar mañana espero una respuesta gracias

  495. Ana

    Los que trabajamos en parkings, debemos ir o no a trabajar? Gracias

  496. Lourdes

    Las trabajadoras del servicio doméstico que cuidan a personas de movilidad reducida ¿somos trabajadores esenciales?

  497. Lourdes

    Lourdes Las trabajadoras del servicio doméstico que cuidan a personas de movilidad reducida ¿somos trabajadores esenciales?

  498. Ana

    Los que trabajamos en parkings, debemos ir o no? Gracias

  499. Henry

    Soy jardinero nose sy será ecensial ono gracias

  500. Juani

    Se considera esencial el reparto a domicilio de pizzas ?

  501. Manuel

    Pueden trabajar las limpiadras de edificios

  502. Rafael Obrador

    Servicios de piscinas y jardines?

  503. Manuel Juguera Lachica

    Pueden trabajar las limpiadras de edificios

  504. Rafa

    Servicios de piscinas y jardines?

  505. irene

    soy auxiliar de ayuda a domicilio tengo que ir a trabajar del 30 al 9 de abril?

  506. Ari

    La limpieza de comunidades será no esencial? Mañana tengo una entrevista de trabajo para ello y no se si cancelarla ya que me tengo que desplazar a otra ciudad porque me pilló la cuarentena en casa de un familiar

  507. Martin

    tengo una pequeña empresa de fabricación de embalaje y palets de madera el 95% de se destina a empresas de alimentación y bebidas para que ellos sigan funcionando es esencial que reciban los pedidos somos una empresa esencial. Espero alguien me ayude gracias

  508. Victor hugo

    Buenos días mi pregunta es yo trabajo en ups de repartidor podré ir a trabajar mañana como trabajo esencial?

  509. Pedro Olivares Barcenas

    Soy conserje de edición en Bravo Murillo y mi pregunta es y quién saca los cubos de la basura que actualmente se sacan a las 19:15 horas y se guardan a las 09:00 horas de la mañana siguiente.

  510. Fernando

    Soy vigilante de seguridad en un edificio de empresas, todas ellas cerradas por este tiempo. En Madrid. Debo ir a trabajar?

  511. Maryam blasco MARTINEZ

    Y las empleadas de hogar debemos ir a trabajar

  512. Veronica carmona gines

    Limpio comunidades puedo ir a trabajar mañana???

  513. Marcos

    Hola travajo de mantenimiento de comunidades de vecinos tengo que ir a trabajar

  514. Antonieta

    Buenos dias yo trabajo limpiando limpiando bloques de escalera tengo q ir a trabajar el lunes la versad q estpy muy asustada por q creo q me espongoa ir al trabajo yo y tambien estoy esponiendo a mi familia

  515. Mario

    Yo soy conserje de finca urbana en el centro de Madrid, me tengo que quedar en casa hasta el 9 de abril? Gracias Mario

  516. Gisela Giler

    Yo pienso que si que es necesario limpiar los portales escaleras y demás pero an restringido transporte y luego se aburren tanto en casa los de las comunidades Mía no podrían limpiarlas así de aburrimiento cero y evitamos que tengamos que salir a limpiar algo que si ya tenemos dos semanas limpiando y no tienes que salir de casa muy infectado no estará . Al menos eso pienso yo

  517. Maria

    A partir de mañana habrá q abrir los notarías?

  518. Mary

    La linpieza de escaleras y. Portales son esenciales

  519. Mary Orgaz

    Hola trabajo en la linpieza de portales soy esencial devo de ir a trabajar, gracias

  520. Ignacio Diaz

    Se puede leer contadores?

  521. Luna

    Limpio dos comunidades de vecinos.Lo que estoy haciendo vásicamente es desinfectar todos los días todo lo que se toca por los vecinos. Y luego limpiar todo lo que puedo en el resto de horas. No se si se considera actividad esencial. Ya que se supone que todo el mundo de permanecer en sus casas. Tampoco suministran mascarillas y ni que decir de los guantes (uso los de goma de toda la vida). Alguien me puede decir si lo es porque estamos desinfectado. Gracias de antemano

  522. Maria José Solana lacoba

    Buenos días yo soy comercial de alimentación no llevo productos me dedico a arreglar súper yo tengo q trabajar??

  523. Lucia

    Limpio dos comunidades de vecinos.Lo que estoy haciendo vásicamente es desinfectar todos los días todo lo que se toca por los vecinos. Y luego limpiar todo lo que puedo en el resto de horas. No se si se considera actividad esencial. Ya que se supone que todo el mundo de permanecer en sus casas. Tampoco suministran mascarillas y ni que decir de los guantes (uso los de goma de toda la vida). Alguien me puede decir si lo es porque estamos desinfectado. Gracias de antemano

  524. Diego Manuel

    Soy jardinero municipal mi trabajo es un servicio esencial???

  525. Carlos

    Buenos dias, nosotros nos dedicamos a una empresa de limpieza al igual que la mayoría que escribió aquí, nos gustaría saber hoy mismo si somos esenciales ( las comunidades hay que limpiarlas está claro y más ahora ). Esperamos al gobierno aver que dicen! Muchas gracias.

  526. Ricardo

    Buenos dias, Soy autonomo con un trabajador, hacemos mantenimientos de jardineria y piscinas,tanto particulares como a comunidades, ademas de que disponemos de carnet de aplicador de fitosanitarios, nos dedicamos a la conservacion y limpieza de espacios verdes, ademas de poder sulfatar para desinfectar, ¿ estariamos autorizados a trabajar?

  527. Fernando Ramos martin

    Soy instalador y reparador de instalaciones de gas

  528. Eva

    Trabajo limpiando escalera tengo que trabajar o no. E lo podéis decit

  529. Alfonso

    Si estás limpiando.yn portal estas desinfetando.el portal eso noes esencia

  530. Manu

    Más que una pregunta me gustaría una respuesta de algún profesional del medio o algún entrevistado con conocimiento suficiente o a lo mejor hay que esperar a que el gobierno se pronuncie, en relación a todas las preguntas que he visto se hacen relacionadas con notarías y bancos, somos servicios esenciales? Gracias

  531. Jose limpiezas

    Buenos días, pues deberían explicarlo bien xq está claro que esencial no es una empresa de limpieza que limpia comunidades o un conserje. Además tenemos que saberlo 100% xq nos arriesgamos a que nos pongan una multa muy gorda si salimos a trabajar y tenemos prohibido hacerlo.

  532. Alfonso

    La limpieza de portales tienes que limpiar barandillas.ctr.son trabajos esenciales

  533. Cecilia Ángeles

    COMO QUEDAN LIS SERVICIOS LIMPIEZA DE COMUNIDADES NO NOS MENCIONAN, ALGUIEN ME PUEDE IMFORMAR. GRACIAS

  534. David

    Hola yo quisiera saber si los trabajos de urgencia de fontanería por falta de agua o algún reventón es un trabajo esencial?

  535. Miguel

    Y los que somos autónomos? Trabajo de mantenimiento y limpieza en un camping se autocaravanas, y si no trabajo , cobrar 620€ ? Con eso no tengo ni para pagar la mitad de lo gastos y mucho menos para comer.

  536. Alberto lozano

    CARPINTERIA de madera , transformación de la madera , tengo una CARPINTERIA grande y una parte atiende fabricación para mobiliario de hospitales

  537. Sergio V. V.

    Hola, primero mis condolencias a familiares y amigos de fallecidos por Covid, podian haber sido menos si el gobierno hubiese actuado antes... Soy carretillero en una empresa de logistica, importamos y exportamos variedad de mercancias casi por todo el mundo, alimentacion o material sanitario o derivados no es lo que servimos como principales productos, segun lo comentado por Pedro Sanchez ¿debe "cerrar" la empresa donde trabajo?, gracias.

  538. María Eva de los santos guerrero

    Tengo una casa que atender de un señor solo. Nececita que vaya a la compra y tareas en su casa no puedo ir? Qué hacemos las limpiadoras que no tenemos seguro?

  539. Angie

    Espero y deseo firmemente que este gobierno, que está gestionando, a trancas y barrancas con saltos de gorrión, las medidas para frenar a esta pandemia, y que sea más concreto en cuanto a "Servicios Esenciales". Trabajo en una empresa de limpieza y sólo acudimos a algún que otro centro de salud. pero son una minucia de nuestro trabajo, más generalizado, y, Os aseguro, que esperan a que acudamos a nuestros puesto de trabajo, a pesar de que el gobierno, en este caso, desgobierno, no los considere o mencione como "Lista de trabajos considerados como actividades industriales esenciales". Hemos cambiado nuestro protocolo de limpieza y mantenimiento y vamos con desinfectantes y protección personal a todos nuestros centros de trabajo, desde comunidades, oficinas a centros de salud.

  540. Carlos

    Los conserjes podemos trabajar es esencial?

  541. Karen

    Buenas tengo una empresa de servicios de limpieza en comunidades de propietarios y necesito saber si a partir del día 30 tengo qué cerrar o seguir prestando servicios, gracias

  542. Karen

    Buenas

  543. Jose Manuel

    Al contrario de lo que dice el comentario 1. Yo soy Conserje y valoro el trabajo que realizo y creo que es esencial, limpio varias veces con lejía las zonas de paso, portal de entrada, puertas, pomos,ascensores, la limpiadora lo hace que es una labor esencial, pero sabemos k a las dos horas hay que volver a repasar. No olvidemos el Control de Acceso al Edificio porque hay bastantes delincuentes al descuido, locales que se encuentran cerrado y les echo un vistazo porque han intentado abrir dos en una semana, vigilo bombas de achique, cuadros eléctricos, alumbrado en general...yo estoy muy orgulloso de ser Conserje y mi labor de Limpieza , desinfección y Vigilancia de accesos , maquinarias, etc es fundamental, en el edificio hay estanco, prensas, horno de pan...si no se limpiara y se desinfecta los baños en unos días habría la Peste..

  544. Juanjo

    Yo trabajo de administrativo en una empresa que se dedica a la distribución de químicos de limpieza en industria alimentaria, eso se considera esencial?

  545. Juanjo

    Yo trabajo de administrativo en una empresa que se dedica a la distribución de químicos de limpieza en industria alimentaria, eso se considera esencial?

  546. Juan

    Yo trabajo de administrativo en una empresa que se dedica a la distribución de químicos de limpieza en industria alimentaria, eso se considera esencial?

  547. Juan

    Yo trabajo de administrativo en una empresa que se dedica a la distribución de quimicos de limpieza en industria alimentria, eso se considera esencial?

  548. José Maria Villanueva

    Buenas noches las reparaciones de los siniestros en el hogar, (fontanería...), son servicios esenciales?

  549. Maria pilar

    Las comunidades de vecinos se tienen que limpiar, la gente que baja a los perritos, a comprar, si no nos desinfectan botones de ascensor , manivelas de puertas y se nos llena de porqueria que se hará, además las trabajadoras no podrán recuperar el tiempo muchas serán despedidas, o nos vais a hacer pagar a las comunidades y tenerlas llenas de porqueria, eso afectará más a la propagación del virus, así que tendréis el gobierno que mandar a desinfectar, que vais a hacer? Vivimos en una urbanización grande con zonas comunes que hacemos?

  550. Arantza Bilbao

    Hola, mi trabajo es de empleada del hogar y tengo a mi cargo el cuidado de una persona de 95años que vive con su hija, quería saber si se considera esencial o no, muchas gracias.

  551. Arantza

    Hola, mi trabajo es de empleada del hogar y tengo a mi cargo el cuidado de una persona de 95años que vive con su hija, quería saber si se considera esencial o no, muchas gracias.

  552. Isabel pardo rilo

    Los repartidores de seur trabajan para hacer reparto de paquetes

  553. Gracias

    Las limpiezas de comunidades no deberían ser esenciales ,si está todo el mundo en confinamiento no se ensucian apenas y tenemos que estar todo el día en la calle d un lado para otro y utilizando trasportes públicos con el riesgo que conlleva ,además toda la vida mal miradas y ahora resulta que somos esenciales ,si al final tenemos que trabajar espero que cuando esto acabe se nos pague como trabajo necesario y no con un sueldo d mierda ,ahora mismo estamos más expuestas que nunca quitando la mierda sin mascarillas no guantes porque no hay ,que nos dejen en casa,las escaleras no son esenciales ,nuestra familia y su salud es mucho más esencial

  554. Lili valdez

    Yo trabajo de conserje en una urbanización de madrid,debo presentarme el lunes a trabajar?

  555. Clemente Garcia

    El que trabaje en una empresa de mantenimiento y limpieza de comunidades han de ir a trabajar el lunes ???

  556. Lizbeth

    Quisiera saber si las notarías seguirán funcionando como hasta ahora o cerrarán de todo. Gracias

  557. Soledad Aguado

    Un conserje de una comunidad de 300 vecinos con cinco edificios, tiene q ir a trabajar?

  558. Clemente

    El ke trabaje en una empresa de mantenimiento y limpieza de comunidades han de ir a trabajar el lunes ???

  559. Soledad

    Un conserje de una comunidad de 300 vecinos con cinco edificios, tiene q ir a trabajar?

  560. Alicia García Lopez

    Trabajo limpiando portales... esto se considera esencial? Debo trabajar el lunes? Gracias

  561. Maria

    Pienso que la limpieza de comunidades no es esencial.. Por supuesto que se sale poco y justo a los prescindible.. Cada cual se limpie su timbre y se turnen a limpiar su rellano, así es como lo decidimos nosotros en mi urba y somos más 200

  562. Inmaculada Fernandez

    Las empresas de limpieza de comunidades y recogida de basura en las mismas y k hacen servicio de conserjería y mantenimiento de comunidades tienen que ir tmbn? Xk no deja nada claro

  563. Mc

    Las gestoras pueden trabajar?. Tenemos Que presentaré los ertes, nóminas, cotizaciones....

  564. Javier

    Y las asesorías fiscales? si finalmente se mantienen los plazos de presentación de impuestos tanto trimestrales como la renta y laborales. Hay que hacer además trabajo extra, presentación de ERTES y ceses de autónomos, parte de ese trabajo no es posible desde casa

  565. Javier

    Insisto en el trabajo que se realiza en las asesorías fiscales, si finalmente se mantienen los plazos de presentación de impuestos tanto trimestrales como la renta y laborales. Hay que hacer además trabajo extra, presentación de ERTES y ceses de autónomos, parte de ese trabajo no es posible desde casa

  566. Pedro rodriguez

    Conserjes y limpieza que no sea de hospitales PROHIBIDO IR A TRABAJAR. BAJO MULTA O PRISION. QUE SE RIREN LA BADURA DOS SEMANAS Y APRECIEN NUESTRO TRABAJO. SI VAIS A CURRAR SOIS IRRESPONSABLES E INSOLIDARIOS CON LOS QUE SI HACEN la CUARENTENA. OJO SI TIENES UN ACCIDENTE NO TE CUBRE COMO TRAYECTO DE TRABAJO. NO ES ESENCIAL,NO ESTA EN LA LISTA. QUE QUEDE CLARO.NO ESTA EN LA LISTA

  567. Antonia

    Yo quisiera saber y si ir alimpiar los cajeros escaleras farmacias ya que los cajeros son un zoco de infecciones farmacias están expuesta tanto como nosotras sobre todos los que atiende se están jugando la vida gracias

  568. Aitor

    hola buenas noches trabajo de conserje en un portal con oficinas es esencial que el lunes día 30 de marzo tenga que ir a trabajar

  569. Omar oualkadi

    los trabajos de jardinería y limpieza de comunidades es esencial? Tienen que explicar bien cuál pueden y cual no.

  570. Omar

    Y los trabajos de jardineríay limpieza de comunidades es esencial? Tienen que explicar bien cuál pueden y cual no.

  571. aitor

    hola buenas noches trabajo de conserje el lunes tengo que ir a trabajar?

  572. Susana

    Soy limpiadora de comunidades, mi trabajo es esencial a partir de mañana? Gracias

  573. Maria susana

    Soy limpiadora de comunidades, mi trabajo es essential a partir de mañana? Gracias

  574. Jose barrufet

    Soy conserje en una comunidad de vecinos en barcelona tengo que ir a trabajar el proximo dia 3o de marzo?

  575. Maria

    Soy limpiadora de comunidades, mi trabajo es essential a partir de mañana? Gracias

  576. Jose Gómez C.

    Las asesorías y gestorías son servicios esenciales?. Tenemos que mandar las nóminas y hacer los impuestos este trimestre. No abrimos al público, solo teléfono e e-mails.

  577. Macarena avila rioja

    Los recolectores de naranja si podremos ir a trabajar

  578. Macarena

    Los recolectores de naranja si podremos ir a trabajar

  579. Llm

    Los dentistas ?

  580. Juan Baena

    Soy mamporrero, es esencial??? . No quiero seguir cogiendo nabucos de burro, huelen mucha peste.

  581. Israel cer

    Trabajo en empresa de limpieza creo que debo trabajar pero tengo dudas

  582. Sílvia

    Las notarías seguirán abiertas ? Y los bancos?

  583. Israel

    Trabajo en empresa de limpieza creo que debo trabajar pero tengo dudas

  584. Jose Luis

    Trabajo de conserje en un matadero,puedo trabajar?

  585. Rafael Lopez Frias

    Hola, soy pensador y filosofo. Mi travajo es esencial ? Gracias de hantebrazo.

  586. José Luis perez

    Plantas de reciclaje no son esenciales no???

  587. José Luis

    Plantas de reciclaje no son esenciales no???

  588. Francisco

    Empleado de Finca Urbana, es actividad esencial?

  589. Isabel Cerrato González

    Mi marido vende y repara electrodomésticos. Puede ir a trabajar

  590. Mariam Ben Hakim

    Trabajo en una comunidad d vecinos de limpiadora tengo q desplazarme en tren y metro

  591. Marta

    Una fabrica de snacks( patatas fritas, palomitas...) es un servicio esencial?

  592. Mariam Ben Hakim herranz

    Trabajo en una comunidad d vecinos de limpiadora tengo q desplazarme en tren y metro

  593. Giovanni Ferreira

    Buenas noches tranajo de repartidor en amazon y deliveroo podré seguir trabajando?

  594. Laura yague

    Limpieza de comunidades de vecinos es servico esencial?

  595. Laura

    Limpieza de comunidades de vecinos es servico esencial?

  596. Iris Lafuente gomez

    Hola buenas noches trabajo en el registro de la propiedad hay que ir a trabajar el lunes 30?

  597. Iris

    Hola buenas noches trabajo en el registro de la propiedad hay que ir a trabajar el lunes 30?

  598. Jacobo

    Se sabe si los estancos cierran!!??

  599. Jesus dominguez

    Buenas yo trabajo instalando fibra optica, con lo que ha dicho mi actividad es esencial??

  600. Marisa

    Tengo una empresa de limpieza de comunidades puedo ir a trabajar

  601. Maria Muñoz Arjina

    Los conserjes y limpieza de comunidades de vecinos están dentro de actividades no esenciales?

  602. Mari carmen

    Yo trabajo en la lavandería de una residencia militar tengo k ir a trabajar

  603. Pilar

    Yo trabajo en una empresa de limpiesa seria esencial ir actrabajar el lunes

  604. María Muñoz arjona

    Los conserjes y limpieza de comunidades de vecinos están dentro de actividades no esenciales?

  605. Pily

    Yo trabajo en una empresa de limpiesa seria esencial

  606. Jesus

    Hola, leo que muchos limpiadores tienen miedo y es comprensible. Yo creo que seguir haciendo la limpieza de los portales, escaleras comunitarias y zonas comunes de los edificios es MUY ESENCIAL! más esencial que NUNCA!, si no limpiamos, en poco tiempo se esos espacios se convertirán en focos de infecciones. Es el momento de que sea reconocido el valor de nuestro trabajo, pero hay que seguir haciéndolo a pesar del riesgo y de lo poco valorado y pagado que está. Por supuesto que el que no pueda o no esté cómodo con el riego que conlleva que el lunes se quede en casa y no debería ser juzgado por ello. Por favor, no pregunten más. LA LIMPIEZA DE ESCALERAS Y EDIFICIOS ES MÁS ESENCIAL QUE NUNCA! de todas formas, mañana quedará aclarado en el consejo de ministros.

  607. fabian

    trabajo en el campo puedo irme o no?

  608. Sara29

    Y las empresas de desinfección? Tampoco estamos incluidas y creo que somos demasiado esenciales.

  609. Maria

    Es esencial el Personal de empresa de limpieza que presta su servicio en comunidades de vecinos

  610. Maribel

    Es esencial el Personal de empresa de limpieza que presta su servicio en comunidades de vecinos

  611. Maria herrera

    Trabajamos limpiando comunidades de vecinos , es esencial?? Gracias

  612. Mary

    Mi trabajo es limpiadora de comunidades me gustaria saber si es esencial?

  613. Estefanía

    Estancos serán necesarios,la otra vez lo metieron como esencial?no veo la necesidad de tener tantas cosas como esenciales abiertas,a ver si esta vez es lo esencial de verdad.

  614. Mary

    Mi trabajo es de limpieza de comunidades seria esencial?

  615. Fernando Gómez Alcojor

    Las empresas que pertenecen a la propagación de plantas , pero no son de origen alimentario. Por ejemplo mi caso que trabajo en un vivero de flores de temporada también se considera actividad esencial y por lo tanto debería seguir trabajando ?

  616. Susi

    Mantenimiento de los campos de Golf, es un trabajo esencial

  617. Carlos Moya Muñoz

    Los conserjes porteros que hacemos una labor de limpieza y desinfección de edificios podriamos ir a trabajar?

  618. Rosa

    Buenas noches... Las empresas de limpieza estan dentro de esenciales. Los patios,escaleras.......

  619. Juan

    #2 Andres, ascensorista Pues ya ves, la proxima vez no votes ni al PSOE ni a Podemos

  620. OSCAR

    TRABAJO DE CONSERJE PUEDO IR A TRABAJAR

  621. Rosa

    Buenas noches... Las empresas de limoieza estan dentro de esenciales. Los patios,escaleras.......

  622. Carmen escobar

    Las limpiadoras de comunidas son esenciales

  623. Mary

    Trabajo de limpieza de comunidades sería esencial o no?

  624. Carmen

    Las limpiadoras de comunidasu son esenciales

  625. Carol

    Empleadas domésticas?

  626. Francisco

    Hola yo trabajo de guarda en un cortijo, puedo ir a trabajar o no gracias.

  627. Csrol

    Empleadas domésticas?

  628. Begoña

    EL SERVICIO DE LIMPIEZA SI ES ESENCIAL. LO ACABO DE LEER!

  629. Mari Carmen

    Un conserje en una comunidad es esencial?

  630. Andres

    Soy mecánico de ascensores, tengo que atender los avisos de ascensores parados y los de personas atrapadas? , no se si están pensando en este servicio es prioritario. Gracias

  631. Carmen

    Las limpiadoras son esenciales

  632. Mari Noe

    Un conserje en una comunidad es esencial?

  633. Raul

    Los bancos por ejemplo segiran abiertos?

  634. Maria jose Ávila

    Hola, los limpiadores autonomos de escaleras de comunidades podremos seguir con la actividad, nadie me da respuestas!

  635. Mary

    ¿Limpieza de comunidades es trabajo esencial?

  636. Andres

    Soy ascensorista, tengo que atender los avisos de ascensores averiados o con usuarios atrapados.

  637. Luis

    Trabajo en una comunidad de vecinos de conserje y limpieza, seria esencial?

  638. Maria jose

    Hola, los limpiadores autonomos de escaleras de comunidades podremos seguir con la actividad, nadie me da respuestas!

  639. M

    Las limpiadoras de centros sanitarios y de lugares de alimentación sí deben de ser esenciales, como los obreros de hospitales y tal...pero limpiadoras de comunidades, que necesitan trasladarse y tal, es absurdo...y si no hay ni mascarillas ni guantes más aún.

  640. Pepita

    Las limpiadoras de centros sanitarios y de lugares de alimentación sí deben de ser esenciales, como los obreros de hospitales y tal...pero limpiadoras de comunidades, que necesitan trasladarse y tal, es absurdo...y si no hay ni mascarillas ni guantes más aún.

  641. Begoña

    En otro enlace he visto que el servicio de limpieza es una actividad esencial.

  642. nieves lopez hernandez

    trabajar en una comunidad de conserje es un trabajo considerado esencial o tiene que parar obligatoriamente

  643. Isabel Martínez

    El reparto a domicilio de comida basura ejemplo burguer King ; MC donnalls; pizzerias no es escensial a mí no me lo parece creo que estás empresas están exponiendo y explotando más a los pocos trabajadores que quedan.

  644. Cristina

    Los servicios de mensajeria como seur, correos, celeritas y otros ,seguirán trabajando ?

  645. Isabel

    El reparto a domicilio de comida basura ejemplo burguer King ; MC donnalls; pizzerias no es escensial a mí no me lo parece creo que estás empresas están exponiendo y explotando más a los pocos trabajadores que quedan.

  646. David

    la limpieza en una comunidad de propietarios es una actividad esencial?

  647. Isabel

    El reparto a domicilio de burguer King es escensial a mí no me lo parece creo que estás empresas están exponiendo y explotando más a los pocos trabajadores que quedan.

  648. Luis

    Buenas noches los porteros y conserjes son servicios esenciales? Gracias de antemano

  649. Felipe Martinez

    Las tiendas de barrio de venta al público de frutas y verduras. Se consideran trabajos esenciales ? Pueden continuar con su horario habitual de trabajo ? Espero su respuesta Gracias

  650. Jose Joaquín aniorte ortigosa

    Los conserjes de comunidades de edificio ¿trabajamos o no?

  651. María

    Soy Autónoma de limpieza de comunidades y hasta ayer si q éramos un sector esencial según mi gestora pero ahora dudo el lunes intentaré informarme más. Un saludo y ánimo a todos... Y ojalá q todo esto pase lo antes posible

  652. Pepon

    Soy barrendero de calles y papeleras , es esencial mi trabajo ?

  653. María Dolores Cediel Hinarejod

    Soy autónoma y tengo una asesoría con 5 empleados que viven fuera de mi localidad, estamos agobiados, no han suspendido la realización de los impuestos del trimestre, a la vez que estamos haciendo todos los ERTES y Ceses, y nosotros, tenemos que seguir llendo a trabajar, no podemos desde casa, mucha documentación que hacemos, por favor, no dicen nada de nosotros y nos estamos jugando la vida todos los días, nosotros no hemos podido quedarnos en casa ningún día, que alguien nos diga algo, por favor

  654. Belén

    Soy Autónoma de limpieza de comunidades y hasta ayer si q éramos un sector esencial según mi gestora pero ahora dudo el lunes intentaré informarme más. Un saludo y ánimo a todos... Y ojalá q todo esto pase lo antes posible

  655. Eva pineda

    Fabricas de calzado no creo que sean esenciales.50 personas trabajando en una empresa y con poca protección.

  656. Santi

    Y qué pasa con las asesorías? Somos los q tramitamos los ERTES y ceses de autónomo. Podremos trabajar? Sí no, nadie cobraría paro....

  657. Sergio

    Soy autónomo en el sector de la limpieza de edificios(COMUNIDADES) y tengo tres personas a mi cargo, mi pregunta es si podemos seguir trabajando mis empleados y yo?

  658. Sergio

    Soy autónomo en el sector de la limpieza de edificios(COMUNIDADES) y tengo tres personas a mi cargo, mi pregunta es si puedo, seguir trabajando yo y mis empleados

  659. María dolorescCediel

    Soy autónomoy tengo una asesoría con 5 empleados que viven fuera de mi localidad, estamos agobiados, no han suspendido la realización de los impuestos del trimestre, a la vez que estamos haciendo todos los ERTES y Ceses, y nosotros, tenemos que seguir llendo a trabajar, no podemos desde casa, mucha documentacion

  660. Rosario

    Una vergüenza que los trabajadores de amazon tengan que estar repartiendo chorradas ,han tenido que ampliar la plantilla porque no dan abasto.La frivolidad de la gente no tiene límites.

  661. Anónimo

    Conserje de comunidad ¿ Esencial ?

  662. María

    Y las empresas de mudanzas?? Tenía una acordada para esta semana ya que el contrato no se puede prorrogar más...

  663. Claudia

    Una fábrica de tubos puede trabajar

  664. Ana

    Los conserjes son esenciales en esta lista?

  665. María perez

    Una asesoría que tiene que seguir presentando ertes hacer nominas

  666. Cristina

    Las empresas de limpieza de comunidades de vecinos, son servicios esenciales.????

  667. Rosa

    Yo soy limpiadora de Comunidades y eso no ll veo en el listado sería esencial?? Alguien que me pueda ayudar

  668. Fatima

    Quisiera saber soy auxiliar de conserjería de un edificio del cual todos sus trabajadores están en sus casas confinados, solo vamos los auxiliares de conserjerías 2 personas en el día y 1 en la noche 0sea 24 horas para no recibir a nadie, no mascarillas, no alcohol ni gel, a si y el día de ayer dos guantes por persona.

  669. Fran

    Leyendo con un poco de atención pone "Actividades Industriales", es decir, se refiere al sector secundario. Entiendo que para lo demás habrá que aplicar el menos común de los sentidos.

  670. Encarni

    Tiendecita alimentación?

  671. Pepi Maldonado

    Las empresas de envasados de verduras es esencial

  672. José Gutierrez

    La carne de cerdo ibérico,es esencial o un lujo?

  673. Pepi

    Las empresas de envasados de verduras es esencial

  674. El Burlador de Castilla.

    Soy político. ¿Es trabajo esencial?

  675. Olga

    Yo soy limpiadora de comunidades eso es esencial ?

  676. Adela tarcea

    Soy limpiadora en escaleras es esencial?

  677. Sara Iglesias

    La limpieza de comunidades se considera esencial? Por qué limpiamos lo que todos tocan y sin material para protegernos ya que es imposible comprar guantes y mascarillas.

  678. Sara

    La limpieza de comunidades se considera esencial? Por qué limpiamos lo que todos tocan y sin material para protegernos ya que es imposible comprar guantes y mascarillas.

  679. Dante

    Creo que nadie nos responderá,soy VS. y creo que nos toca si estamos en hospitales,albergues etc.MUCHA SALUD a Todos(as)

  680. Anónimo

    Limpiadora de comunidades ¿Esencial?

  681. Ivan

    Y los que estábamos cubriendo una baja y terminábamos esta semana que pasa? Porque no podemos recuperar las horas... Así que entiendo que iremos a la calle y sin cobrar...

  682. Fatima

    Trabajo para una empresa de limpieza q la tiene contratada una clinica dental esta cerrada por erte yo ahora estoy de vacaciones pero el dia 2 me tengo q incorporae pero a otra comunidad y no tengo medios me puede obligar mi jefe o q puedo hacer gracias

  683. Jessi

    Soy limpiadora de comunidades no creo que eso sea esencial diferente seria limpiar hospitales supermercados, no estar de bloque en bloque, puesto que hay muchas sin limpiadoras privadas, de todas formas se me podria imformar, si se trabaja el lunes?

  684. Alvaro

    Las empresas de limpiza son esenciales?

  685. Luis cuadrado negrillo

    Y los servicios de correos son esenciales?

  686. Maria

    Trabajo de administrativo para una gestoria y Hacienda no perdona el presentar impuestos, por mucho que haga teletrabajo hay gestiones que no se pueden realizar desde casa Mi trabajo sería esencial?

  687. Miguel

    La entrega de llaves de un inmueble es un trabajo esencial?

  688. Jesus

    Los bancos

  689. Mari mar

    Hola soy limpiadora de una comunidad de vecinos puedo seguir trabajando o tengo k parar

  690. Maria

    Trabajo de administrativo para una gestoria y Hacienda no perdona el presentar impuestos, por mucho que teletrabaje hay gestiones que no se pueden realizar desde casa Mi trabajo sería esencial?

  691. Lorea

    Los transportistas de SEUR por ejemplo que lo unico que estan entregando son paquetes de zara y cosas que no son esenciales, de verdad que tienen que seguir trabajando? VERGONZOSO E INHUMANO.

  692. Franchesca

    Soy limpiadora de comunidad soy essencial

  693. Adan

    Yo trabajo en el sector de limpieza industrial alimentaria y yo creo que la limpieza es algo esencial ante la situación que nos encontramos.

  694. Eduardo Molina

    Pedro sanchez recapacita y piensa con lógica, comercio de telecomunicaciones dedicado a la comercialización de equipos tecnológicos es para ti un servicio esencial? HASTA QUE NO TOMEMOS EN SERIO LA CUARENTENA Y PARALICEN LA ACTIVIDAD DE LOS COMERCIOS NO ESENCIALES DE VERDAD, LAMENTABLE MENTE SEGUIRÁN FALLECIENDO PERSONAS POR EL NETO INTERÉS ECONÓMICO DEL GOBIERNO. Que asco de gestión Sr. Pedro Sanchez

  695. Carmen Martinez

    Vigilante de seguridad es esencial?

  696. Joseíllo el de las cabras

    Pues Pedro Sánchez no es esencial. A su casa

  697. Manu

    El servicio de limpieza es esencial y más en comunidades, es algo lógico.

  698. Carmen

    Vigilante de seguridad es esencial?

  699. Eva lopez

    Espero que se aclare lo de las limpiadoras. Creo que ahora más que nunca si somos esenciales. Y podamos seguir trabajando.

  700. Eva

    Espero que se aclare lo de las limpiadoras. Creo que ahora más que nunca si somos esenciales. Y podamos seguir trabajando.

  701. marcial gusano gonzález

    los auxiliares de ayuda a domicilio, que tenemos que asear y levantar a personas que no pueden ellas solas, en donde estamos englobadas, pues en teoria no somos personal sanitario.

  702. Yolanda ruiz

    Lo podíais poner más pequeño

  703. Caridad

    Soy limpiadora de comunidades mi trabajo seria esencial?

  704. Carmen

    La limpieza de comunidades de vecinos es un trabajo esencial?? Este trabajo se realiza desplazándose caminando por todo la localidad.Gracias.

  705. José Luis

    Y que sucede con los repartidores de gas ( GLP ) a estaciones de servicio y domicilio

  706. José Luis

    Y que sucede con los repartidores de gas ( GLP ) a estaciones de servicio y domicilios...

  707. Antonio jose

    Trabajo de conserje,es trabajo esencial o no?quien me puede ayudar a saberlo,gracias

  708. Jorge

    Que no declare esencial un conserje o portero que limpia y desinfecta,aunque sea pocas horas al haber reducido su jornada laboral que es en mi caso,voy exclusivamente a limpiar y desinfectar lunes,miércoles y viernes 4 horas me parece no APROPIADO y muchos más trabajos,debería de plantearse bien la lista de sectores similares QUE SON ESENCIALES

  709. Angel Rodriguez

    Buenas tardes y Bricomart es una empresa de construcción que vende a los profesionales mayoristas y autónomos a puerta cerrada mediante pedidos y no al cliente particular , podrá abrir ??

  710. Jesus Fernández

    Las Notarías son servicios esenciales??

  711. Jesus

    Las Notarías son servicios esenciales??

  712. Antonio

    Trabajo de conserje,es trabajo esencial o no?quien me puede ayudar a saberlo,gracias

  713. Angel

    Buenas tardes y Bricomart es una empresa de construcción que vende a los profesionales mayoristas y autónomos a puerta cerrada mediante pedidos y no al cliente particular , podrá abrir ??

  714. Rocio vilchez calzado

    Soy limpiadora de bloques es esencial??

  715. Montse

    I jardineria y paisagismo?

  716. Santi jurado

    Y la fontaneria, Que hacemos pues?? Es esencial??

  717. Rocio

    Soy limpiadora de bloques es esencial??

  718. Rosina López

    La fabricación de redes de pesca se considera servicio esencial?

  719. María del Carmen linares montealegre

    El servicio de limpieza de portales y escaleras es un trabajo esencial?

  720. Santi

    Y la fontaneria, Que hacemos pues?? Es esencial??

  721. María José

    Y servimos de limpieza ? Y reparto de productos químicos y material de limpieza ?

  722. María del Carmen linares montealegre

    Trabajo en una empresa de limpieza. Es un trabajo esencial?

  723. Elena

    La notaria es esencial?

  724. Dayci Faula

    Hola buena tardes yo soy limpiadora de un hotel que esta cerrado creo que no me corresponde ir? GraciS

  725. Dayci Faula

    Hola buena tardes yo soy limpiadora de un hotel que esta cerrado creo que no me corresponde ir? GraciS

  726. Ilm

    Y una empresa de reciclaje que recoge residuos de varias industrias o de algún supermercado?

  727. José castaño

    Talleres de vehículos?

  728. Ilm

    Y una empresa de reciclaje que recoge residuos de varias industrias o de algún supermercado??

  729. Mikel Echebarria Bergado

    Empresas que nos dedicamos al Suministro Industrial y de Protección a Organismos Oficiales, Policía Local.- Mantenimiento, Ayuntamientos Diputación, Gobierno Vasco. Clínicas Privadas, Osakidetza, Empresas de Mantenimiento,(Electricistas, Fontaneros, Calefactores. Herreros, etc)Empresas de Reciclaje etc

  730. Jacinto Hernández Hernández

    Seguridad privada?

  731. Juanjo

    Los bancos permanecerán abiertos tengo que coger cita para cobrar el miércoles 1 de abril.

  732. CHELI López

    Las gasolineras son esenciales pero deberían reducir los horarios por lo menos las que están dentro de la ciudad ,en ellas se vende alcohol y tabaco y la gente aprovecha a salir de casa

  733. Jacinto Hernández

    Seguridad privada?

  734. Mábel

    Las Gestorias administrativas?? Tienen que abrir??? los BANCOS???

  735. Antonia del Toro

    Y con los vigilantes de seguridad que pasa, no son esenciales?

  736. juanjo

    Limpieza de oficinas y gestión de basuras es esencial

  737. CHELY

    Las gasolineras son esenciales pero deberían reducir los horarios por lo menos las que están dentro de la ciudad ,en ellas se vende alcohol y tabaco y la gente aprovecha a salir de casa

  738. dalovidren@hotmail.com

    Imprimir prospectos de medicina es considerado trabajo esencial?

  739. Manolo pepe joaquin

    Fabricación de envases de plástico para frutas es esencial?

  740. Dani

    Fabricación de envases de plástico para frutas es esencial?

  741. Jorge

    Hola yo trabajo como Autonomo en pladur puedo trabajar de Lunes

  742. Pedro

    La delineacion no es un trabajo esencial. Te puedes quedar unos días en tu casa que no va a pasar nada.

  743. Alexe

    Los jardineros somos esenciales ? Estamos linpiando aceras por donde pasa personas

  744. Yovany

    Yo soy de limpieza de comunidades y oficinas mi servicio es esencial

  745. pedro brea

    y los vigilantes de Seguridad???? valiente mal informados esa lista es para actividades industriales

  746. Eva maría

    Trabajo en limpieza de portales tendríamos q dejar de trabajar

  747. Amparo

    Soy limpiadora de comunidad de vecinos. Yo soy esencial?

  748. Paco

    ¿Somos los operadores de centrales receptoras de alarmas esenciales?

  749. Lourdes Míriam Espinoza Pantoja

    Que tipo de trabajos son los servicios esenciales, claro muy aparte de los de sanidad.

  750. Pilar Maldonado

    En ese listado solamente hay actividades industriales

  751. María José

    Y servimos de limpieza ? Y reparto de productos químicos y material de limpieza ?

  752. Isabel

    No veo bien la lista soy limpiadora yo soy esencial

  753. Juan

    La limpieza y los trabajos de delineación es un servicio esencial

Cargando