Es Noticia
El precio gesto de Huecco en mitad de la crisis: "Los mayores, lo primero"

El precio gesto de Huecco en mitad de la crisis: "Los mayores, lo primero"

DMQ
Imagen subida por Huecco en redes sociales.
Imagen subida por Huecco en redes sociales.

La enorme crisis provocada por el coronavirus en España ha vuelto a abrir el corazón de todos sus habitantes y en las últimas semanas se han duplicado las donaciones y gestos de ayuda a todos aquellos que lo necesitan. El último en sumarse a la cadena, el conocido cantante Huecco.

Iván Sevillano Pérez, más conocido como Huecco, fue uno de los grandes protagonistas de la jornada al anunciar, a través de sus redes sociales, la enorme ayuda que estaba ofreciendo a varias ancianas con diabetes.

El cantante, a manos de su furgoneta, acercó medicación y comida a una mujer en Argüelles (Madrid) y a otra en Atocha en plena pelea contra el COVID-19. Cabe recordar que las personas mayores con patologías previas son las más afectadas por el virus y Huecco no dudó en ayudarlas.

El mismo artista reconoce que la Policía Local les paró en su traslado, pero tras explicarles su cometido, las autoridades les dejaron pasar.

Cabe señalar que el artista ya acumula varias jornadas ayudando a todos aquellos que lo necesitan e incluso ha dejado un número de teléfono en su cuenta personal de twitter para que todos los que urjan de ayuda puedan contactar con él.

Un excelente gesto que ha recibido numerosas muestras de cariño a través de las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando