El mundo sin humanos: los sitios más emblemáticos de la Tierra, vacíos por el coronavirus

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 12:24

La crisis del coronavirus está dejando imágenes en todo el mundo que hasta hace unas semanas jamás se habrían visto. Los humanos han 'desaparecido', se confinan en sus casas, dejan de viajar. Baja la contaminación, desaparece el turismo. Y con ello, los lugares más emblemáticos del planeta Tierra se quedan completamente vacíos.

Así lo recoge un vídeo publicado por Historia en Fotos en el que se muestran varios lugares del mundo ahora vacíos. La Fontana di Trevi, las playas, las estaciones de esquí. Venecia, Manhattan, Milán, Nueva York o la Plaza Mayor de Madrid. El Muro de las lamentaciones. Todos se quedan en casa. El mundo se queda vacío.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *