Pepe Reina vuelve a criticar al Gobierno de Pedro Sánchez: "Están haciendo el ridículo"

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 17:07
Pepe Reina critica la gestión de Pedro Sánchez.
Pepe Reina critica la gestión de Pedro Sánchez.

La crisis del coronavirus sigue azotando el mundo, Europa y de manera especial a España. El Gobierno de Pedro Sánchez ha decretado este domingo en un Consejo de Ministros extraordinario el confinamiento total salvo los trabajos esenciales. Aún así, las cifras de infectados y fallecidos no paran de crecer y la gestión del gobierno está recibiendo muchas críticas, entre ellas de Pepe Reina.

El meta español, que milita en las filas del Aston Villa, se ha mostrado muy activo en las redes sociales en los últimos meses con distintos temas políticos. Reina no ha tenido reparos en admitir meses atrás su apoyo a Vox antes de las elecciones, al igual que ahora critica de manera abierta la gestión de Pedro Sánchez en esta crisis.

La última crítica ha llegado en relación a la rueda de prensa del Comité Técnico del Coronavirus. El político Toni Cantó publicó en su cuenta de Twitter un vídeo que no deja en muy buen lugar a la directora, a quien Fernando Simón cede la palabra tras una pregunta telemática.

Pepe Reina ha reaccionado a este vídeo indignado por la situación. "¡Es realmente una vergüenza! Están haciendo el ridículo día tras día. ¡¡Increíble!!", escribió en su cuenta de Twitter, acompañado de varios emogis y enlazando el tweet de Toni Cantó.

Pepe Reina, infectado por coronavirus

Pepe Reina concedió una extensa entrevista este pasado lunes en la que, entre otros temas, confesó haber vivido los efectos del coronavirus en su propia piel: "He tenido síntomas, pero ahora me encuentro fenomenal". El meta confesó en El Partidazo de COPE que "llevo dos semanas confinado en casa. He tenido síntomas de padecer coronavirus. Esta semana me ha tocado pasar el bicho. Aquí test no se hacen, a no ser que estés muy mal y tengas que ir al hospital para que te lo hagan. Los síntomas han sido de ello. Ha sido como si me hubiera pasado un camión por encima. Ahora me encuentro fenomenal", declaró.

Pepe Reina posa con la camiseta del Aston Villa.
Pepe Reina posa con la camiseta del Aston Villa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

2 comentarios

  1. Un orgulloso español

    Está visto ,que cuando entra en escena el PSOE-UP en la anarquia a la que nos tenían acostumbrados antes en el tiempo,repiten los mismos fallos:YO;YO;YO y despues YOOO;pero ahora con el agrabante de ser autenticos incompetentes,al igual que la población que seguramente les han votado.No dan ejemplo de: honestidad,humanidad,humildad y honor, sabeis por que?... por que para todos los de EXTREMAIZQUIERDA STALINISTA,la "H"con la que empiezan NOOO SUENAAA.Les ha venido ni que pintada,que el virus sea para ellos la solución final a tanto jubilado,discapacitado y parado de larga duración,que chupa del gobierno y se queden sin pingües beneficios a medio y corto plazo.SEREMOS CAPACES DE RECOGER LAS FIRMAS NECESARIAS PARA INTERPONER UNA DEMANDA AL GOBIERNO Y SUS ALIADOS "NAZIONALISTAS" POR CRIMENES A LA HUMANIDAD, en el tribunal de la Halla?...lo dudo.No soy creyente, que dios se apiade de todos nosotros.

  2. SAR

    Si lo que aporta este chaval es eso, mas le vale estudiar un poquito y saber que es lo que pasa en españa, que vive en los mundos de yupi, si yo fuera tu padre el pezcozon lo escuchaban en las azores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *