Es Noticia
Cómo, dónde y cuándo ver 'La Casa de Papel', parte 4: "Esto es mucho más que un atraco"

Cómo, dónde y cuándo ver 'La Casa de Papel', parte 4: "Esto es mucho más que un atraco"

DMQ

Muchos meses de espera. Demasiados para los grandes fans de 'La Casa de Papel'. Quizás más largos aún por el confinamiento por el coronavirus (COVID-19). La cuarta parte de la espectacular serie está a punto de ver la luz y los nervios a lo largo de todo el planeta aguantan con nervios e ilusión qué les va a deparar la cuarta parte de 'La Casa de Papel'. Ellos ya avisan: "Esto es mucho más que un atraco".

Fue el pasado 5 de marzo cuando Netflix reveló el tráiler de esta cuarta entrega con un mensaje claro "que comience el caos". Unas simples palabras, un vídeo y millones de reacciones en todas las redes sociales.

Ahora la pregunta es ¿cuándo comenzará ese caos? ¿Cuándo podremos ver y disfrutar y entretenernos la cuarentena del coronavirus con los atracadores más famosos del planeta?

Cómo, dónde y cuándo ver 'La Casa de Papel', parte 4

La respuesta está aquí: la parte 4 de 'La Casa de Papel' va a estar disponible desde este viernes 3 de abril de 2020. Sólo se podrá ver a través de Netflix (plataforma de pago). Estará compuesta de ocho nuevos episodios con los que se terminará o no de completar el atraco del Banco de España.

Cartel promocional de La Casa de Papel' parte 4, que se estrena este viernes día 4 de abril en Netflix.
Cartel promocional de La Casa de Papel' parte 4, que se estrena este viernes día 4 de abril en Netflix.

Prepara las palomitas, "esto es mucho más que un atraco". Y tranquilo, que la serie no termina (información más que relevante), pues ya ha sido renovada para una quinta y sexta parte.

¿Te acuerdas de cómo terminó?

Mientras llega el viernes, os dejamos este otro vídeo con el resumen de lo que pasó en la parte 3. Así terminó: el Profesor dio por hecho que Lisboa había sido ejecutada, Río y Tokio volaron un tanque y Nairobi  fue herida de gravedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando