Es Noticia
Los mejores vídeos del meme viral de los africanos con el ataúd

Los mejores vídeos del meme viral de los africanos con el ataúd

DMQ
Foto autor
María García

El gran meme de estos días de confinamiento por la cuarentena decretada por la crisis del coronavirus ha sido el de los 'negros con el ataúd'. Consisten en una recopilación de vídeos en los que varias personas tienen un mal final y ahí saltan los ya famosos ghaneses bailando con un ataúd a cuestas.

El aburrimiento de muchos y el tiempo libre han provocado que se dispare la imaginación de los usuarios en redes sociales con este meme. Los hemos visto de todo tipo, con el humor negro por bandera, y evidentemente la situación del coronavirus, tanto social como políticamente, ha tenido un gran protagonismo, aunque también el fútbol.

Africanos bailando con el ataúd.
Africanos bailando con el ataúd.

Incluso la Policía Local en un pueblo español se animó a poner la pegadiza canción que acompaña el vídeo, Astronomía, de Vicetone y Tony Igy. 

Disfruta aquí con los mejores memes de los negros y el ataúd que tanto se han popularizado en redes:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando