Una gala casera de 'Operación Triunfo 2020' con la perra 'instagramer' Pepa

Domingo, 05 de Abril de 2020. 21:21

El confinamiento por el coronavirus determinó que el último programa de Operación Triunfo 2020, antes de su cancelación provisional, tuviera un cariz especial. Roberto Leal, su presentador y alma máter, ha compartido en la entrevista con El Desmarque las peculiaridades de una gala casera en la que tuvo un papel estelar la perra 'instagramer' Lola.

"Fue una experiencia muy bonita. Al final todo se precipitó mucho por la situación, porque en un principio íbamos a hacer la gala en Barcelona sin publico. Las anteriores galas fueron con público pero ya sin chocar manos en la pasarela cuando pasan los chicos. No obstante, en esos días llega la obligación del confinamiento y yo ya no viajo a Barcelona. Tanto unos como otros pusimos de nuestra parte. Es una locura", apunta el presentador.

Pese a la dificultad que implicó el proceso técnico para poder emitir el programa televisivo musical, Roberto Leal no duda en explicar que "fue algo maravilloso hacer el programa desde mi sofá y con mi chihuahua al lado. Me sentí como en casa".

Una 'influencer peluda' de campeonato'

El chihuahua al que se refiere tiene género femenino y responde al nombre de Pepa, la perra que forma parte del núcleo familiar junto a Roberto, Sara y la pequeña Lola. Un animal querido no sólo en la casa de la familia Leal Rubio. "La saqué en la tele a mi Pepa y subió casi 11.000 seguidores en Instagram. Es una influencer peluda de campeonato", apunta.
https://www.instagram.com/soylapepa/
La historia de influencia en redes de Pepa viene de antiguo, como recuerda el propio comunicador de Alcalá de Guadaíra: "La cuenta se la hicimos nosotros hace un montón de tiempo porque queríamos tener como una especie de álbum de recuerdo de ella. Empezamos a subir fotos, hablando mi mujer o yo como si fuéramos ella misma. Ahora tiene 55.000 seguidores, más que mucha gente popular de nuestro país".

La cuenta en Instagram es Pepa de España (@soylapepa) y, tal como cuenta Roberto Leal, cumple incluso con una función de apoyo a sus seguidores: "Te das cuenta de que la gente necesita compañía, hablar. Muchos de los seguidores de la cuenta buscan una conversación. Le hablan a ella y le dicen 'el otro día vi a tu padre por la tele'".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *