Es Noticia
En directo, el Circo del Sol: un nuevo espectáculo único

En directo, el Circo del Sol: un nuevo espectáculo único

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imágenes de un espectáculo del Circo del Sol (Foto: Cirque).
Imágenes de un espectáculo del Circo del Sol (Foto: Cirque).

¡¡Qué maravilla!! El Circo del Sol, uno de los mayores espectáculos del planeta, se suma a las iniciativas solidarias durante el confinamiento por el coronavirus (COVID-19) por segunda semana consecutiva. ¡¡Genial idea para disfrutar en familia!! Y, sin duda, una gran plan para este viernes noche de cuarentena. "¡Es viernes y tenemos algo especial para nuestros fans! Debido a que no podéis ir a vernos, nosotros les presentamos un especial de #CirqueConnect", avisa el Circo del Sol.

El espectáculo lo puedes seguir aquí en directo a partir de las 21.00 horas (las nueve de la noche). Con una hora de duración, basta con dar al al play de YouTube para disfrutarlo. Como dicen desde el Circo del Sol, solo tienes que sentarte para ver algo único: "Cirque du Soleil te invita a un nuevo especial de 60 minutos con momentos impresionantes de sus icónicos espectáculos. Disfruta y mantente seguro".

En directo, disfruta del Circo del Sol

Más eventos

No es la única iniciativa que incluye, pues también tiene experiencias en realidad virtual, entrevistas detrás de los camerinos, ejercicios para ponerte en forma, tutoriales para poder pintarte como una auténtica estrella del Circo del Sol (de todos sus espectáculos), listas de músicas y muchas cosas más.

Así fue el espectáculo de la semana pasada

Imágenes de un espectáculo del Circo del Sol (Foto: Cirque).
Imágenes de un espectáculo del Circo del Sol (Foto: Cirque).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando