Es Noticia
El emotivo mensaje de Luis Enrique a todos los españoles: no os canséis de aplaudir

El emotivo mensaje de Luis Enrique a todos los españoles: no os canséis de aplaudir

DMQ

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha querido dar voz al sentimiento que comparten millones de españoles ante la crisis provocada por el coronavirus, a través de un vídeo en el que pide no dejar de aplaudir a quienes lo están dando todo y anima a no rendirse ante las actuales circunstancias.

Luis Enrique, seleccionador nacional, da voz a este sentimiento y recuerda que médicos, policías, transportistas, militares, bomberos, reponedores, cajeros, servicios de limpieza, farmacéuticos, y muchas otras personas, son ahora los jugadores, los mejores. “Si pudiera, los seleccionaría a todos”. “Esto es la Selección, aquí juegan los mejores, y nosotros los tenemos”, destaca.

Aplausos desde la UCI en el estado de alarma por el coronavirus.
Aplausos desde la UCI en el estado de alarma por el coronavirus.

Desde la Federación se insiste en el que es el momento de no rendirse, “España no sabe hacer eso”. De esta manera, se pronostica la victoria ante este rival y se recuerda la importancia de luchar por los mayores, “una generación de héroes, que lo dieron todo, con quien estamos en deuda”.

A lo largo del vídeo se insiste en el ánimo y los aplausos recibidos por los internacionales, por la selección, por lo que se considera que es el momento de devolver los aplausos a estas personas, implicadas en ayudar a toda la sociedad. “Vamos a ganar, mientras tanto solo os pido una cosa. A nosotros nunca nos dejasteis de aplaudir, hagamos lo mismo con ellos”, concluye.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando