Es Noticia
El ingenioso hilo que define los tipos de cuarentena: del 'motivao' al 'artista encubierto'

El ingenioso hilo que define los tipos de cuarentena: del 'motivao' al 'artista encubierto'

DMQ

La pandemia del coronavirus nos ha 'forzado' a guardar una cuarentena confinados en casa para poder así derrotar a esta enfermedad. Son ya muchos los días que los españoles llevan en sus casas y comienza a hacerse complicado psicológicamente para muchos. No obstante, hay otros muchos que 'tiran' del resto con un discurso más optimista.

Un usuario de Twitter ha decidido dejar en su perfil un curioso análisis del tipo de ciudadano que hay durante la cuarentena. Aquí puedes echar un ojo a su ingeniosa explicación:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando