Es Noticia
En directo, el concierto de Viva Suecia

En directo, el concierto de Viva Suecia

DMQ
El grupo Viva Suecia.
El grupo Viva Suecia.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, son muchos los artistas musicales que están teniendo el gran gesto con sus seguidores de compartir sus cualidades a través de las redes sociales para contribuir a sobrellevar mejor esta situación. Viva Suecia, uno de los grupos de moda, es uno de ellos.

El grupo murciano formado por Rafa Val (cantante), Jess Fabric (bajo eléctrico), Alberto Cantúa (guitarra) y Fernando Campillo (batería) deleitará este domingo especial a sus fans con varias canciones que interpretarán desde su casa tal y como ellos han contado a partir de las 18 horas.

Los cuatro componente de 'Viva Suecia'.
Los cuatro componente de 'Viva Suecia'.

Aquí podrás seguirlo en directo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando