Carlos Latre la lió: así fue su directo con más de 30 famosos por el coronavirus

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 09:26
Carlos Latre.
Carlos Latre.

No paran de sucederse las iniciativas solidarias para hacer que esta cuarentena por el coronavirus (COVID-19). El Circo de Sol, concierto de muchos artistas y, ahora, un directo de ocho horas dirigido por Carlos Latre con muchísimos invitados famosos ¡¡más de 30¡¡. ¡¡Espectacular!!

Este miércoles 8 de abril, desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde (hora límite para que todo el mundo pueda salir a aplaudir a nuestros sanitarios y policías) Carlos Latre está en directo con estrellas del espectáculo y el deporte para colaborar en la iniciativa #YoMeCorono en la lucha contra el coronavirus.

Más de treintena de famosos para llenar de humor y cultura la cuarentena por el coronavirus. ¡¡Síguelo en directo aquí!!

Los invitados famosos de Carlos Latre

David Broncano, Álvaro Morte (el 'Profesor' en La Casa de Papel), Jesús Vázquez, Iker Casillas, Josep María Bartomeu, Silvia Abril, Paco León, Monica Naranjo, Rudy Fernández, Estopa, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Miguel Poveda Javier Cámara, Jordi Évole, Ferrán Adrià, Ángel Llacer, Lolita, Chenoa, Nacho Cano, Miguel Ángel Silvestre, Ricky Rubio, Natalia Sánchez, Ona Carbonell, Gemma Mengual, Natalia Sánchez, Víctor Elias, Serrat, Andrés Belencoso, Cristina Castaño y muchísimos más.

Un amplio listado de famosos que van a proporcionar "entretenimiento, humor, charlas, música y muchas más sorpresas a favor de la lucha contra el coronavirus" junto al humorista en su canal de YouTube.

Para colaborar con #YoMeCorono

Las aportaciones solidarias se pueden realizar desde la web www.yomecorono.com. También enviando la palabra VACUNA al 28099 , en el número de cuenta IBAN ES72 2100 0325 400200116806 o llamando al teléfono 919-04-04-77. ¡Únete al movimiento #YoMeCorono y ayúdanos a frenar esta pandemia!

Maratón de Carlos Latre para ayudar en la lucha contra el coronavirus.
Maratón de Carlos Latre para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *