Una portavoz de VOX cita a Hitler para animar a los españoles en la lucha contra el coronavirus

Un contenido de:
EFE

Martes, 07 de Abril de 2020. 18:13

Una portavoz de VOX, concejal en el Ayuntamiento de Fuensalida (Toledo), Venus Cuesta, recurrió a una cita del dictador alemán Adolf Hitler para animar a los españoles en la lucha contra el coronavirus (COVID-19).

"Desde VOX-Fuensalida queremos dar nuestro más sentido pésame a todos los familiares de los fallecidos por el COVID-19. Y queremos transmitir nuestro apoyo y ánimo para todos los que están luchando contra esta pandemia", publicó Venus Cuesta en su perfil de la red social Facebook.

Venus Cuesta, portavoz de VOX. cita a Hitler para animar en la lucha contra el coronavirus.
Venus Cuesta, portavoz de VOX. cita a Hitler para animar en la lucha contra el coronavirus.

¿Cuál fue la cita de Hitler a la que se refirió la portavoz de VOX?

La portavoz de VOX siguió su mensaje con la frase del dictador alemán. "Como dijo Adolf Hitler a sus generales cuando propusieron invadir España: ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin el permiso de los españoles", escribió.

Tras la cita atribuida a Adolf Hitler, la portavoz de VOX en Fuensalida ha concluido: "Entre todos venceremos y expulsaremos al enemigo de España".

Venus Cuesta, portavoz de Vox, recurre a cita de Hitler para animar a los españoles contra el coronavirus.
Venus Cuesta, portavoz de Vox, recurre a cita de Hitler para animar a los españoles contra el coronavirus.

Datos del coronavirus en España

Según los datos oficiales de este 7 de abril por la mañana, en España, en las últimas 24 horas, han fallecido 743 personas, por lo que han subido las muertes respecto a este lunes. En nuestro país ya hay 140.510 casos diagnosticados, 13.798 fallecidos y 43.000 personas que han sido dadas de alta desde el inicio de la epidemia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *