Cómo cortarse el pelo uno mismo durante la cuarentena por el coronavirus

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 17:53
Un hombre cortándose el pelo él mismo (Foto: Patry Jordan).
Un hombre cortándose el pelo él mismo (Foto: Patry Jordan).

El pelo... ese 'problemilla' que está saliendo a relucir para muchos durante la cuarentena por el coronavirus. Hemos visto a muchas personas rapándose y es que muchos hombres no se sienten del todo cómodos cuando el cabello crece sin control. Patry Jordan, una de las influencer de belleza y salud más relevante de nuestro país y una estrella del fitness en YouTube a nivel mundial (tiene más de cuatro millones de suscriptores), nos da unos consejos básicos para saber cómo cortase el pelo uno mismo. 

"Un vídeo de cómo cortarse el pelo un chico a sí mismo con maquina y tijeras para conseguir un corte moderno y fácil", escribió Patry Jordan, ganadora de un Premio DEX, en el tutorial donde informa que "también podéis usar este tutorial para cortar el cabello a vuestros hombres. Solamente hay que seguir los pasos y fijarse bien en cómo cortamos el cabello para que el resultado quede perfecto. Utilizando una maquina, tijeras normales y tijeras de vaciado para un mejor acabado para que no se vean los cortes".

Más opciones para cortase el pelo

En este otro vídeo de Corte y Estilo TV, también tienes consejos muy similares y un ejemplo de como tú mismo, con cuidado, espero y una maquinilla, te puedes hacer tu propio cambio de look en esta cuarentena por el coronavirus.

También están los consejos y el tutorial de Juancho El Barbero y el de Maonz BarberShop.


Algunos cortes de futbolistas

No fueron ellos, pero sí sus parejas las que les cortaron el pelo a tres futbolistas del Betis. Ellos mismos lo subieron a sus respectivas cuentas de Instagram. Os dejamos los cortes de Marc Bartra, Cristian Tello y Sergio Canales.

Ver esta publicación en Instagram

Vendrán noticias positivas. Juntos. 🌎 #felizfindesemanapeseatodo 💪

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *