Un golpe de realidad: las lágrimas de los finalistas de GH tras salir y ver la situación en Italia

Jueves, 09 de Abril de 2020. 11:22
Lágrimas en el GH Vip italiano.
Lágrimas en el GH Vip italiano.

Un auténtico golpe de realidad. El conocido programa Gran Hermano VIP cerró su edición italiana este pasado miércoles con celebraciones, sonrisas, mensajes, sorpresas... y unas impactantes imágenes bañadas en lágrimas de los finalistas. Tras meses 'encerrados' en la casa, un vídeo sobre la situación en el país rompió sus corazones.

Los cinco grandes finalistas de la edición, Paola Di Benedetto, Paolo Ciavarro y Sossio Aruta (futbolista), Antonella y Patrick, pudieron ver un vídeo en el que se recorrían las calles del país totalmente vacías.

El confinamiento provocado por el COVID-19, al igual que en España, ha vaciado las calles de Italia, pero los concursantes de Gran Hermano VIP 4 Italia eran 'ajenos' a ello: sabían la situación, pero no lo habían visto con sus propios ojos.

Entre lágrimas, y con caras de no poder creérselo, los tres finalistas seguían el recorrido preparado por el programa para mostrarles todo lo que se estaba viviendo lejos de la casa del Grande Fatello -que es como se conoce en Italia al Gran Hermano-.

Un golpe de realidad increíble antes de desatar la alegría de la modelo Paola Di Benedetto, que acabaría siendo la vencedora del concurso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *