Es Noticia
Un golpe de realidad: las lágrimas de los finalistas de GH tras salir y ver la situación en Italia

Un golpe de realidad: las lágrimas de los finalistas de GH tras salir y ver la situación en Italia

DMQ
Lágrimas en el GH Vip italiano.
Lágrimas en el GH Vip italiano.

Un auténtico golpe de realidad. El conocido programa Gran Hermano VIP cerró su edición italiana este pasado miércoles con celebraciones, sonrisas, mensajes, sorpresas... y unas impactantes imágenes bañadas en lágrimas de los finalistas. Tras meses 'encerrados' en la casa, un vídeo sobre la situación en el país rompió sus corazones.

Los cinco grandes finalistas de la edición, Paola Di Benedetto, Paolo Ciavarro y Sossio Aruta (futbolista), Antonella y Patrick, pudieron ver un vídeo en el que se recorrían las calles del país totalmente vacías.

El confinamiento provocado por el COVID-19, al igual que en España, ha vaciado las calles de Italia, pero los concursantes de Gran Hermano VIP 4 Italia eran 'ajenos' a ello: sabían la situación, pero no lo habían visto con sus propios ojos.

Entre lágrimas, y con caras de no poder creérselo, los tres finalistas seguían el recorrido preparado por el programa para mostrarles todo lo que se estaba viviendo lejos de la casa del Grande Fatello -que es como se conoce en Italia al Gran Hermano-.

Un golpe de realidad increíble antes de desatar la alegría de la modelo Paola Di Benedetto, que acabaría siendo la vencedora del concurso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando