Es Noticia
Pedro Sánchez lo confirma: la prórroga podría llegar hasta mayo

Pedro Sánchez lo confirma: la prórroga podría llegar hasta mayo

DMQ

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno español, compareció este jueves tras el debate que dará lugar a la segunda prórroga del estado de alarma en el país, llevando dicha situación hasta el 26 de abril... como mínimo, ya que el gobernante anunció minutos después que "no duda" de que sea necesario pedir otros 15 días más para erradicar el coronavirus.

"Ya les adelanto que estoy convencido de que, dentro de 15 días, voy a tener que volver para pedir la prórroga del decreto de alarma", comenzaba argumentando antes de indicar que "si no lo pido, será porque tenemos una noticia tan extraordinaria que prefiero ni decirlo".

Esto no hace más que confirmar que, si los datos no cambian de forma radical en las próximas jornadas, el estado de confinamiento durará en España hasta el día 10 de mayo.

El confinamiento total acabará el próximo lunes

Por otro lado, Pedro Sánchez ha confirmado que a partir del próximo lunes finalizará el conocido 'confinamiento total' con la finalización del permiso retribuido recuperable.

El máximo mandatario aseguró que la normalidad volverá con pasos "cautelosos y escalonados", evitando así "un desliz, porque sería un retroceso, una recaída en la pelea".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia de los últimos días (Foto: Moncl
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia de los últimos días (Foto: Moncl

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Catalin

    Abrir los parques de perros

  2. Ana Maria grecu

    A mi me gustaría saber preguntar al señor Pedro Sánchez cuando vamos a cobrar el erte aver si se habla de una vez de esto y cuando van a abrir las peluquerias cuando señor Sánchez de esto comemos de esto vivimis

Cargando