Es Noticia
Simone Biles no es capaz de superar a Katelyn Ohashi en el último reto viral: "Podría usar una mano"

Simone Biles no es capaz de superar a Katelyn Ohashi en el último reto viral: "Podría usar una mano"

DMQ
Simone Biles se suma al reto viral de quitarse los pantalones haciendo el pino.
Simone Biles se suma al reto viral de quitarse los pantalones haciendo el pino.

#handstandchallenge es el nuevo reto viral que ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas. Muchas personas se están sumando a un reto que gimnastas de élite no paran de realizar. Entre estas grandes estrellas, como no, se encuentra Simone Biles, una de las mejores de planeta.

Como se puede ver en el vídeo superior, el reto al que se ha sumado Simone Biles consiste en quitarse el pantalón mientras hace el pino. En Twitter, el vídeo acumula ya más de cinco millones de reproducciones y los ‘likes’ y rt no paran de sumar.

Simone Biles, durante una prueba (Foto: EFE).
Simone Biles, durante una prueba (Foto: EFE).

Otras personas como Simone Biles

Aparentemente, menos trabajo que a Simone Biles, le cuesta superar el reto del #handstandchallenge a su compatriota Katelyn Ohashi, gimnasta artística estadounidense, que lo logró con una gran rapidez y agilidad y mandó un mensaje al mundo: "Podría usar una mano. ¿Qué es lo siguiente?".

Ver esta publicación en Instagram

i could use a hand. #handstandchallenge what’s next? song: natives of the windy forest @willowsmith

Una publicación compartida de katelyn ohashi (@katelyn_ohashi) el

Ver esta publicación en Instagram

handstand challenge accepted💯 @camdgriffmusic i accept venmo or cash app💰😂@katelyn_ohashi @simonebiles🤘🏽#handstandchallenge

Una publicación compartida de JaNay Honest (@janayhonest) el

Ver esta publicación en Instagram

Quarantine got me like... 💁🏽‍♀️ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀ This was so much harder than expected and it just took me 19468 attempts and some foot cramps until I made it 🙇🏽‍♀️🙈😂 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ #quarantine #whenquarantinehitsyou #quarantäne #stayhome #wirbleibenzuhause #quarantineandchill #handstand #handstandpractice #handstandchallenge #quarantinechallenge #crossfit #gymnastics #crossfitgymnastics #crossfitgirls #girlswholift #girlswithmuscle #fitnessmotivation

Una publicación compartida de Alica Grabitsch (@alicagrabitsch) el

V

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando