Es Noticia
El dron que elimina el coronavirus en sólo unos minutos

El dron que elimina el coronavirus en sólo unos minutos

DMQ
Foto autor
María García
Aertos 120-UVC, el dron que lucha contra el coronavirus.
Aertos 120-UVC, el dron que lucha contra el coronavirus.

En la lucha contra la propagación del coronavirus es fundamental la desinfección de lugares tanto privados como públicos. Para ello, la empresa Digital Aerolus ha sacado al mercado un innovador dron que permite eliminar todo rastro del COVID-19 en sólo unos minutos.

Se trata del Aertos 120-UVC, un dron capaz de volar en lugares interiores y que posee unas luces ultravioletas diseñadas para eliminar el coronavirus de cualquier superficie. Tiene un ratio de desinfección del 99% y será en mayo cuando salga a la venta.

Además de su rapidez en la desinfección, su principal punto a favor es que no resulta perjudicial para el ser humano. Al no usar elementos químicos, no pone en peligro la salud de ninguna de las personas que se encuentren en el lugar donde el dron emita los rayos ultravioletas.

El Aertos 120-UVC se puede utilizar tanto en viviendas privadas como en lugares públicos tales como los hospitales. De este modo se ahorra poner en riesgo la seguridad de todos los servicios sanitarios que puedan entrar en una habitación por la que haya pasado un contagiado o un portador del coronavirus.

Aertos 120-UVC, el dron que lucha contra el coronavirus.
Aertos 120-UVC, el dron que lucha contra el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando